TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 12:30 am

Hola,

Quiero compartir con vosotros unos vídeos de una puesta de Elongatus Chewere (más larga que un día sin pan)... feliz 2 feliz 2

Espero que os guste tanto como a mí Guiño







Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 4:45 pm

Como mola el Malawi este ,el macho guapisimo la hembra mas feota .

Unas preguntas ,cuanto tiempo suelen pasar los alevines en la boca de la madre ,hay puntos en comun con la incubacion Trophera??
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 11:26 pm

Qu guapa la pareja!!!! Felicidades!!!
No se cuanto tardan los tropheus pues el tiempo es un poco relativo, El tamaño de la madre y la cantidad de alevines y su tamaño tiene mucho que ver para determinar el tiempo asta que los suelta por primera vez o asta que ya los deja.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 3:05 am

que pasada es precioso
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 5:01 pm

lukilu333 escribió:
Como mola el Malawi este ,el macho guapisimo la hembra mas feota .

Unas preguntas ,cuanto tiempo suelen pasar los alevines en la boca de la madre ,hay puntos en comun con la incubacion Trophera??

Gracias!!

Si dejas que sigan incubando la puesta se pueden tirar el mismo tiempo que los tropheus se tiran cuidando de sus hijos...En ritual de apareamiento, carácter, comportamiento y cualquier otro aspecto, los tropheus son idénticos a los incubadores bucales del Malawi. Lo digo en serio. No hay diferencias de ningún tipo en los años que llevo con africanos, eso es lo que he visto en todo este tiempo...
Cuando tenía mezclados Malawi con Tanganyka (mbunas y tropheus) los que pillaban por todos lados eran los tropheus feliz 2
Y eso que los tropheus eran casi el doble de grandes affraid
Tengo un par de hembras de Elongatus que no tienen que envidiarle casi nada al macho porque tienen una coloración muy muy parecida a él!! A ver si 1 día les hago vídeos a ellas también!! Guiño La del vídeo es 1 de las 2 que son más pardas...El macho es F0 y las hembras, F1.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 5:09 pm

BlueDempsey escribió:
Qu guapa la pareja!!!! Felicidades!!!
No se cuanto tardan los tropheus pues el tiempo es un poco relativo, El tamaño de la madre y la cantidad de alevines y su tamaño tiene mucho que ver para determinar el tiempo asta que los suelta por primera vez o asta que ya los deja.

Muchas gracias Blue!!

En mi opinión, hablando de Malawi, he tenido hembras veteranas de 10 cm que no sacaban puestas adelante y otras que sacaban 35 alevines y los cuidaban hasta que los demás se los comían...
Y hembras primerizas de demasoni, por ejemplo, que con 3 cm tenían en la boca a reventar de crías llegando a sacar 12 - 15... affraid
Por eso, en Malawi, no puedo generalizar en cuanto a equivalencia de tamaño y descendencia...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 5:10 pm

TROPHEINUS escribió:
que pasada es precioso

Muchas Gracias Tropheinus!!

Se agradece!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:58 pm

Muy buena esa puesta Joan, que tal la llevan? Se me paso el post y eso que te puse yo bien lo de los videos pero ultimamente estoy super liao, espero que esa puesta llegue a un final feliz dabuten
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:19 pm

TANGANIKA escribió:
Muy buena esa puesta Joan, que tal la llevan? Se me paso el post y eso que te puse yo bien lo de los videos pero ultimamente estoy super liao, espero que esa puesta llegue a un final feliz dabuten

Gracias Tete!! Pues mal hermano, justo cuando faltaba 1 día para cumplir la semana, se tragó la puesta...El macho no dejaba de acosar a la hembra hasta que se zampó los huevos... Chungo
El macho desde que llegó la primavera anda más salido que el pitorro de un botijo o que el cenicero de un bingo... feliz 2
Bueno, ahora a esperar al mes que viene...
Yo como te dije también voy de puto culo con las reformas en casa, los estudios y tal...Buuuffff

Ya llegarán tiempos mejores!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:24 pm

Una pena Joan, espero que la siguiente vez tengas mas suerte.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Empty
MensajeTema: Re: Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere   Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeos puesta Metriaclima Elongatus Chewere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotillo de Lepidiolamprologus elongatus
» puesta de mis oscar
» Puesta en directo.
» mi primera puesta
» Puesta greshakei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: