TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Viaje a Fuengirola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

Pues ayer cogi la furgona de mi hermano la cargue con 4 neveras de porexpan y dos "tupper inmenso" de los chinos de 180l cada uno de ello con un oxigenador de pilas del decathon, donde iban 3 oscares adultos,1 Managuense de 35cm, 1 terror verde macho de 25cm,1 chitala chitala de 50cm,1 tiburon bala de 35cm,1 geoghagus de 25cm,un jack dempsey de 20cm,2 plecos 30cmy finalmente el mounstro de 75cm arowana silver............ cuando lo saque con una red de piscina no os podeis imaginar la que lio affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid , affraid la consegui meter en el tupper y partio la tapa superior, menos mal q tenia una repuesto, impresionante la fuerza q tiene,despues se quedaron super relajado por el viaje,llegaron muy bien, Pedro el encargado de todos los acuarios de Bioparc me atendio super amable y flipo de lo lindo con ls peces pero cuando vio la arowana Laughing Laughing Laughing, lo peces se han quedado en un 70.000litros calefastado por debajo donde habia todo tipo de ciclidos americanos,tilapias,tortugas,pacus y una infinidad de peces grandes, la arowana silver es la joya de aquello ya que la vista es de arriba y resalta a lo bestia, estoy super contento porque estan en un sitio donde la van a cuidar y se merece,aparte podra desarrollar hasta 120cm y 25 kilos que acanzan en edad adulta esta tenia conmigo 2,5 años 75cm y unos 3kilos!, aquello esta super bien tiene unos lagos de ciclidos africanos BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , la ostia que colorido, con estan al aire libre con el sol le salen unas algas de la ostia y los peces estan brutales unos colores y tamaño acojonantes... Bueno ya pondre algunas fotillos echa con el movil. Si algunos teneis la posibilidad de pasaros por el Bioparc Fuengirola os va encantar y de paso veis mis pececillos,
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 10:47 pm

Javi siento no haber podido quedar,el trabajo ...pufff es el que manda y se complicó la cosa.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:09 pm

La verdad que habria estado bien echar un ratillo no te preocupes, en junio,julio voy a ir otra vez!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:11 pm

Javi me alegro por los peces, te lo agradeceran toda la vida Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:13 pm

javi_auris escribió:
La verdad que habria estado bien echar un ratillo no te preocupes, en junio,julio voy a ir otra vez!

Como ya tienes mi numero estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:15 pm

Oscar he perdido bastante pasta por donarlo pero esos bichos se lo merecia todo! y se que van a estar en condiciones semi-naturales y eso me llena,
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:17 pm

javi_auris escribió:
Oscar he perdido bastante pasta por donarlo pero esos bichos se lo merecia todo! y se que van a estar en condiciones semi-naturales y eso me llena,


Yo perdi mucha mucha pasta, no me dieron ni un duro ni las gracias, viaje 4 veces al Fluvial, gasolina, autopista y los peces gratis, imajinate todo lo que perdi, pero asi es lavida y a mi me interesaba ver a mis peces bien!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:20 pm

Mis Arowanas en el Fluvial!

Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:25 pm

Pues Oscar ami me atendieron estupendamente este hombre era muy amable y sobretodo superentendido, trabajaba en el Loropark de Tenerife y ha estado por muchos paise sudamericanos con tema de peces ya que es de Cuba,ahora se iva al Interzoo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:29 pm

El biologo que me atendio a mi tanbien era muy majo pero el dueño del Fluvial Suspect Suspect , mejor no hablo, me alegro por esa nueva casa para tus peces Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 12:09 am



Menuda parrillada de pescaíto fresco nos hubiéramos metido entre pecho y espalda todos los compañeros del foro feliz 2 feliz 2 feliz 2



Me alegro por los bichillos Happy, ahora viven en una mansión Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Fuengirola   Viaje a Fuengirola Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Fuengirola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje de unos franceses a AQUATREFF
» ¿Y si programamos un viaje a Alemania?
» Tanganyika viaje (video)
» Nuevo viaje Cáceres Tenerife
» Viaje de unos franceses a Airfish!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: