TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 12:53 am



Hola a todos,


Me encantan los Petrochromis macrognathus Namansi (y la variedad Kachese Laughing Laughing Laughing). Tengo la sensación en que están en un acuario-chupito de agua scratch







El aquascaping es simplemente brutal Eres la leche Eres la leche Eres la leche, super natural los botelleros cerámicos study study study


saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:51 am

affraid eso tendra 120l scratch scratch , eso si los peces wapisimo wapisimo , me encanta esa decoracion What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 8:44 am

Chico pero chico..

PATA TU PROYECTO YA TIENES UN EJEMPLO si quieres Petros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 10:29 am

affraid affraid affraid affraid ... pobres Petros, no tienen espacio ni para darse la vuelta affraid
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 2:08 pm

blackduke escribió:
affraid affraid affraid affraid ... pobres Petros, no tienen espacio ni para darse la vuelta affraid

Te has dado cuenta tu tambien feliz 2

No me gusta esa clase de peces ahi metido ,poco espacio y encima peces muy nerviosos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 12:47 am

TANGANIKA escribió:
affraid eso tendra 120l scratch scratch , eso si los peces wapisimo wapisimo , me encanta esa decoracion What a Face What a Face



Oskar, tienes un gusto exquisito hayesta dabuten dabuten dabuten


Me fascina la especie macrognathus, originario del este del Tanganyika (Tanzania). La forma de la boca, me produce fascinacción Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 12:48 am

blackduke escribió:
affraid affraid affraid affraid ... pobres Petros, no tienen espacio ni para darse la vuelta affraid


Ellos no tienen la culpa Chungo Chungo Chungo, pobrecillos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 12:53 am

lukilu333 escribió:
Chico pero chico..

PATA TU PROYECTO YA TIENES UN EJEMPLO si quieres Petros Twisted Evil



Lucas, a pesar de ser una persona apasionada por naturaleza y de sangre muy caliente, mi ética no me permite poder mantener este tipo de cíclidos en un acuario de 300 litros.



Otro Petrochromis que me fascina, es el texas Bulu Point Eres la leche Eres la leche Eres la leche. Nunca se me pasaría por la cabeza meter un texas en un acuario de 300 litros, por puro capricho.



Los sp. red Bulu Point, me producen la misma fascinacción, al igual que los moshi Orange, Yellow...




saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 8:47 am

Se pueden mantener en 300l no es imposible pero para mi son muy nerviosos y sobre el texas no digo nada ,es mi Cypho que se mueve lo justo y me falta sitio en el 650l ,no quiero ni imaginar esa bestia dandose topazos con los cristales .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 2:39 pm

lukilu333 escribió:
Se pueden mantener en 300l no es imposible pero para mi son muy nerviosos y sobre el texas no digo nada ,es mi Cypho que se mueve lo justo y me falta sitio en el 650l ,no quiero ni imaginar esa bestia dandose topazos con los cristales .



Sinceramente estos Petrochromis que se hacen tan grandes, no los veo viviendo en un 300 litros y aún menos los texas... es una auténtica locura... si ya de por sí, mantener Tropheus en 300 litros, es justito... como para mantener estas bestias pardas en 300 litros...



Como para ir a otros foros internacionales, como Gtroph de Francia o TROPHEUS FORUM de Alemania, diciendo que se mantiene Petrochromis en 300 litros... si ya te matan con decir que mantienes Tropheus en 300 litros...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping   Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Petrochromis ¿en un chupito de agua?, brutal el aquascaping
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petrochromis moshi Yellow F0, en un chupito de agua...
» Aquascaping brutal...
» Foto de Golden Kalambo, BRUTAL!!!!
» Brutal!!!
» Vídeo de un acuario de Golden Kalambo!!!, BRUTAL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: