TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Muraguillos crecen!

Ir abajo 
+10
Jack
khiem_khiem
lukilu333
JAMAICA1972
TANGANIKA
robertus
Kachese
TROPHEINUS
Sergiete
blackduke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 4:44 pm

Muragos.... Muragos! oh Muragos... sera que se extinguira mi vida y jamas los tendre Crying or Very sad

Te felicito la verdad son para mi una obsesion...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 7:04 pm

Jack escribió:
Muragos.... Muragos! oh Muragos... sera que se extinguira mi vida y jamas los tendre Crying or Very sad

Te felicito la verdad son para mi una obsesion...

Jack como te dije en muchas ocasiones si tienes algun conocido que venga para Madrid, informate lo que se necesita para el transporte de peces para Venezuela y si ese dia llegara me lo hace saber que yo te tengo reservado un Grupo si ese dia llegase.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 8:11 pm

Caramba Josera me da mucho gusto leerte amigo, como siempre eres muy gentil compañero... agradezco muchisimo el gesto...

Me complace que hayas desistido de aquella idea de abandonar los peces.

un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 11:50 pm

Jack escribió:
Muragos.... Muragos! oh Muragos... sera que se extinguira mi vida y jamas los tendre Crying or Very sad

Te felicito la verdad son para mi una obsesion...

Todo llega amigo, algún día los tendrás, confio en ello! dabuten ...por cierto me alegra volver a verte por el foro Jack, se te hechaba muchisimo de menos; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 12:20 am

Muy guapos esos Muragos y qué grandes están ya los dubos. wapisimo

A disfrutar!

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 12:42 am

Un dia tambien tendre Muragos Guiño

Son guapisimos cuando se hacen gorditos y le sale ese cabezon -
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 12:47 am

A mí también me entraron hace tiempo... wapisimo , a ver si los de Javi se ponen la fábrica y empieza la distribución bounce geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 1:10 am

lukilu333 escribió:
Un dia tambien tendre Muragos Guiño

Son guapisimos cuando se hacen gorditos y le sale ese cabezon -



Lucas, con tu buen hacer, llenarías España de Muragolukilu feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 3:21 am

Rakela SK escribió:
Muy guapos esos Muragos y qué grandes están ya los dubos. wapisimo

A disfrutar!

Saludos Guiño

Hola compañero, gracias por tus palabras, tambien los echaba de menos...

Es extraño el asunto de los Muragos, ya que si lo comparas entre un gran numero de variedades de tropheus veras que en la parte cromatica no fueron muy favorecidos, pero el detalle esta en lo hermoso de su morfologia, y como dice Lucas se ponen cabezones de adultos, supongo que ahí esta el detalle de su extraño atractivo, aparte que las pecas los hacen ver fenomenal....

Aun tengo la imagen grabada de unos Muragos que tenia Alberto (o aun mantiene, eso no lo se), mas o menos es el esteriotipo con el que idealizo mis futuros Muraguitos.

Con todo y simplon que puedan parecer (hablando del colorido) sigue siendo un tropheus hermoso, incluso si mal no recuerdo hay una subvariedad cromatica... Creo haberla visto posteada en este foro era Green, y creo fue Angel quien la expuso (nuevamente si mal no recuerdo)

Como sea compañero tienes unos tropheus envidiables.

Saludos y a disfrutarlos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 3:26 am



Hola Jack,


Por lo se comenta aparte de los Murago ''Yellow'', están los Murago ''Green'', dicen que son más verdosos...



Amigo, algún los mantendrás, al igual que yo los Golden Kalambo Eres la leche Eres la leche Eres la leche.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 2:08 am

En su día vi en directo los que tenía Jonatan y eran preciosos; ese cabezón lleno de puntos amarillos... una de mis variedades preferidas.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 6:24 pm

Me encanta la version de lisungu creo recordar ,puntitos a montones .
El otro lleva como dibujitos ,vermiculos creo que se llaman esos dibujos .
Ya llegaran a Venezuela Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 3:56 am

lukilu333 escribió:
Me encanta la version de lisungu creo recordar ,puntitos a montones .
El otro lleva como dibujitos ,vermiculos creo que se llaman esos dibujos .
Ya llegaran a Venezuela Guiño

Perdonar el Off topic. Lo que sucede es que los muragos me gustan muchisimo.

Lucas los Muragos ya han trajinado por mi pais, recuerden por ahí un post donde estaban vendiendo en una tienda en mi pais dos Muragos a un precio absurdamente alto, lo comente por ahí y les dije que si ustedes pagarian aquel precio... Lo cierto es que al otro dia fui dinero en mano y ya tenian dueño, pues los habian apartado...

Un chino muy amigo mio me comento que sabia la procedencia de estos Muragos, pero no lo he molestado estos dias pues se encuentra de luto.

Gracias po los buenos deseos Angel, gracias Lucas... Ahora mismo meter cualquier otra variedad de tropheus me levantaria el animo... Incluso meteria un monoespecifico de bembas... Si no se rian dije Bembas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Muraguillos crecen!   Mis Muraguillos crecen! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Muraguillos crecen!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mispekes crecen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: