TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)

Ir abajo 
+6
guaje
robertus
lukilu333
blackduke
Ismael Monroy
Kachese
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)   Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 12:35 am

JOSERA escribió:
Kachese escribió:
JOSERA escribió:
Esta muy bien el video y los peces. Para que luego digan que manteniendo varias variedades los peces no muestra colores. Creo que viendo el video uno se da cuenta que es un erros el pensar eso hay cosas mas importantes para que uno vea a sus tropheus con color que el mantenerlos con varias especies.
Un saludo



Jose, en tu acuario, mantienes un montón de variedades y algunas de ellas no sacan todo su potencial como debieran...
En mi acuario por la noche los peces que se ven en el video comparados con los mios estan todos oscuros para que te haga una idea de como pintan, pese a tener muchas variedades. Esta claro que no todos los peces pintan igual, como tampoco lo harian todos aunque fuesen de la misma variedad, siempre habria alguno oscuro y otros que pintarian expectacular.
Un saludo.



Como consiga lo que tenemos hablado, te vas a dejar de tantas variedades y de híbridos... tiempo al tiempo Happy Happy Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)   Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 12:37 am

yo estoy que con esa clase de Brichardi mas agresivos que los moorii ,los demas deben pasarlo mal si sale un dominante brichardi y encima si crecen de prisa no digo mas .

Con todo en el video se ven bien ,despues no se como estaran pero se ven guapos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)   Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 12:47 am

Kachese escribió:
JOSERA escribió:
Kachese escribió:
JOSERA escribió:
Esta muy bien el video y los peces. Para que luego digan que manteniendo varias variedades los peces no muestra colores. Creo que viendo el video uno se da cuenta que es un erros el pensar eso hay cosas mas importantes para que uno vea a sus tropheus con color que el mantenerlos con varias especies.
Un saludo



Jose, en tu acuario, mantienes un montón de variedades y algunas de ellas no sacan todo su potencial como debieran...
En mi acuario por la noche los peces que se ven en el video comparados con los mios estan todos oscuros para que te haga una idea de como pintan, pese a tener muchas variedades. Esta claro que no todos los peces pintan igual, como tampoco lo harian todos aunque fuesen de la misma variedad, siempre habria alguno oscuro y otros que pintarian expectacular.
Un saludo.



Como consiga lo que tenemos hablado, te vas a dejar de tantas variedades y de híbridos... tiempo al tiempo Happy Happy Happy Guiño

Angel me estoy planteando el montarme un 375 litro para mantener una sola variedad o bien dejar las crias en ese 375 litro y meterme una sola variedad en el 600.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)   Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 12:48 am

JOSERA escribió:
Kachese escribió:
JOSERA escribió:
Kachese escribió:
JOSERA escribió:
Esta muy bien el video y los peces. Para que luego digan que manteniendo varias variedades los peces no muestra colores. Creo que viendo el video uno se da cuenta que es un erros el pensar eso hay cosas mas importantes para que uno vea a sus tropheus con color que el mantenerlos con varias especies.
Un saludo



Jose, en tu acuario, mantienes un montón de variedades y algunas de ellas no sacan todo su potencial como debieran...
En mi acuario por la noche los peces que se ven en el video comparados con los mios estan todos oscuros para que te haga una idea de como pintan, pese a tener muchas variedades. Esta claro que no todos los peces pintan igual, como tampoco lo harian todos aunque fuesen de la misma variedad, siempre habria alguno oscuro y otros que pintarian expectacular.
Un saludo.



Como consiga lo que tenemos hablado, te vas a dejar de tantas variedades y de híbridos... tiempo al tiempo Happy Happy Happy Guiño

Angel me estoy planteando el montarme un 375 litro para mantener una sola variedad o bien dejar las crias en ese 375 litro y meterme una sola variedad en el 600.


Ya hablaremos Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)   Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheek (Kabimba)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  tropheus brichardi canary cheek
» Fotos chulas de Tropheus brichardi Canary Cheek
» Vídeo de Tropheus brichardi Canary Cheeck
» Tropheus sp"Mpimbwe" red cheek
» Tropheus sp. Korongwe (Yellow Cheek)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: