TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 video de mi acuario

Ir abajo 
+6
muRRago
TANGANIKA
Kachese
psilo
blackduke
juando
10 participantes
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

video de mi acuario Empty
MensajeTema: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:24 am

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Guapisimo Juando!! el comunitario Tanganika con Tropheus, más guapo que yo haya visto Feliz ... los peces increibles, los similis, julis, cypris, Alto y demás preciosos... y los tropheus Eres la leche Eres la leche , con toda esa ensalada de variedades y especies distintas, me alucina la armonia que se ve en el video Alegria ...Enhorabuena Juando, menudo trocito de lago te has montado en casa victori ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:51 am

Se ve increible,!! enhorabuena por ese pedazo de acuario.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 1:23 am



Juan, el color de los Nkonde Bright Yellow, es simplemente acojonante Eres la leche Eres la leche Eres la leche , en cuanto a los híbridos Silvio Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 5:01 am

Eso es tener un trozo del Lago Tanganyika en casa. dabuten
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 10:32 am

Una cosa Juando, se me paso decirte que la Anubia, me parecio ver que la tenias completamente enterrada en sus raices, y comentarte que las raices es mejor que esten al aire, si no totalmente, si al menos en gran parte, ya que parece ser que con el tiempo, tienden a pudrirse...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 2:32 pm

Guapo acuario, si señor..... Los Nkonde están brutales....., brutales......
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 8:45 pm

muRRago escribió:
Guapo acuario, si señor..... Los Nkonde están brutales....., brutales......

muy bonitooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Miér Mar 07, 2012 2:43 am

muRRago escribió:
Guapo acuario, si señor..... Los Nkonde están brutales....., brutales......



Buen ojo, Aitor Happy
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Miér Mar 07, 2012 7:39 pm

Juan muy chulo el acuario y los tropheus. Quien dice que cuando mezclas varias especies se ponen oscuros Guiño y quien dice que los hibrido o cruzes son todos ocuros y feos. Me parecen una chulada como lo tienes y como estan de guapos de color.
Juan ahora yo tengo dos alevines ojos rojo aleta roja que estan preciosos para que luego digan que los hibridos o cruces son feo esto que yo te digo no tienen precio estan mucho mas bonitos que muchos muchos puros. Para los gustos los colores .
Disfruta de ese acuario y de los ejemplares que mantienes que estan de lujo.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Miér Mar 07, 2012 9:52 pm

Felicidades está muy bonito :wapisimo:coincido totalmente con blackduque lo que más me gusta es la paz y armonía que se respira ver a los tropheus moviendose por todo el acuario sin temor a recibir un ostiazo no sé si siempre es así buen post
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Miér Mar 07, 2012 10:04 pm

Hombre los más pequeños están bastante apagaditos, ahora mismo solo pintan bien bien las 3 hembras dominantes, que son la híbrida, la linangu, y la lufubu. A veces la red rainbow le quita la esquina a la lufubu y pinta bien, dejando de pintar la lufubu.

La parte de las caracoles es de la híbrida, la central es de la linangu, y la izquierda de la lufubu. La red rainbow está por la zona del tronco, y a veces se mete en la zona de la izquierda peleando con la lufubu.

Luego tengo dos más pequeñas, una híbrida y una lufubu (que es hija de común pero yo diría que es real), de unos 10/11 cms que se llevan fatal y se están peleando por la roca grande de la izquierda desde hace semanas.

En cuanto a los dubos, el territorio del macho son las caracolas, compartiendo con la híbrida, aunque se mueve sin problemas por el acuario.

El calvus se esconde entre las rocas y se come las puestas, y el treto da vueltas por todos lados.

Los cypris cambian de jerarquía cada 2x3, son super nerviosos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Jue Mar 08, 2012 2:46 am

Josera escribió:
Quien dice que cuando mezclas varias especies se ponen oscuros Guiño y quien dice que los hibrido o cruzes son todos ocuros y feos. Me parecen una chulada como lo tienes y como estan de guapos de color



Servidor Laughing Laughing Laughing, me gustaría ver la coloración a lo largo del día... Happy Happy Happy . Los cruces, mestizos, híbridos... digamos que son diferentes Happy, bonitos, lo que se bonitos Silvio Silvio Silvio, me quedo con las variedades clásicas geek



Citación :
ahora yo tengo dos alevines ojos rojo aleta roja que estan preciosos para que luego digan que los hibridos o cruces son feo esto que yo te digo no tienen precio estan mucho mas bonitos que muchos muchos puros. Para los gustos los colores ..


Ante gustos Silvio Silvio Silvio , aunque conozco a un aficionado que dice que los Kalambo es la variedad más bonita Silvio Silvio Silvio



Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Jue Mar 08, 2012 9:49 am

Kachese escribió:


Servidor Laughing Laughing Laughing, me gustaría ver la coloración a lo largo del día... Happy Happy Happy . Los cruces, mestizos, híbridos... digamos que son diferentes Happy, bonitos, lo que se bonitos Silvio Silvio Silvio, me quedo con las variedades clásicas geek




Pues la coloración a lo largo del día es por norma general mejor que la del vídeo... intentaré hacer un vídeo cuando estén a tope. Los amarillos deslumbran!

En cuanto a los híbridos, son los menos.

Híbridos que tengo:

- Hembra cruce de mpulungu y murago de unos 13cms.
- Hembra que compré en Granada en la tienda famosa (no recuerdo el nombre) que no sé si es golden kazumba mezclada con algo, pero me gustó y era hembra, así que "pa la saca".
- Macho cruce de murago e ilangi casi seguro (regalo de Josera).

Nacidos en el acuario de entre 2 y 7cms:

- 2 cruces de la primera hembra con chipimbi.
- 4 cruces de lufubu/chipimbi.
- 2 cruces lufubu/nkonde
- 2 hijos de la primera con el macho de josera... eso si que es un cruce! Estos están en el sump.

El resto, son todos puros, adultos y juveniles y alevines (sobre los 30 o 40)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 12:22 am



Juando, cualquier día me veo con cruces Silvio geek
Volver arriba Ir abajo
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 8:27 pm

TANGANIKA escribió:
Eso es tener un trozo del Lago Tanganyika en casa. dabuten

+1 Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video de mi acuario Empty
MensajeTema: Re: video de mi acuario   video de mi acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
video de mi acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video de acuario
» Vídeo del acuario de Josera
» Otro video mas de mi acuario
» Video de un acuario tanganikero
» Video de mi acuario de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: