TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Scubaline 640

Ir abajo 
+19
Shiri
Makoki
juando
Jack
TROPHEINUS
chifler
manolo
Rakela SK
Sergiete
Kachese
javi_auris
txolo48
lukilu333
blackduke
khiem_khiem
Rift
robertus
joflofer
psilo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:00 pm

psilocin escribió:
Kachese escribió:
psilocin escribió:
No me asustes, la agencia de transporte pone que el bulto entero son 140 Kg



140 kilos???, según el catálogo oficial de EHEIM, para tiendas, el modelo Scubaline 640, pesa 226 kilos...

Voy a ver si localizo a un par de amigos más Silvio o me veo que Scubi duerme hoy en la calle feliz 2



Son 226 kilos, entre la mesa, urna y pantalla. Me gusta lo de Scubi feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 10:01 pm

Ya veo que estás muy atareado Twisted Evil
Pues a esperar nos toca para babear un rato.
brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 11:27 pm

scubi a esta hora estara en casa durmiendo..
No me explico como puede ser que trabaje 10 dias en todo el año y ha tenido que ser esta semana??Vaya malasuerte .

Con la gana que tenia de ir a ver ese bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 11:53 pm

Vaya bicjarraco de acuario!!!

Que ganas de verlo ya montado. Que suerte tienen algunos...Jijijij...

Buena Suerte
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 2:48 am

cuchicheo victori
A la recepción solo eramos 2 pero vaya si fue pa dentro feliz 2
Bueno os puedo decir mi primera impresión, es un acuario de la hostia, muy elegante, muy robusto y de muy buenos materiales. Por pedir hubiera cambiado las tapas pues no me terminan de convencer no están mal pero seguro que se podía haber hecho otra cosa..y hubiera puesto el sistema de iluminación independiente cada tubo, en lugar de en grupos de 2 tubos que viene de serie..(puedes escender o 2 tubos o 4 (pero no 1 ni 3).
Voy poniendo fotos así vais viendo como va la cosa.

La mesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mesa

El mismo viernes empezaba a llenarlo
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Llenando

Un par se dias que se quite el cloro..
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediolleno

Los filtros caben al pelo Feliz
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080izq
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080dch

Le voy a poner unas placas de corcho donde irá, las piedras, entre el cristal y la arena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Corcho

El sustrato, sigo fiel al mismo de mis otros acuarios, mezcla de arena fina blanca con arena coralina un poco mas gruesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Bolsasarena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenalavada
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenacerca

Y ahora mismo lo tengo limpiando el polvillo en suspensión del sustrato, me falta comprar más sustrato y meter las piedras
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediollenadoconfiltros
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 2:24 pm

Me encanta Javi wapisimo
Menudo fishroom más elegante os está quedando!
Se ve un acuario de calidad y con buenos acabados dabuten
Qué ganas de verlo ya con tropheus.
¿Para quién tienes reservado este lujazo?
A disfrutarlo!
Ah! y sigue con el reportaje del proyecto buen post
Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 8:49 pm

muy guapo el acuario si señor pero lo k mas me gusta es el sillon de al lado feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:27 pm

psilocin escribió:
cuchicheo victori
A la recepción solo eramos 2 pero vaya si fue pa dentro feliz 2
Bueno os puedo decir mi primera impresión, es un acuario de la hostia, muy elegante, muy robusto y de muy buenos materiales. Por pedir hubiera cambiado las tapas pues no me terminan de convencer no están mal pero seguro que se podía haber hecho otra cosa..y hubiera puesto el sistema de iluminación independiente cada tubo, en lugar de en grupos de 2 tubos que viene de serie..(puedes escender o 2 tubos o 4 (pero no 1 ni 3).
Voy poniendo fotos así vais viendo como va la cosa.

La mesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mesa

El mismo viernes empezaba a llenarlo
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Llenando

Un par se dias que se quite el cloro..
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediolleno

Los filtros caben al pelo Feliz
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080izq
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080dch

Le voy a poner unas placas de corcho donde irá, las piedras, entre el cristal y la arena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Corcho

El sustrato, sigo fiel al mismo de mis otros acuarios, mezcla de arena fina blanca con arena coralina un poco mas gruesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Bolsasarena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenalavada
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenacerca

Y ahora mismo lo tengo limpiando el polvillo en suspensión del sustrato, me falta comprar más sustrato y meter las piedras
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediollenadoconfiltros
saludos

que pasada de acuario felicidades, miedo me da el precio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:46 pm



Enhorabuena Javi. Tienes un señor acuario. ¿Que no te gusta de la pantalla?.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:47 pm



Alberto, para comprar este tipo de acuarios, no hay que tener cocodrilos en los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:48 pm

No tengo palabras para describir esa flipada, si yo estoy flipando imaginate tu, affraid affraid oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:43 am

Rakela SK escribió:
Me encanta Javi wapisimo
Menudo fishroom más elegante os está quedando!
Se ve un acuario de calidad y con buenos acabados dabuten
Qué ganas de verlo ya con tropheus.
¿Para quién tienes reservado este lujazo?
A disfrutarlo!
Ah! y sigue con el reportaje del proyecto buen post
Saludos brindis

Gracias Rakel, tenía pensado meter kasangas, pollis y duboisis, aunque de momento irán 13 kasangas y 4 pollis adultos, a la espera de que los dubos crezcan un poco, aunque no creo que tarde mucho en meterlos
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:44 am

manolo escribió:
muy guapo el acuario si señor pero lo k mas me gusta es el sillon de al lado feliz 2 feliz 2 feliz 2

Manolo, el silón de al lado está expresamente pensado para tomarse una birra mirando todo el lateral del acuario, si es que pienso en todo brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:48 am

TROPHEINUS escribió:
psilocin escribió:
cuchicheo victori
A la recepción solo eramos 2 pero vaya si fue pa dentro feliz 2
Bueno os puedo decir mi primera impresión, es un acuario de la hostia, muy elegante, muy robusto y de muy buenos materiales. Por pedir hubiera cambiado las tapas pues no me terminan de convencer no están mal pero seguro que se podía haber hecho otra cosa..y hubiera puesto el sistema de iluminación independiente cada tubo, en lugar de en grupos de 2 tubos que viene de serie..(puedes escender o 2 tubos o 4 (pero no 1 ni 3).
Voy poniendo fotos así vais viendo como va la cosa.

La mesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mesa

El mismo viernes empezaba a llenarlo
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Llenando

Un par se dias que se quite el cloro..
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediolleno

Los filtros caben al pelo Feliz
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080izq
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 2080dch

Le voy a poner unas placas de corcho donde irá, las piedras, entre el cristal y la arena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Corcho

El sustrato, sigo fiel al mismo de mis otros acuarios, mezcla de arena fina blanca con arena coralina un poco mas gruesa
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Bolsasarena
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenalavada
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Arenacerca

Y ahora mismo lo tengo limpiando el polvillo en suspensión del sustrato, me falta comprar más sustrato y meter las piedras
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Mediollenadoconfiltros
saludos

que pasada de acuario felicidades, miedo me da el precio

Hola tropheinus, el precio es un poco más caro que un acuario barato de esa capacidad, pero el precio que pagas de más te aseguro que está en los materiales, yo ya me arrepiento de no haber ahorrado un poco más con mi primer acuario.
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:52 am

Kachese escribió:


Enhorabuena Javi. Tienes un señor acuario. ¿Que no te gusta de la pantalla?.

Gracias Ángel, estoy encantado con el hayesta , no es que no me guste la pantalla, son las tapas que las veo como un poco finas, aunque no las he manipulado todavía mucho ya que tengo el acuario prácticamente sin las tapas, pero parecen un poco coñazo, son 6 módulos...ya te contaré.
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:54 am

khiem_khiem escribió:
No tengo palabras para describir esa flipada, si yo estoy flipando imaginate tu, affraid affraid oleole oleole oleole oleole
Hola khiem, yo estoy empezando a flipar ahora montando el acuascaping y viendo que el polvillo del sustrato se empieza a esconder wapisimo
Tengo todos los acuarios llenos de tropheus y solo miro el que está vacío cuchicheo
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:02 am

Bueno, seguimos con la marcha...las piedras, seguimos con piedras... rojas, me falta un pedrolo de esos altos en forma de pico, que no lo he podido desincrustar de la montaña, pero lo tengo fichao feliz 2

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 020720121894
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 020720121897

Una pieza flipante
Proyecto Scubaline 640 - Página 4 020720121896

Se me ha olvidado hacer una foto del acuario solo con el fondo feliz 2 ...le he puesto una lámina de esas azules/negras que venden y ya veremos que le pongo cuando me vaya mal esa.
Pues con un poco de entretenimiento esto es lo que ha salido, me falta alguna piedra alta, mañana seguro que lo toco un poco feliz 2

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 030720121900
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:03 am

Yo ya lo hubiera llenado de Tropheus con el agua de los demas affraid

Bueno no lo tomaremos con tranquilidad y haremos las cosa bien y sin prisas..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:11 am

lukilu333 escribió:
Yo ya lo hubiera llenado de Tropheus con el agua de los demas affraid

Bueno no lo tomaremos con tranquilidad y haremos las cosa bien y sin prisas..

Ahora mismo lo tengo 3/4 con agua del grifo y 1/4 con la del acuario de al lado, me estaba esperando a meter las piedras para terminar de llenarlo.
Me estoy esperando porque es el acuario que tengo para que los kasangas (que llegan en breve) pasen ahí unos días solos, luego meteré el resto.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:54 am

Ojojooooojo!!! Que belleza de piedras tienes ahí Psilocin, ese acuario esta quedando arrechisimo compañero!!! (O de Put.. Madre) como dicen ustedes... Las rocas se ven geniales y el fondo tambien, ya te digo como Lucas que igual me pongo impaciente, ahí tienen que gozar un mundo esos Kasanguitas amigo...

Felicitaciones debes estar disfrutando un monton con ese proyecto tan bonito!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 2:07 am

Gracias Jack me alegro de que te gusten esas piedras, además casi todas son muy muy porosas, han estado un buen rato burbujeando cuando las he metido, eso es bueno para que se asienten bacterias . Lo malo es que cuando se llenan de algas no se ven igual de rojo brillante, pero quedan bién.
Esta es la parte que más me gusta, estoy disfrutando como un niño.
saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 8:29 am

Sin duda el montaje es lo que más ilusión hace. Estarás como un crío chico.¡ cat cat cat .

Te ha quedado muy bien el aquascaping. Estoy deseando verlo con peces.

OTra cosa, no crees que será mejor meter todos los peces a la vez? No fuera a ser que luego no acepten al grupo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 10:45 am

juando escribió:
Sin duda el montaje es lo que más ilusión hace. Estarás como un crío chico.¡ cat cat cat .

Te ha quedado muy bien el aquascaping. Estoy deseando verlo con peces.

OTra cosa, no crees que será mejor meter todos los peces a la vez? No fuera a ser que luego no acepten al grupo.

Saludos!

Juando, lo de meter los kasangas f0 primero es por hacerles la cuarentena, también pensé que lo mejor era que cuando llegaran los f0 meterlos junto con los otros al mismo tiempo todos, pero me la juegosi hay alguno enfermo...solo tengo ese acuario libre para la cuarentena, ¿tu te arriesgarías y los meterías todos juntos sin pasar cuarentena?
saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:24 pm

En ese caso, primero metería los sanos en el grande, y los nuevos en el que estaban los viejos.

Porque si tienes que medicar, mejor medicar el pequeño.

Otra opción sería pasarles la cuarentena en otra urna, y cuando la pases, meterlos todos de golpe.

De todos modos, también es cierto, que si metes un pez solo a un grupo establecido no es lo mismo que meter otro grupo grande.

Cuando añades muchos peces, se reparten los palos y se rejerarquiza todo de nuevo rápidamente.

Si metes uno solo, le suelen apalear.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:44 pm

juando escribió:
En ese caso, primero metería los sanos en el grande, y los nuevos en el que estaban los viejos.

Porque si tienes que medicar, mejor medicar el pequeño.

Otra opción sería pasarles la cuarentena en otra urna, y cuando la pases, meterlos todos de golpe.

De todos modos, también es cierto, que si metes un pez solo a un grupo establecido no es lo mismo que meter otro grupo grande.

Cuando añades muchos peces, se reparten los palos y se rejerarquiza todo de nuevo rápidamente.

Si metes uno solo, le suelen apalear.

Si meto los nuevos en el pequeño para poder medicar si se da el caso corro el peligro que los f0 se lleven una paliza al introducirlos en el 640 con los Tropheus que ya tenía, la polli y el kasanga macho son muy dominantes y seguro que reparten a disestro y siniestro si meto un grupo de 6 nuevo.

La mejor opción es dejar los que tengo en el pequeño donde están y a los nuevos en otro acuario para la cuarentena y luego meterlos todos juntos...pero no tengo más acuarios libres.

Si meto los kasangas primero luego el grupo que introduciría sería más grande (7 kasangas y 4 pollis) y los palos se repartirían más, además , me aseguro que los kasangas que estarán un poco estresados por el viaje sufran menos. (Si metiera los que tengo primero por seguro que recibirán a los kasanga f0 muy malamente).
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Scubaline 640
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460
» VENDO ACUARIO MP SCUBALINE 240 COMPLETO
» Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460
» Vendo Acuario MP EHEIM Scubaline 120 (240 litros).
» Venta de acuario EHEIM scubaline 200 (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: