TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Caracol Manzana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:30 pm

Hola

os pongo un par de fotos de unos caracoles manzana que tengo de compañeros de los Ujiji:

Caracol Manzana P1020459

Caracol Manzana P1020458

espero os gusten.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:56 pm

Están guapos con sus algas verdes y todo geek
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 7:52 pm

Sergio yo he tenido 20 y an muerto todos menos uno, encuanto eches sal por cualquir cosa iran callendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 10:01 pm

No estan prohibidos a la venta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 8:44 am

TANGANIKA escribió:
Sergio yo he tenido 20 y an muerto todos menos uno, encuanto eches sal por cualquir cosa iran callendo poco a poco.

gracias por el consejo, no tenia ni idea, si me toca medicar los sacare
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 8:46 am

lukilu333 escribió:
No estan prohibidos a la venta Rolling Eyes

creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 10:28 am

Sergiete escribió:
lukilu333 escribió:
No estan prohibidos a la venta Rolling Eyes

creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar.

Que tal te funcionan en el acuario? són buenos limpiadores de detritus o algas? Saludos!! dabuten
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 11:05 am

blackduke escribió:
Sergiete escribió:
lukilu333 escribió:
No estan prohibidos a la venta Rolling Eyes

creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar.

Que tal te funcionan en el acuario? són buenos limpiadores de detritus o algas? Saludos!! dabuten

de detritus en principio no tocan nada, de algas son maquinas, demasiado ya que si te descuidas dejan sin algas a los tropheus pero claro, yo tengo 6 caracoles, con uno o dos no habria problema.

Quieres uno?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 11:11 am

Sergiete escribió:
blackduke escribió:
Sergiete escribió:
lukilu333 escribió:
No estan prohibidos a la venta Rolling Eyes

creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar.

Que tal te funcionan en el acuario? són buenos limpiadores de detritus o algas? Saludos!! dabuten

de detritus en principio no tocan nada, de algas son maquinas, demasiado ya que si te descuidas dejan sin algas a los tropheus pero claro, yo tengo 6 caracoles, con uno o dos no habria problema.

Quieres uno?

Gracias Sergio, pero en principio era simple curiosidad, de momento no tengo intención de meter ningún caracol, pero en un futuro quizás me lo plantee ... Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 2:03 pm

nada comentar que los quito que estan dejando el acuario pelado de algas, los podres Ujiji no tienen donde raspar, menudas maquinas de comer algas los caracoles Shocked
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 9:06 pm

Mira que bien ,acabo de aprender algo . study

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Caracol Manzana Empty
MensajeTema: Re: Caracol Manzana   Caracol Manzana Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Caracol Manzana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dubo vs caracol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: