TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)

Ir abajo 
+2
k0shu
moiaio
6 participantes
AutorMensaje
moiaio




Cantidad de envíos : 11
Localización : Cornellà de Llobregat- BCN
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:13 pm

Buenas,

aunque empecé el proyecto con mucha ilusión me tengo que desprender del acuario de tropheus que tantas alegrías me ha dado.

Son un grupo de tropheus duboisi maswa (procedentes de Guaje) de unos 20-23 ejemplares (no puedo ni contarlos) y unos 12 ndole (procedentes de Jorge). Han crecido a buen ritmo y los duboisi ya presentan la raya amarilla aunque la mayoría todavía tienen los puntos juveniles y estan sobre los 7-8 centímetros.

Me gustaría desprenderme de todo el grupo por lo que los dejo a 150 euros todos los ejemplares (me costaron más de alevines).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:47 pm

una pena que no envies Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
moiaio




Cantidad de envíos : 11
Localización : Cornellà de Llobregat- BCN
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 2:53 pm

Lo siento pero no lo he hecho nunca y no querría cagarla con mi pequeños. Se que no hay problema y yo los recibí perfectamente pero eran alevines que venían en botellas y estos son unos bichos que no se ni donde meterlos.

Si no sale comprador en mano ya me lo plantearé pero prefiero asegurarme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 7:48 pm

moiaio escribió:
Lo siento pero no lo he hecho nunca y no querría cagarla con mi pequeños. Se que no hay problema y yo los recibí perfectamente pero eran alevines que venían en botellas y estos son unos bichos que no se ni donde meterlos.

Si no sale comprador en mano ya me lo plantearé pero prefiero asegurarme.

Saludos

Hola Salva.

Una pena que te deshagas de esos peces tan buenos. Por cierto, yo te los envié en bolsas dentro de una caja de porexpán.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
moiaio




Cantidad de envíos : 11
Localización : Cornellà de Llobregat- BCN
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 9:09 pm

Buenas Jorge,

pues la verdad que si es una pena pero la llamada del marino ha sido demasiado fuerte. Era la primera vez que tenía tropheus y la verdad es que en un futuro repetiré. Tus pequeñines han crecido muy bien y los duboisi están que se salen.

El tema del envío me da un poco de miedo por inexperiencia. Los tuyos me llegaron perfectamente pero claro eran unos alevines en bolsas y botellas y podías meter muchos en la caja. Estos bichos necesitan muchos litros para ir bien y eso me echa para atrás.

Saludos y aprovechad el regalo que esta semana me llega el marino.
Volver arriba Ir abajo
dboodb




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 9:39 pm

Estoy interesado
Volver arriba Ir abajo
moiaio




Cantidad de envíos : 11
Localización : Cornellà de Llobregat- BCN
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

Buenas,

dboob, te interesa todo el lote??. Pretendo que salgan los peces ya (de ahí el regalo de precio) por lo que si realmente te interesa todo el lote dímelo pronto (sino los enviaré todos a Bilbao). Prefiero que quien se los lleve venga, los embolsamos y en una horita en su nuevo acuario antes que enviar pero necesito quitarme el grupo de golpe.

Ya me dirás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:28 pm

moiaio escribió:
Buenas,

dboob, te interesa todo el lote??. Pretendo que salgan los peces ya (de ahí el regalo de precio) por lo que si realmente te interesa todo el lote dímelo pronto (sino los enviaré todos a Bilbao). Prefiero que quien se los lleve venga, los embolsamos y en una horita en su nuevo acuario antes que enviar pero necesito quitarme el grupo de golpe.

Ya me dirás.

Saludos.

Salva, el que vaya a recogerlos puede meterlos en una nevera de camping grande y llevarlos todos juntos, mejor que en bolsas.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
EDDIE




Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : LOGROÑO-LA RIOJA
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

Buenas moiaio....
Estoy interesado, pero necesito saber si los acercarias el Domingo a una hora y a algun lugar concreto de Barcelona.
Soy de Logroño y mi hermano se pasa esta Semana Santa por Barcelona, pero antes de pedirle ese pequeño grandisimo favor y complicarle un poco las vacaciones necesito saber ese pequeño detalle.
De todas formas aunque tu me digas que si igual el me dice que no quiere o que no puede......si eso ocurre................... me lo cargo tongue tongue tongue

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:38 am

Espero que te valla bien con ese proyecto de marino Salva y suerte con la venta...aunque creo que no te va a hacer falta. Guiño

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moiaio




Cantidad de envíos : 11
Localización : Cornellà de Llobregat- BCN
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 9:34 pm

Ayer se llevaron a mis bichos. Gracias a todos por el interés. Volveré Guiño

P.D: Se puede cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)   Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo alevines tropheus duboisi maswa (Jerez y envio)
» Vendo tropheus ndole red fluorescent - Envio
» Vendo tropheus ndole red fluorescent - Solo Barcelona
» Vendo tropheus ndole red F0 de airfish - Solo Barcelona
» Vendo tropheus duboisi VALENCIA y envío por 3€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: