TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario monoespecifico o no

Ir abajo 
+3
juando
lukilu333
BlueDempsey
7 participantes
AutorMensaje
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Acuario monoespecifico  o no Empty
MensajeTema: Acuario monoespecifico o no   Acuario monoespecifico  o no Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:46 pm

Pues como soy un novato.
Me gustaria pedir a la peña mas entendida en el tema que me diera unos consejor de que especie podria poner juntas en mi acuario.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Acuario monoespecifico  o no Empty
MensajeTema: Re: Acuario monoespecifico o no   Acuario monoespecifico  o no Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:53 pm

BlueDempsey escribió:
Pues como soy un novato.
Me gustaria pedir a la peña mas entendida en el tema que me diera unos consejor de que especie podria poner juntas en mi acuario.



Yo aconsejo solo una especie.
Que quieres meter mas no te voy a criticar por eso pero soy partidario de una variedad por acuario .

DE cuanto es el acuario del futuro proyecto ??
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Acuario monoespecifico  o no Empty
MensajeTema: Re: Acuario monoespecifico o no   Acuario monoespecifico  o no Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:54 pm

Intentare que sea minimo 300 litros!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Acuario monoespecifico  o no Empty