TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que fotos Cabritossss XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 1:36 am

Como podréis comprobar en este foro hay muchas fotos estupendas de nuestros amiguitos hechas por los compañeros y yo que soy un negado y mi Primera Cámara Digital Fisher Price bota y rebota no me ayuda, os pido consejos a ver si me podéis ayudar a captar alguna foto decente.
Mis primeras dudas son:
Como solucionáis el reflejo del vidrio?
Como captáis los rápidos movimientos de los tropeas?
Tenéis cámaras profesionales o las típicas de vamos a la playa uo?
Ya me pasaba con los Malawi y por eso no tengo casi foros.
No me molaría que volviera a pasar.
Saludos desde Barcelonaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 3:40 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce Perdonar mi entusiasmo son los nuevos tropheus que lo producen!!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 4:19 pm

BlueDempsey escribió:
Como podréis comprobar en este foro hay muchas fotos estupendas de nuestros amiguitos hechas por los compañeros y yo que soy un negado y mi Primera Cámara Digital Fisher Price bota y rebota no me ayuda, os pido consejos a ver si me podéis ayudar a captar alguna foto decente.
Mis primeras dudas son:
Como solucionáis el reflejo del vidrio?
Como captáis los rápidos movimientos de los tropeas?
Tenéis cámaras profesionales o las típicas de vamos a la playa uo?
Ya me pasaba con los Malawi y por eso no tengo casi foros.
No me molaría que volviera a pasar.
Saludos desde Barcelonaaaa!!!





Lo del cristal se soluciona poniendote de lado para no tener resplandor del flash .

Mejor sin flash la verdad .

Cuando tenia una mala hcia 500 fotos y sacaba 10 buenas hasta que empeze a hacerlas manuales .
No te puedo explicar ya que soy muy malo ,subia o bajaba la iso .

Atco seguido me pille una canon reflex para gente como nosotros ,la 1000d ,hago 500 fotos y tiro 50 .

Hay gente que sabe aver s te ayudan .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 5:49 pm

Yo tengo la misma cámara que Lucas con un objetivo tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC. Las fotos las saco utilizando el modo macro de la cámara y con flash y luego las "revelo" con el Digital Photo Profesional de Canon y Photoshop CS4 haciendo los mínimos ajustes.

De todas formas, lo ideal para sacar buenas fotos a los peces es tener una cámara réflex que produzca la menor cantidad de ruido posible a sensibilidades altas. Así podrás trabajar con velocidades de obturación rápidas sin necesidad de flash. Y si ya te pillas un objetivo 90mm (por lo menos) macro sería la bomba.

Si yo tuviera pasta... el equipo que tengo es muy básico... aunque con paciencia y práctica se saca alguna foto decente feliz 2

Si tienes más dudas no te cortes en preguntar, saludos! saludos




Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 5:52 pm

Mi Cámara Digital Fisher Price bota y rebota creo que no hace todo esto que mencionas XD
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 6:01 pm

BlueDempsey escribió:
Mi Cámara Digital Fisher Price bota y rebota creo que no hace todo esto que mencionas XD




tiene que tener lo de manual ,cambio de luz ,y la iso .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 6:02 pm

BlueDempsey escribió:
Mi Cámara Digital Fisher Price bota y rebota creo que no hace todo esto que mencionas XD

Jajaj pues si te animas, de segunda mano hay aunténticas gangas cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 7:01 pm

Si tienes posibilidades de ponerle un flash y no dispara con el de la camara mejor, ya que el flash directo suele rebotar en el cristal, si tienes un flash externo, usalo rebotandolo contra el techo con el difusor puesto, si no, haz como dice Lucas, dispara siempre en diagonal, no de frente.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 11:13 pm

cuando haga 1500 fotos te dara cuenta de que algo no haces bien cuchicheo

Yo acabe pidiendo ayuda .

las fotos de lados ,la luz de casa apagada ,en manual ,luz fluorecentes en el tema luz ,iso la tenia que subir o bajar solo tenia 4 o 5 posiciones .

No moverse ,una locura .

tambien en modo deportes en rafaga de 3 ..alguna salia bien .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Que fotos Cabritossss XD Empty
MensajeTema: Re: Que fotos Cabritossss XD   Que fotos Cabritossss XD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que fotos Cabritossss XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos
» VENDO VARIOS TIPOS TROPHEUS
» vendo acuario completo con mesa
» Cambio Duboisis
» Vendo Grupo Tropheus Morii Ilangy Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: