TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 DUDA FUGA DE AGUA FILTRO

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
Gatsu
breton
Sergiete
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 11:11 pm

breton escribió:
yo no he localizado aun por donde sale pero me pasa cada ves que lo limpio esta unos días apareciéndome charquitos debajo del filtro.
y como lo limpies hace unos días por eso me unido a la duda y el filtro no tiene ni un año es decir que la junta no creo y aparte ya os digo lo hace durante unos días y luego nada. del cebador no parece porque la zona esta seca.
y volveré a intentar localizar la fuga.



La verdad que es jodido Evil or Very Mad

Te pones a buscar y no aparece nada ,te vas 1 hora y cuando vuelves el charco.. affraid
LO digo porque ai me pasaba lo mismo con un filtro patatero ,mientra estaba no perdia ,era irme y a la vuelta agua en el suelo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 12:27 am

breton escribió:
yo no he localizado aun por donde sale pero me pasa cada ves que lo limpio esta unos días apareciéndome charquitos debajo del filtro.
y como lo limpies hace unos días por eso me unido a la duda y el filtro no tiene ni un año es decir que la junta no creo y aparte ya os digo lo hace durante unos días y luego nada. del cebador no parece porque la zona esta seca.
y volveré a intentar localizar la fuga.


No tiene garantia ese filtro?
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 1:02 am

Segio si el problema viene de los filtros lo mas normal es que la casa se hiciera responsable de ellos, si fuese un fallo de fabricacion que recoguiera los filtros y los cambiase por otros, ya que la imagen en este caso puede salir muy dañada con estos detalles que la gente comenta. Al igual que decimos que son maravillosos y hacemos una gran publicidad cuando algo no va bien se le desprestigia y eso no creo que sea bueno para una casa tan importante como eheim.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 8:50 am

Hola, yo tambien tengo un 2028 y tuve un problema parecido.

Cuando te pierde el filtro, observa bien por donde es, porque yo me volví loco hasta que lo encontre, por la parte donde sale el cable, el cabezal tiene 2 orificios rectangulares, hacia adentro y hacia abajo, pues debes de meter el dedo ahi o comprobar visualmente si estan llenos de agua, si lo estan, la fuga no es de la junta del cabezal, si no de una pieza interna que no existe en el despiece de este filtro (la junta).

La pieza en cuestion es la que te marca el caudal del filtro, en esta imagen tambien se ven los orificios de los que te hablo:

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1263

Esta pieza tiene una junta que deja salir el agua si esta deteriorada:

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1264

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1265

En la imagen se puede ver que en un principio le hice una chapuza con teflon por debajo de la junta, pero no dio resultado, tuve que cambiarla, y la encontré en una ferreteria profesional por unos pocos centimos, porque como te digo, al no existir en el despiece de ese filtro, no esta como repuesto.

De todas formas, si te apañas sin ese filtro y como dices tiene menos de 1 año, con la garantia te deberian de cambiar el cabezal o esa pieza, pero eso no te lo hacen en la misma tienda el dia que tu lo lleves, te tardaran por lo menos 15 dias en darte la solucion.

Saludos y suerte: Jordi
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 12:16 pm

mecagentot escribió:
Hola, yo tambien tengo un 2028 y tuve un problema parecido.

Cuando te pierde el filtro, observa bien por donde es, porque yo me volví loco hasta que lo encontre, por la parte donde sale el cable, el cabezal tiene 2 orificios rectangulares, hacia adentro y hacia abajo, pues debes de meter el dedo ahi o comprobar visualmente si estan llenos de agua, si lo estan, la fuga no es de la junta del cabezal, si no de una pieza interna que no existe en el despiece de este filtro (la junta).

La pieza en cuestion es la que te marca el caudal del filtro, en esta imagen tambien se ven los orificios de los que te hablo:

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1263

Esta pieza tiene una junta que deja salir el agua si esta deteriorada:

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1264

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 DSC_1265

En la imagen se puede ver que en un principio le hice una chapuza con teflon por debajo de la junta, pero no dio resultado, tuve que cambiarla, y la encontré en una ferreteria profesional por unos pocos centimos, porque como te digo, al no existir en el despiece de ese filtro, no esta como repuesto.

De todas formas, si te apañas sin ese filtro y como dices tiene menos de 1 año, con la garantia te deberian de cambiar el cabezal o esa pieza, pero eso no te lo hacen en la misma tienda el dia que tu lo lleves, te tardaran por lo menos 15 dias en darte la solucion.

Saludos y suerte: Jordi


Muy buen aporte mecagentot si señor, lo tendre encuenta para mi profesional 2, lo unico decir que el filtro 2028 del que habla sergio no tiene un año como comentas en tu mensaje tiene 4, de todas formas decir que ami eheim nunca me ha echo esperar 15 dias, hace poco un colega compro un 2075 de eheim y hacia como un pequeño ruido en el cabezal que mi 2075 no hace, ese mismo dia fuimos a la tienda y el dependiente de la tienda contacto con eheim y esa misma tarde nos dieron otro filtro nuevo, hace un tiempo me paso a mi que me compre el compresosr de doble salida de eheim el 400 y en un mes me dejo de funcionar, pues ese dia que fui a la tienda me dieron otro nuevo, si algun dia os falla algun filtro podeis contactar con eheim como lo echo yo y me an solucionado todas mis mudas y problemas, me parece que me ire a una ferreteria a por esa junta o se la pedire a mi colega fontanero hayesta
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 1:45 pm

ayer volví a quitar el filtro para buscar la posible fuga y ya la localice es por la parte de atrás donde esta el cable .
y viendo el mensaje de mecagentot ya no lo dudo mas el marte iré a la asociación que es donde compre el filtro que aun esta en garantía (fecha de compra 27/12/2010) y tiene 36 meses de garantía (3 años)
gracias mecagentot por el aporte que la verdad a mi me a solucionado mi duda.
y pedir perdón a sergiete por a verme colado en su tema .
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 10:24 pm

Hola

me parece super interesante la informacion, mi filtro es de segunda mano y ya tiene unos años pero me lo apunto, cuando tenga que limpiarlo me pondre con el asunto jeje.

al final va a ser que los classic son los mejores scratch

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 10:42 pm

Sergiete escribió:
Hola

me parece super interesante la informacion, mi filtro es de segunda mano y ya tiene unos años pero me lo apunto, cuando tenga que limpiarlo me pondre con el asunto jeje.

al final va a ser que los classic son los mejores scratch


Te doy la razon ,los classic son carne de cañon study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 10:46 pm

Si son carne de cañon y son muy buenos pero tanbien digo que prefiero la serie2, tengo uno desde que salieron funcionando sin parar y ni un solo problema......
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:55 pm

me estaba planteando montarme otro acuario con un heim pro3 pero visto el problema que me da el que tengo me estoy planteando ponerme un classic.
primero llevare el cabesal para que me lo cambien y ya veremos .
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 1:07 pm

breton escribió:
me estaba planteando montarme otro acuario con un heim pro3 pero visto el problema que me da el que tengo me estoy planteando ponerme un classic.
primero llevare el cabesal para que me lo cambien y ya veremos .

Los classic no fallan victori ...pura fiabilidad! brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 5:50 pm

el 2217 que tengo tiene unos 10 o 12 años, ha funcionado los primeros 6 años y luego parado hasta hece 8 meses o asi y todo perfecto, la junta y todo como el primer dia y hace menos ruido que el 2028.

eso si el caudal del 2028 aunque ponga que tiene 1050 litros y el 2217 pone 1.000 se ve claramente que tira mas el 2028.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 10:39 pm

Hola Sergio, as solucionado lo de la fuga del filtro? Bueno comentarte que si es de la junta que te comento otro compañero en este post no tendras problemas de encontrarlas, yo hoy me comprado 3 por si las moscas ya que desconocia que el indicador del caudal del agua tenia una junta de esas, pues yo soy muy paranoico y por si acaso me comprado algunas, mas vale prrevenir, si ves que es de esa junta y por un casual tienes probelmas para buscarla me lo comentas, ya te digo yo las he comprado en una tienda de mi pueblo sin probelmas y son economicas, 3 me an costado 1e.

Saludos

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Juntaparaprofesional220
DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Indicadordecaudaldelpro
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:32 am

ok gracias por la explicacion y fotos dabuten , de momento solo pierde cuando lo pongo en marcha y es muy poquito, cuando tenga que limpiarlo me liare a ver exactamente por donde pierde y le cambiare las juntas, por el tema de encontrarlas en principio a no ser que sean juntas especiales las puedo conseguir en el trabajo pero gracias por el ofrecimiento, cuando me ponga en materia ya pondre fotos con todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDA FUGA DE AGUA FILTRO   DUDA FUGA DE AGUA FILTRO - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA FUGA DE AGUA FILTRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con bacterias del filtro
» Duda filtro 2217 de eheim
» duda para montar filtro 2217 nuevo !!!
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: