TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Contacto con un exportador del Tanganyika

Ir abajo 
+5
JsR
psilo
Ismael Monroy
lukilu333
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 9:34 pm


Hola a todos,


En las últimas semanas he contacto con algunos exportadores del Tanganyika, concretamente del este Guiño



No me hago un pirata, porque aún es pronto para dedicarme a este difícil sector, pero en cuanto consiga un local (a pesar de residir en Madrid -Capital-), podría hacerme un pirata, en toda regla, con su parche, con su pata de palo, con loraco feliz 2 feliz 2 feliz 2



Estos son algunos de los precios de algún stockliste conseguido Guiño:


Tropheus kirschfleck siyeswe 8$
Tr kaiser ikola 8$
Tr dubois helembe 10$
Tr burombora 7$
Tr brichrd karilani 7$
Tr ulwile 8$
Tr namansi 8$
Tr red rainbow kasanga 8$
Tr muzi 8$
Tr mpulungu 8$
Tr ilangi 10$
Tr kalambo 8$
Tr musanga 8$



El precio de media son 8 dólares (USA), que al cambio, son unos 6 euros... pero hay que sumar el transporte, el precio de las cajas de porexpan (unos 15 euros/caja) y una vez que entre en España, pasar por caja (a pagar aranceles...), al provenir de un país extracomunitario a la Unión Europea, tiene que pasar por aduana y después por caja...




Importar directamente del Tanganyika, solamente sería posible en Madrid, con el gran aeropuerto internacional Madrid-Barajas.




saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 9:42 pm

No se ve muy caro el Ilangi en ese listado scratch
Cuando monte la caseta ya ire hacerte una visita.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 9:45 pm

lukilu333 escribió:
No se ve muy caro el Ilangi en ese listado scratch
Cuando monte la caseta ya ire hacerte una visita.



Calculo, que para el 2.020, me gustaría disponer de algún localillo Rolling Eyes, dudo que la crisis pase en 2-3 años Chungo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 9:50 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
No se ve muy caro el Ilangi en ese listado scratch
Cuando monte la caseta ya ire hacerte una visita.



Calculo, que para el 2.020, me gustaría disponer de algún localillo Rolling Eyes, dudo que la crisis pase en 2-3 años Chungo

De aqui al 2020 espero yo que haya pasado la crisis Twisted Evil

Si no pasa pues nos veremos en el 2030 lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 9:52 pm

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
No se ve muy caro el Ilangi en ese listado scratch
Cuando monte la caseta ya ire hacerte una visita.



Calculo, que para el 2.020, me gustaría disponer de algún localillo Rolling Eyes, dudo que la crisis pase en 2-3 años Chungo

De aqui al 2020 espero yo que haya pasado la crisis Twisted Evil

Si no pasa pues nos veremos en el 2030 lol!



feliz 2 feliz 2 feliz 2, esperemos que la cosa mejore, pero hoy ha sido un día vergonzoso... estamos de rodillas ante los capitalistas Chungo
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 12:25 am

Tomando en cuenta los precios que pones, y considerando los riesgos y gastos indirectos y directos que genera un negocio, ¿cuál crees que sea el porcentaje de utilidad que se puede obtener?
Supongo que son precios de F0, ¿no?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 12:30 am

Ismael Monroy escribió:
Tomando en cuenta los precios que pones, y considerando los riesgos y gastos indirectos y directos que genera un negocio, ¿cuál crees que sea el porcentaje de utilidad que se puede obtener?
Supongo que son precios de F0, ¿no?
Saludos.



Hola Ismael,


Para que tuviera éxito este ''negocio'' habría que ''inflar'' los precios, entre un 300 y un 400%. Hay que tener en cuenta que es IMPRESCINDIBLE CUARENTENAR y desparasitar. Hablo de F0 de ''balsa''.



La mortandad durante la cuarentena debe de ser significativa... de ahí a inflar...



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 1:24 am

Es totalmente respetable hinflar los precios un 400 por ciento o incluso más cuando se trata de tener tropheus en stock, bien cuidados y con su cuarentena...con los riesgos y pérdidas que trae entre ellas el que no compren los peces. Me parece un negocio digno y de admiración. Lo que me parece ser un pirata es inflar unos precios un 400 por ciento cuando es un pedido de encargo, que sabes que ya está pagado y el pirata lo único que hace es cogerlos de aquí y dejarlos allí, con riesgos ínfimos. Lo que tú planteas no me gusta llamarlo pirata dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 1:53 am

psilocin escribió:
Es totalmente respetable hinflar los precios un 400 por ciento o incluso más cuando se trata de tener tropheus en stock, bien cuidados y con su cuarentena...con los riesgos y pérdidas que trae entre ellas el que no compren los peces. Me parece un negocio digno y de admiración. Lo que me parece ser un pirata es inflar unos precios un 400 por ciento cuando es un pedido de encargo, que sabes que ya está pagado y el pirata lo único que hace es cogerlos de aquí y dejarlos allí, con riesgos ínfimos. Lo que tú planteas no me gusta llamarlo pirata dabuten



Hola psilocin,



Hay diferencias el recomprar en Europa e importar directamente de África.




El recomprar en Europa, por ejemplo en Alemania, los márgenes de beneficio, en F0, oscilan entre el 80 y el 120% de margen neto (beneficio), dependiendo del importador/exportador alemán. En efecto, el vender por encargo, no se corre mucho riesgo... es como el que encarga un kilo de filetes en la carnicería Silvio Silvio Silvio




Importar directamente África, es sumamente tedioso y el pedido mínimo, es de 150 Tropheus. Lo ideal es importar como mínimo 300 Tropheus, teniendo en cuenta las bajas, que las habrá.




En España hubo un excelente importador, importaba de Alemania, Francia y Holanda.




La tienda se llamaba ''CICHLIDAE ACUARIOS'', ubicada en Cullera (Valencia). La importación más pequeña que ví, era de 100 Tropheus (los primeros Tropheus importados directamente de Airfish, año 2.004), llegué a ver importaciones de hasta 300 Tropheus... pero este importador se echó a perder, vió dinero fácil... y la cagó... hay que saber cuidar a los aficionados Eres la leche Guiño




Para recibir una importación de 300 Tropheus F0, hay que contar con una instalación de al menos de 6.000 litros como mínimo...




De todas maneras, aún no hay una suficiente demanda en España, como para existiera una tienda muy especializada... una tienda no se puede mantener de vender solamente Tropheus...




Lo ideal sería marcar un precio de 30-40 euros para los F0, es factible, aunque habría que importar directamente de África, para poder ofrecer estos precios y sobre todo, no escatimar en cuidados, desparasitación, cuarentena real...




saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 3:12 pm

Recuerdo Emilio y sus piscina en la parte trasera de su tienda ,llenos de bichos creciendo Twisted Evil

Se lanzo a lo mas facil para ganar pasta ,Malawi puro y duro y eso no se le puede reprochar .
Un negocio es para ganar pasta .

La demanda de tRopheus es muy limitada y no es posible solo vivir de eso .
El pirata de Alzira no lo considero pirata ya que el tiene su tiendecita y intenta sobrevivir vendiendo de todo ,hasta veo bien que haga importciones de que solo pasen por sus manos los peces ,si no lo hiciera quien lo haria y que tendriamos ???.

No todos tenemos pasta para importar desde el extranjero .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 5:10 pm

El concepto que tengo de pirata es todo aquel que se dedica a la clonación, fabricación, venta y distribición de artículos apócrifos. La verdad es que poner un negocio en forma, mantenerlo y que sea sustentable está muy cabrón, he visto muchos acuarios quebrar.
Mientras lo que venda esté en regla y declare sus impuestos, todo lo demás es legal y bonito. Soy de la idea de que a esos que invierten y crean fuentes de trabajo y hacen que la economía se mueva, hay que apoyarlos. En alguna ocasión he pensado que no siempre voy a tener un trabajo estable como el que tengo, así que tal vez pudiera montar un negocio de peces, pero me detiene el hecho de perderlo todo con un mal lote o tantas variables que pueden afectar el desarrollo de un negocio. Como dije más arriba, está muy cabrón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 1:43 am

Si me equivoco lo siento, pero tengo que decir que hay muchas veces que hablamos cosas que desconocemos.
Si queremos hablar de las tienda de nuestro jovi y en este caso mal creo que nos estamos equivocando y es mas, al paso que vamos quizas cada dia haya menos. Quizas la unica manera de hoy en dia coseguir peces raros y caros la unica manera en sobre pedido ya que por desgracia ni se compra peces como hace años ni los bolsillos de nadie estan para tirar dinero ni las tiendas ni los clientes . Repito si no fuese por esos encargos creo que seria imposible el poder conseguir muchos peces de los que hoy en dia se puede conseguir gracias a tiendas como la de Jesus de Valencia o a la que hay en Madrid, que el funcionamiendo es el mismo ya que de lo contrario nadie puede tirar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:01 am

lukilu333 escribió:
Recuerdo Emilio y sus piscina en la parte trasera de su tienda ,llenos de bichos creciendo Twisted Evil

Se lanzo a lo mas facil para ganar pasta ,Malawi puro y duro y eso no se le puede reprochar .
Un negocio es para ganar pasta .

La demanda de tRopheus es muy limitada y no es posible solo vivir de eso .
El pirata de Alzira no lo considero pirata ya que el tiene su tiendecita y intenta sobrevivir vendiendo de todo ,hasta veo bien que haga importciones de que solo pasen por sus manos los peces ,si no lo hiciera quien lo haria y que tendriamos ???.

No todos tenemos pasta para importar desde el extranjero .




Hola Lucas,


Solamente conozco la primera parte de Emilio, es decir, desde que habrió en 1.999 (le conocí cuando tenía 16 años) hasta el año 2.004, que ví la primera importación procedente de Airfish... por aquellos años, el héroe nacional no había hecho su aparición estelar de prepotencia... junto a su colega...



La evolución de esta tienda fué asombrosa, cada año que pasaba (solamente le visitaba en septiembre de cada año), que siempre daba la casualidad que recibía material...



La última importación que ví, la primera de Airfish, importó 100 Tropheus de las variedades Chungwa (Namansi I, Red Namansi), Ilangi Real, Muzi y Nkonde Bright Yellow... todos F0 y de un tamaño acojonante... hablo del año 2.004...



En el mismo año que conocí a Emilio, después conocería a Josera (año 1.999), en una tienda de mi zona, que el dueño que amigo de Josera y que casualidades de la vida me lo presentó y me comentó si tenía alguna referencia de Emilio... le fotocopié la tarjeta que me dió Emilio.



Josera mantuvo una muy buena relación con Emilio, le cambiaba alevines por Tropheus F0.



Emilio, me enseñó que el mejor alimento para los Tropheus, eran las escamas y me explicó el motivo de no darles gránulos... consejo que he seguido hasta la fecha...



El dejarle de comprar, pues un desprecio que me hizo, que no me gustó...



Emilio, antes de pasarse de lleno al Malawi, vendió cientos y cientos de Tropheus, que caían como moscas... pero claro, los F0 de aquellos años, eran auténticos Tropheus salvajes... no tienen nada que ver con los de ahora...






Citación :
No todos tenemos pasta para importar desde el extranjero .



Lucas, te mueves como Tropheus en el agua, en Francia, una posibilidad que no tenemos todos Happy Guiño.



El comentario de pirata, se debe a la picaresca que caracteriza al pueblo español, entre los que me incluyo... el término como tal, me produce gracia, en esta afición hay verdaderos tenderos, disfrazados de aficionados, cuando realmente son tenderos, no aficionados... el trapichear produce gran interés.



Da gusto, montar una tienda y tener clientes así, de agradecidos, aunque no termino de entender como gracias a este tipo de tiendas, no se mantiene la lealtad, como comprar todo lo que necesite en la tienda... ya sean alimentos, accesorios...




Soy leal de nacimiento, aunque quien me defrauda, soy un cabronazo feliz 2 feliz 2 :feliz



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:08 am

Josera escribió:
Si me equivoco lo siento, pero tengo que decir que hay muchas veces que hablamos cosas que desconocemos.
Si queremos hablar de las tienda de nuestro jovi y en este caso mal creo que nos estamos equivocando y es mas, al paso que vamos quizas cada dia haya menos. Quizas la unica manera de hoy en dia coseguir peces raros y caros la unica manera en sobre pedido ya que por desgracia ni se compra peces como hace años ni los bolsillos de nadie estan para tirar dinero ni las tiendas ni los clientes . Repito si no fuese por esos encargos creo que seria imposible el poder conseguir muchos peces de los que hoy en dia se puede conseguir gracias a tiendas como la de Jesus de Valencia o a la que hay en Madrid, que el funcionamiendo es el mismo ya que de lo contrario nadie puede tirar el dinero.




Que pasa Josera... cuanto tiempo hayesta. Sinceramente no estoy hablando de tiendas, solamente del mercado de la importación desde África y más o menos lo que rodea a este negocio... las tiendas especializadas a estos menesteres me dejaron de interesar hace bastantes años.



Con todos mis respetos, no necesito a nadie que me importe los Tropheus que de los que me encapriche, me busco la vida y la cruda realidad, es la recepción de dos importaciones recibidas dabuten.



Y no me sobra el dinero... ni tengo una economía voyante... a mí me produce respeto, un importador que importe por su cuenta y riesgo, 100, 200, 300 Tropheus... lo demás, es ir a lo fácil, que lo puede hacer cualquiera...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:09 am

Ismael Monroy escribió:
El concepto que tengo de pirata es todo aquel que se dedica a la clonación, fabricación, venta y distribición de artículos apócrifos. La verdad es que poner un negocio en forma, mantenerlo y que sea sustentable está muy cabrón, he visto muchos acuarios quebrar.
Mientras lo que venda esté en regla y declare sus impuestos, todo lo demás es legal y bonito. Soy de la idea de que a esos que invierten y crean fuentes de trabajo y hacen que la economía se mueva, hay que apoyarlos. En alguna ocasión he pensado que no siempre voy a tener un trabajo estable como el que tengo, así que tal vez pudiera montar un negocio de peces, pero me detiene el hecho de perderlo todo con un mal lote o tantas variables que pueden afectar el desarrollo de un negocio. Como dije más arriba, está muy cabrón.

Saludos.



Totalmente de acuerdo, contigo Ismael, aunque el término de pirata, me produce gracia, digamos que es a modo de humor ácido feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 8:58 am

Pirata: Aficionado que solo participa en el mercadillo de los foros feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 12:51 am

lukilu333 escribió:
Pirata: Aficionado que solo participa en el mercadillo de los foros feliz 2



feliz 2 feliz 2 feliz 2. También se puede extender a quienes no facilitan los precios, solamente por MP Silvio feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 12:58 am

Eso ya son Piratas profesionales Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:02 am

lukilu333 escribió:
Eso ya son Piratas profesionales Twisted Evil




feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 10:36 am

Kachese escribió:

... por aquellos años, el héroe nacional no había hecho su aparición estelar de prepotencia... junto a su colega...

...estoy hasta la polla de entrar al foro y ver como te sigues faltando con total impunidad.... Sabes que soy un tío respetuoso y educado pero la paciencia se me empieza a acabar.... Deja a la gente que haga lo que quiera, que se ganen la vida y si no estas de acuerdo, muy legitimo, no les compres....pero dejar ya de dar por culo todo el día con lo puto mismo.....

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 12:41 pm

muRRago escribió:
Kachese escribió:

... por aquellos años, el héroe nacional no había hecho su aparición estelar de prepotencia... junto a su colega...

...estoy hasta la polla de entrar al foro y ver como te sigues faltando con total impunidad.... Sabes que soy un tío respetuoso y educado pero la paciencia se me empieza a acabar.... Deja a la gente que haga lo que quiera, que se ganen la vida y si no estas de acuerdo, muy legitimo, no les compres....pero dejar ya de dar por culo todo el día con lo puto mismo.....



LLeva 5 años asi y por muchos que le digas seguira , es su papel y nada lo cambiara study
Tenemos que admitir que se ha calmado bastante y yo personalmente se lo agradezco .

Ademas por eso no lo voy a castigar porque a mi el heroe "Fitor" me cae gordo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:02 pm

Acabareis jodiendo el foro....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 4:20 pm

muRRago escribió:
Acabareis jodiendo el foro....



LLama a Alberto y que te haga administrador ,con una llamada se soluciona el tema y haces lo que tenga que hacer .

Me molesta que me digan que voy a joder el foro pero tengo que aceptarlo .
Prefiero irme antes de joderlo ,voy a llamar al Jefe a ver que solucion me da .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 6:42 pm

No tenía intención de molestarte a ti Luki, aunque en parte lo que has entendido es de alguna forma algo de lo que quería decir...


No tengo pasta para ser administrador y no querría serlo.

Lo mejor será que me aleje yo una buena temporada.... Mi nivel de tolerancia ha sido superado....

Os deseo lo mejor. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 8:58 pm

Para ser administrador no hace falta nada ,solo sentarse y aguantar a unos y a otros .

Me ha jodido porque precisamente sabes todo lo de este foro ,su historia , sus problemas y todos los insultos que he tenido que dejar de lado ..

Cuando Tropheinus abandono el foro y me hizo administrador lo recogi agonizando , Angel no estaba y ninguno de los antiguos que siempre se quejan hicieron nada para que esto fuera palante .
Donde estabais tu o jorge mientra yo pasaba horas y horas con 2 gatos mas ??
Poniendo post y post ,contestando una y otra vez a los nuevos y los viejos solo en el mercadillo .

Los que se quejan tuvieron su oportunidad el dia que pedi 2 sherrif para el foro ,los antiguos no dijieron nada seguian a su bola .

Tendriamos que volver al pasado ,baneo y baneo .
La excusa de Angel es barata ,todos lo conocemos y sabemos de que pie cogea .

El que quiera participar que lo haga ,no voy a obligar a nadie .

Tambien preciso que el foro este ultimo año a triplicado su media de visita .
Esto es gracias a esta gente que aparecio y se entrego al foro participando con cualquier cosa study

No pido un foro de profesionales ,solo quiero un foro de colegas que compartan cualquier cosa .

Suerte .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Contacto con un exportador del Tanganyika Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Contacto con un exportador del Tanganyika
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Web de un exportador del lago Tanganyika...
» Vídeos del Tanganyika!!!, Tanganyika Travels I y...
» Contacto con Lleida.
» CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...
» Tanganyika video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: