TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 MI PRIMER IKOLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 8:51 pm

hola a todos, pues para mi sorpresa el otro dia descubri entre las rocas de mi 300l litros un pequeño tropheus ikola,,,vaya mi sorpresa.
Pues lleva hay ya 3 dias que lo veo, y come y todo.....
Mi pregunta es que posibilidades tienes de salvarse,,,,nada mas que tiene 20 compañeros ja,ja,ja todos de media 9-11cm
Se acostubraran a el,,,pq para atraparlo lo tengo muy dificil ya que tengo bastante roca....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 9:17 pm

Si el acuario esta muy enrocado tiene muchas posibilidades de vivir, los compañeros cuales son? tanbien Ikolas?
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 9:24 pm

Si, son todos ikolas. Esperamos que sea aceptado en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 9:28 pm

Un buen grupo de Ikolas si señor Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 12:02 am

seguramente habran mas esperando pa salir .
Enhorabuena y tranquilo que sobrevivira ,si viven lo mios sin sacarlos porque no los tuyos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 12:08 am

a ver si es verdad,,,,estare pendiente a ver si veo mas,,,,,creo que tengo una por hay algo embuchada,,,,,pero no me atrevo a cogerla y sacarlos,,,,los dejare a la aventura.....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 1:29 am

CHICLANERO escribió:
a ver si es verdad,,,,estare pendiente a ver si veo mas,,,,,creo que tengo una por hay algo embuchada,,,,,pero no me atrevo a cogerla y sacarlos,,,,los dejare a la aventura.....

Embuchada de pocos dias o podria ser la madre y ese tropheus se ha escapado de su boca..

Lo digo porque a mi me pasa que cuando alguno sale travieso no vuelve a la boca de la madre y se busca la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 5:54 pm

Enhorabuena chiclanero, si pasán los primeros días, ya tienen muchisimo ganado Alegria ...haber si te salen más Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER IKOLA Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER IKOLA   MI PRIMER IKOLA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER IKOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproduccion Ikola común+Ikola (variedad desconocida)
» tropheus ikola f1
» Mis ex-ikola
» Cambio alevines IKOLA (Catalunya)
» Tropheus Ikola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: