SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sorpresa triste

Ir abajo 
AutorMensaje
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:30 pm

Tengo malas noticias, cuento mis kasangas 1/5 estan perfecto y super activo, hace una semana vi al macho bailandole a todas la hembra como loca y al poco tiempo observe una hembra que parecia embuchada separada del grupo, la estuve observando durante dias y nadaba bien cogia timidamente alguna escama, pensaba que estaria embuchada pero que tendria pocos huevos, cual a sido mi sorpresa hoy cuando he llegado a casa es que la he visto que estaba pegada a la cesta por donde absorve uno de los filtros, me he quedado affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid la cogo esta viva, pero ha perdido la verticalidad y nada como agonizando esta listaaaa, no se que le ha podido pasar, xq ni bloat, ni vientre hinchado, ni heces blancas ni escamas herizadas,ni acoso ni nada ..... Los parametros estan perfect

ph:8,6
gh:9
kh:15
Nitritos 0 nitratos nada en fin .........
Volver arriba Ir abajo
Rift

avatar

Cantidad de envíos : 740
Edad : 39
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:40 pm

javi_auris escribió:
Tengo malas noticias, cuento mis kasangas 1/5 estan perfecto y super activo, hace una semana vi al macho bailandole a todas la hembra como loca y al poco tiempo observe una hembra que parecia embuchada separada del grupo, la estuve observando durante dias y nadaba bien cogia timidamente alguna escama, pensaba que estaria embuchada pero que tendria pocos huevos, cual a sido mi sorpresa hoy cuando he llegado a casa es que la he visto que estaba pegada a la cesta por donde absorve uno de los filtros, me he quedado affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid la cogo esta viva, pero ha perdido la verticalidad y nada como agonizando esta listaaaa, no se que le ha podido pasar, xq ni bloat, ni vientre hinchado, ni heces blancas ni escamas herizadas,ni acoso ni nada ..... Los parametros estan perfect

ph:8,6
gh:9
kh:15
Nitritos 0 nitratos nada en fin .........

Joder Javi!!

No sabes lo mal que me sabe...Me dejas un mal cuerpo... No Crying or Very sad

Lo siento mucho!!

No has visto ni acosos ni comportamientos extraños de ningún tipo?

Si es así es muy raro... scratch

Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:42 pm

Nada tio parametros perfecto, acoso nada de nada, es mas no esta dañada exteriormente, es muy muy estraño no se que a podido ser....
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 2764
Edad : 44
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:44 pm

Siento mucho lo sucedido Javi Chungo , la verdad es que dandole vueltas al asunto no se me ocurre más que sea algo químico del agua, el amoniaco, alguna fluctuación rara del Ph, no sé scratch ... haber si alguien te puede ayudar, y hay suerte y se salva; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

avatar

Cantidad de envíos : 740
Edad : 39
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:44 pm

Aún está viva??

La has cambiado de acuario y la has puesto sola para intentar recuperarla??

Volver arriba Ir abajo
JsR

avatar

Cantidad de envíos : 1548
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Miér Abr 04, 2012 11:56 pm

Javi no sabria que decirte el motivo de dicha desgracia, pero si te tuviera que decir uno te diria que puede haber sido por acoso del macho, que tuviera todavia tubiera ganas de cachondeo y la hubiera acosado mas a la hembra.
Un saludo Javi Chungo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

avatar

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 12:01 am

Una pena Javi lo de esa hembra, espero que se recupere y te de muchas alegrias Guiño
Volver arriba Ir abajo
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 1:03 am

Estaba lista ya agonizandoo,la he metido en una paridera pero no ai recupeuracion posiblee, he observado durante hora y el macho no le hacia ni caso una mierda... la semana q viene llegan los kasangas f0 2/5
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

avatar

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 1:09 am

javi_auris escribió:
Estaba lista ya agonizandoo,la he metido en una paridera pero no ai recupeuracion posiblee, he observado durante hora y el macho no le hacia ni caso una mierda... la semana q viene llegan los kasangas f0 2/5

Que buena Javi esos kasangas F0, que as cojido en Aquatic? si se puede saber claro......
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki


Cantidad de envíos : 8041
Edad : 48
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 1:34 am

Vaya desgracia ,hace años conoci a uin colega de aficion fuera de España y me conto que una vez tuvo una temporada de ver Tropheus muertos en su acuarios ,sin ningun signo de nada ni nada de agresividad entre ellos ??

Paso horas y horas delante el acuario hasta ver que un macho salia disparado hacia los demas y le pegaba al elegido un viaje en el costado affraid

Ni escamas saltadas ni nada ,lo reventaba por dentro .

No se si es tu caso pero me ha venido a la cabeza .

Como nosotros humanos espero que sea por muerte natural ,fallo de algo ...
Un saludo y que sea solo porque era su hora .

_________________
http://mundotropheus-lukilu333.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

avatar

Cantidad de envíos : 740
Edad : 39
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 3:54 pm

javi_auris escribió:
Estaba lista ya agonizandoo,la he metido en una paridera pero no ai recupeuracion posiblee, he observado durante hora y el macho no le hacia ni caso una mierda... la semana q viene llegan los kasangas f0 2/5

Vaya mierda Javi!!!

Lo siento mucho!!

Si ves que no hay vuelta atrás, no le alargues el sufrimiento y sacrifícala...

Ningún animal merece sufrir si se lo podemos ahorrar...

Que pena joder!!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

Pues cuando llege esta mañana de trabajar estaba lista ya! espero que haya sido un caso extrañoo!los demas se les ve perfect asi q no se que habra podido ser!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 4:18 pm

Muy interesante lo que comenta lucas, pero creo que no ha sido el caso, los observe durante dias y bastante tiempo y el macho la ignorabaa
Volver arriba Ir abajo
joflofer

avatar

Cantidad de envíos : 1403
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Jue Abr 05, 2012 4:54 pm

También me pasó lo mismo , de los 10 ujijis uno murió misteriosamente sin bloat sin heridas sin nada, posiblemente no se ha adaptado bien a su nuevo entorno.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris



Cantidad de envíos : 1343
Edad : 35
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Vie Abr 06, 2012 6:51 pm

yo creo q sera eso pero vamos al principio nadaba con el grupo y se alimentaba bien! Oscar claro que se puede saber si me los ha traido Jesus el miercoles llegan aqui, lo dejaremos una semana larga ayi observandolo bien y despues para mi casita haber que tal son!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

avatar

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: Sorpresa triste   Vie Abr 06, 2012 6:55 pm

javi_auris escribió:
yo creo q sera eso pero vamos al principio nadaba con el grupo y se alimentaba bien! Oscar claro que se puede saber si me los ha traido Jesus el miercoles llegan aqui, lo dejaremos una semana larga ayi observandolo bien y despues para mi casita haber que tal son!


Javi estoy deseando de verlos juas juas una pena lo del kasanga ese....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sorpresa triste   

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las hojas de mi olivo están tristes
» Sorpresa con semillas
» Algarrobo con sorpresas.
» Mi cofre magico
» Sorpresa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: