TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 el gran desastre

Ir abajo 
+15
Shiri
Kachese
Rakela SK
chifler
khiem_khiem
joflofer
javi_auris
murcianiko
breton
TANGANIKA
barroso
juando
blackduke
lukilu333
manolo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 8:51 am

ayer se me callo el mundo .me pege una paliza a las 6 de la mañana montando el acuario de 400l todo iba bien luego me fui a casa de mi suegro a montarle el 300l mio y cuando llego a mi casa a las 9 de la noche rebentado cansado entro en casa y me encuentro el 400l rajado todo el salon encharcado la tarima para tirar nose k a podido pasar las tirantes estan despegadas y el acuario es paronamico y se rajo por la curva asi k ahora me e kedado sin acuario sin sillas de casa el sofa jodido el mueble delsalon inchado un puto desastre espero k el seguro se porte bien y haber si me cubre todo los desperfectos y me compran un acuario Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo con la puta ilusion k tenia y lo contento k estaba pero seguire teniendo acuario este puto desastre no me va a kitar las ganas k para eso tenemos los seguros joderrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 8:57 am

affraid

Joder menudo dia ..
Espero que todo vaya bien con el seguro que pa eso estan ,aprovecha y soltale que el acuario es un 600l Rolling Eyes .

Ahora a arreglarlo todo y a esperar ,animo compañero hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 9:42 am

affraid affraid ...menuda put..., lo siento amigo, tiene que haber sido espantoso, ánimo y adelante, que no queda otra, espero que el seguro te cubra todo lo posible, y al menos puedas solucionar lo del parquet y muebles... ya nos contarás como ha ido todo; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 9:46 am

Madre mía que putadón... ahora a levantar ese ánimo y tirar p'alante.

Espero que te recuperes pronto del bajón.

Ánimo compañero.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:10 am

ya lo siento amigo..... menuda tragedia
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:05 am

Lo siento mucho Manolo, me imajino que el seguro lo de casa te lo cubrira fijo pero el acuario si no lo tienes metido es otra cosa, Suerte1
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:38 am

TANGANIKA escribió:
Lo siento mucho Manolo, me imajino que el seguro lo de casa te lo cubrira fijo pero el acuario si no lo tienes metido es otra cosa, Suerte1


me estoy informando y me dicen k me pueden cubrir los cristales del acuario ya veremos mañana viene el perito
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:52 am

vaya faena suerte con el perito
espero que el seguro te responderá
animo manolo
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 2:05 pm

menuda pu... manolo, espero que nos cuentes algo positivo de todo esto cuando venga el perito,que seguro que sera asi.muchos animos compañero, recuperate pronto de esta mala jugada y ha seguir pa lante con los tropheus.

un saludo y de nuevo mucho animo
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 2:18 pm

aupa manolo.... con la factura del acuario.... a mi me lo pago integro
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 4:57 pm

Mucho animo Barroso, me alegra que despues de una cosa asi sigan quedando ganas de seguir pa lante con los acuarios, ya veras como con el seguro todo se arregla!
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 7:11 pm

Menudo faenón, que tengas suerte y que puedas arreglarlo todo lo más pronto posible,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 8:53 pm

Manolo por curiosidad....Que marca de acuario y cuanto tiempo tenia el acuario?
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 9:48 pm

Lo que te ha pasado solo tiene un nombre "Gran puta-da", espero que el seguro te lo cubra, lo del acuario es un poco mas dificil, espero que el vecino de abajo no se haya mosqueado mucho.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:01 pm

TANGANIKA escribió:
Manolo por curiosidad....Que marca de acuario y cuanto tiempo tenia el acuario?

pues macho en el acuario no pone marca pero en la mesapone aquazoo y tiempo no se txolo lo tenia hace un año y medio el acuario es paronamico y se a rajado por la curva del acuario e hablado con un amigo cristalero y dice k es muy raro k hay es la parte mas dura
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:02 pm

khiem_khiem escribió:
Lo que te ha pasado solo tiene un nombre "Gran puta-da", espero que el seguro te lo cubra, lo del acuario es un poco mas dificil, espero que el vecino de abajo no se haya mosqueado mucho.


vecino de abajo no hay pork no esta vendido k se joda la constrctura por ladrones
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

haber si me podeis aconsejar sobre acuarios o sitios k esten bien de precio e mirado en zooplus el juwel rio 400 sale con la mesa 800 y pico joder k me falta algo en casa haber si tardan poco en cambiarme la tarima y me lio ,menos mal k txolo se a llebado los chipimbis se a portado de p...madre
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:11 pm

Manolo sinceramente los Juwel no me gustan, ojo no digo ni que sean buenos ni que sean malos, simplemente que los tirantes que usaban antes eran de plastico, mirate en sirocco haber si encuentras algo a tu alcanze.....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:13 pm

A mi me paso algo parecido con el único acuario que tenia de segundamano, y que quieres que te diga, ya no me fío mucho de acuarios usados, yo si tenia vecinos abajo y no veas la que me dieron los "colegas".
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:14 pm

TANGANIKA escribió:
Manolo sinceramente los Juwel no me gustan, ojo no digo ni que sean buenos ni que sean malos, simplemente que los tirantes que usaban antes eran de plastico, mirate en sirocco haber si encuentras algo a tu alcanze.....

sirocco se va un poco con las pantallas no?
ya e mirado y la medida son 160 y me gustaria 150
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:17 pm

khiem_khiem escribió:
A mi me paso algo parecido con el único acuario que tenia de segundamano, y que quieres que te diga, ya no me fío mucho de acuarios usados, yo si tenia vecinos abajo y no veas la que me dieron los "colegas".

este lo vi funcionando desde k conoci a txolo y lo desmonte con el el finde pasado con el y lo cargamos los dos en mi furgo y me acompaño hasta mi casa a sido mala suerte.yo pinso k pude ser el cambio de temperatura o de presion no se
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:32 pm

Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:37 pm

TANGANIKA escribió:
Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla!


pues eso no lo sabia a lo mejor paso eso.
mas o menos cuanto saldra a medida en sirocco supongo k mas caro no
tambien estoy mirando el atlantis evasion de 150-45-60
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 10:44 pm

manolo escribió:
TANGANIKA escribió:
Manolo sirocco hace acuarios a medida, cuando he cojido un acuario de segunda mano jamas lo he llenado de golpe, poco a poco, incluso en el folleto del acuario que tengo en casa pone NUNCA llenar el primer dia el acuario hasta arriba, poco a poco.....eso lo llevo a raja tabla!


pues eso no lo sabia a lo mejor paso eso.
mas o menos cuanto saldra a medida en sirocco supongo k mas caro no
tambien estoy mirando el atlantis evasion de 150-45-60


yo tengo un atalntis y encantao de la vida, a medida mas caro pero sirocco hace buenos acuarios, un atlantis buena eleccion dabuten
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 11:01 pm

Si que es un putada,la peor que le puede pasar a un acuarófilio.Espero que el perito se enrolle.Yo tengo asegurados los acuarios en el seguro de la casa,20e más al año solamente,asi estou más tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el gran desastre Empty
MensajeTema: Re: el gran desastre   el gran desastre Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
el gran desastre
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DESASTRE DE FIN DE SEMANA
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA
» He cometido un gran pecado...
» MI GRAN TEMOR
» Gran stock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: