TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Estoy inspirado!!

Ir abajo 
+3
lukilu333
crack
robertus
7 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Estoy inspirado!! Empty
MensajeTema: Estoy inspirado!!   Estoy inspirado!! Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 9:56 pm

Os dejo un video, y algunas fotos de los kasangas, ya que no soy muy experto en saber si un tropheus es picudo o no, haber si alguien puedo decirme por encima si la forma de mis pescaos es buena! study y ya si alguno de vosotros me da una explicacion rapida, de como diferenciar un picudo del resto, se lo agradecere mucho! oleole oleole

Aqui el video, antes de que comieran!



Y aqui las fotillos: Happy

Estoy inspirado!! Sam2185

Estoy inspirado!! Sam2191p

Estoy inspirado!! Sam2194

Estoy inspirado!! Sam2195i

Estoy inspirado!! Sam2201k

Estoy inspirado!! Sam2203v

Estoy inspirado!! Sam2210

Estoy inspirado!! Sam2213

Estoy inspirado!! Sam2221t


Un saludo compañeros! hayesta
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Estoy inspirado!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy inspirado!!   Estoy inspirado!! Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 10:35 pm