TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Rozando la perfección... brutales!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Rozando la perfección... brutales!!! Empty
MensajeTema: Rozando la perfección... brutales!!!   Rozando la perfección... brutales!!! Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 12:10 am


Hola a todos,


Llevo años buscando los Tropheus con una morfología perfecta, como aquellos F0 que llegaban en el pasado...



Estos Tropheus sp. Ikola Kaiser, rozan la perfección Eres la leche Eres la leche Eres la leche









El tamaño es espectacular y la banda affraid affraid affraid Eres la leche Eres la leche Eres la leche , son Tropheus ''cabezones'' con una poquita hacia abajo Eres la leche Chikichiki



Los mejores Ikola Kaiser que hay en Youtube, he visto todos los vídeos habidos y por haber feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Rozando la perfección... brutales!!! Empty
MensajeTema: Re: Rozando la perfección... brutales!!!   Rozando la perfección... brutales!!! Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 12:23 am

wapisimo wapisimo wapisimo Eres la leche Eres la leche
Mis Tropheus favoritos sin lugar a dudas!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rozando la perfección... brutales!!! Empty
MensajeTema: Re: Rozando la perfección... brutales!!!   Rozando la perfección... brutales!!! Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 6:55 am