TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El color de mis Ilangis

Ir abajo 
+3
Jack
lukilu333
khiem_khiem
7 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 2:02 pm

Hoy complen exáctamente un mes desde que llegaron, y una semana en su nuevo acuario, el aquascaping para mi gusto un poco papatero, lo he acomodado todo para que los Ilangis saque color, pero de momento siguen oscuaros, un poco menos quizás pero lo veo muy negros aun, algunos machos se ponen amarillos unos segundos, ya no toco nada mas. Comentar que ayer se me ocurrio encender la luz de noche de golpe y se pusieron todos amarillo limón. Hay que tener paciencia. Comen muy bien, sobre todo Sera Flora hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 2:28 pm

A los tropheus no le molesta la bomba de recirculacion Shocked
Los mios se cagan pata abajo ,los ikolas .


Dale tiempo ,ya se pondran amarillos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 2:54 pm

lukilu333 escribió:
A los tropheus no le molesta la bomba de recirculacion Shocked
Los mios se cagan pata abajo ,los ikolas .


Dale tiempo ,ya se pondran amarillos .
lucas he parado la bomba de circulación, no tengo nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 3:21 pm

se les ve la base del color amarillo, aunque si estan oscuros se nota vestigios del "Ilangi oculto".
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 1:13 am

khiem_khiem escribió:
lukilu333 escribió:
A los tropheus no le molesta la bomba de recirculacion Shocked
Los mios se cagan pata abajo ,los ikolas .


Dale tiempo ,ya se pondran amarillos .
lucas he parado la bomba de circulación, no tengo nada que perder.


En la meseta ibérica han subido muchísimo la temperatura, desconozco la temperatura de Mallorca. Vigila que nunca les falte oxígeno, aunque si tienes las salidas a escape libre, rompiendo en la superficie, not problem hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 1:15 am

khiem_khiem escribió:
Hoy complen exáctamente un mes desde que llegaron, y una semana en su nuevo acuario, el aquascaping para mi gusto un poco papatero, lo he acomodado todo para que los Ilangis saque color, pero de momento siguen oscuaros, un poco menos quizás pero lo veo muy negros aun, algunos machos se ponen amarillos unos segundos, ya no toco nada mas. Comentar que ayer se me ocurrio encender la luz de noche de golpe y se pusieron todos amarillo limón. Hay que tener paciencia. Comen muy bien, sobre todo Sera Flora hayesta



¿Has quitado el anterior aquascaping?, al final los vas a estresar... contempla la opción del viaje a Lourdes study, sinceramente, no te veo con estos Tropheus, más de un mes... eres como yo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 8:12 am

Hola Ángel, de me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero de momento se van a quedar conmigo.....hasta que me canse o se me hinchen las pelot..... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 3:07 pm

Aguanta un poco Khiem, no hagas como con los lufubu (como me gustaba ese acuario en general...), que antes de quitarlos va y te hacen puestas.
Por otro lado, no sabes lo raro que se hace ver un acuario tuyo con esa decoración...
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 3:11 pm

che khiem, tanquilo que cambiaran, yo vi el grupo entero en vivo y no estaban oscuros, tenian muy buen color y forma, asi que es cuestion de aclimatacion, creo yo, o de los parametros, aqui en valencia tenemos un agua de grifo muy buena para estos bichos, saludos y no decaigas que son unos peces brutales, saludos crack¡¡¡¡ saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 3:32 pm

khiem, por si te sirve de consuelo te diré que yo personalmente no puedo comparar a mis ilangis con mis lufubus, ambos son camaleones pero los lufubus nunca se ponen tan oscuros como se ponen los ilanguis a cierta hora del dia ( que generalmente es por la mañana) ya comenté que se oscurecen mucho e incluso las aletas tiran a negro en lugar de rojo...luego igual los pillas en otro momento que cambian el negro por un verdoso-amarillo guapo, pero depende del momento, por la mañana con la luz apagada generalmente se oscurecen muchísimo. A mi personalmente esto no me raya, incluso me gusta, pero claro, si estuvieran siempre negros si me rayaría bastante. Igual poniendo más rocas o cambiando el ratio hace que despierten esa indiferencia que tienen y empiecen a sacar color(ya que el color no es más que una forma de comunicación entre ellos) Un saludo
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 5:32 pm

Shiri escribió:
Aguanta un poco Khiem, no hagas como con los lufubu (como me gustaba ese acuario en general...), que antes de quitarlos va y te hacen puestas.
Por otro lado, no sabes lo raro que se hace ver un acuario tuyo con esa decoración...
El aquaescaing en un truño, es mas ya no existe, no es mi estilo, lo he enrocado con piedras nuevas, algunos ya han pasado del negro al amarillo oscuro, vamos por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 6:00 pm

Echale montones de rocas Twisted Evil

Ya hemos dado un pasito hacia lo amarillo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 2:03 am

khiem_khiem escribió:
Hola Ángel, de me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero de momento se van a quedar conmigo.....hasta que me canse o se me hinchen las pelot..... un saludo.


Hola Khiem,


Hagas lo que hagas, son tus Tropheus Happy, aquí estamos para pasar el rato y compartir experiencias.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El color de mis Ilangis Empty
MensajeTema: Re: El color de mis Ilangis   El color de mis Ilangis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El color de mis Ilangis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Color
» Color de duboisi
» Color de fondo.
» Cambios de color
» Mis bemba red sacando color!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: