TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Caudal bajo Eheim 2080

Ir abajo 
+8
Kachese
Jordi
chifler
rcabad
lukilu333
khiem_khiem
TANGANIKA
Rift
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 2:01 am

Rift escribió:
porque anteriormente, no recuerdo quien, escribió la referencia antigua y la actual es: 7428830


saludos



En la segunda página, está escrita la referencia antigua. La citó un servidor.






Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 2:02 am



Personalmente tengo todos los recambios del 2080. Rotor, eje, juntas tóricas, llave, la pieza comentada un sin fin de piezas raras... no hay que escatimar en nada...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 2:03 am

lukilu333 escribió:
Rift escribió:
lukilu333 escribió:
La que recibi de Angel es negra y blandita ,parece echa de otro plastico .

La voy a cambiar en breve a ver que tal Guiño


Gracias!!!

Yo esta tarde le doy pasaporte a la blanca...
Me gusta mas una buena negra (pieza)
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Mañana me cepillo a la blanca y pongo la negra en su sitio..ma dao envidia feliz 2



Ya es hora cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 6:14 am

lukilu333 escribió:
Rift escribió:
lukilu333 escribió:
La que recibi de Angel es negra y blandita ,parece echa de otro plastico .

La voy a cambiar en breve a ver que tal Guiño


Gracias!!!

Yo esta tarde le doy pasaporte a la blanca...
Me gusta mas una buena negra (pieza)
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Mañana me cepillo a la blanca y pongo la negra en su sitio..ma dao envidia feliz 2



Donde se ponga una buena pieza negra...
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 6:15 am

Kachese escribió:
Rift escribió:
porque anteriormente, no recuerdo quien, escribió la referencia antigua y la actual es: 7428830


saludos



En la segunda página, está escrita la referencia antigua. La citó un servidor.








Perfecto.

Mi memoria aun funciona!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 3:35 pm

Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:05 pm

lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil


Ya era hora feliz 2 feliz 2

Si vieras ls que lie hasta que la supe cambiar...

Soy un puto desastre para las chapuzas Chungo

Has notado mucho el cambio?

Yo si!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:08 pm

lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil



Me alegro, Lucas hayesta. Cualquier problemas que tengas, no dudes en decírmelo dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:06 am

Rift escribió:
lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil


Ya era hora feliz 2 feliz 2

Si vieras ls que lie hasta que la supe cambiar...

Soy un puto desastre para las chapuzas Chungo

Has notado mucho el cambio?

Yo si!!!! affraid


La verdad que me he mosqueado un poco porque la pieza siempre se desencajaba sola y hoy no habia forma sacarla Chungo

Despues de 3 minutos de lucha le he capuzado la otra y solo he notado menos ruido y que ha arrancado al tiron sin historia de cebar ni nada .

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil



Me alegro, Lucas hayesta. Cualquier problemas que tengas, no dudes en decírmelo dabuten dabuten dabuten

Hombre tengo un problemilla con el banco .. feliz 2

YA TE digo algo si me pasa algo raro Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:11 am

lukilu333 escribió:



Hombre tengo un problemilla con el banco .. feliz 2




En esto no te puedo ayudar feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 2:05 am

lukilu333 escribió:
Rift escribió:
lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil


Ya era hora feliz 2 feliz 2

Si vieras ls que lie hasta que la supe cambiar...

Soy un puto desastre para las chapuzas Chungo

Has notado mucho el cambio?

Yo si!!!! affraid


La verdad que me he mosqueado un poco porque la pieza siempre se desencajaba sola y hoy no habia forma sacarla Chungo

Despues de 3 minutos de lucha le he capuzado la otra y solo he notado menos ruido y que ha arrancado al tiron sin historia de cebar ni nada .

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Pieza cambiada ,no tienen nada que ver una con otra.

Menuda chapuza de goma blanca Twisted Evil



Me alegro, Lucas hayesta. Cualquier problemas que tengas, no dudes en decírmelo dabuten dabuten dabuten

Hombre tengo un problemilla con el banco .. feliz 2

YA TE digo algo si me pasa algo raro Guiño


Pues yo si que note al cambiarla un aumento del caudal bastante grande y al encajar el cabezal no se movia ni 1 mm!!

Creo que me comprarla son unos 9 - 10 € y vale mucho la pena...Me daba hasta miedo por si tenia que salir nadando de casa una noche por la p...pieza

Salud¡!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 11:12 am

Pues después de estar todo el fin de semana luchando con estos filtros me voy a desahogar....vaya birria de trabajo ha hecho eheim con estas piezas!!! Twisted Evil
Compré los filtros hace poco y la boca de aspiración que lleva es la nueva según he leido en este post (toda negra y de plástico blando)...pero nada...sigue fallando! Al principio va muy bien pero luego el caudal pega un bajón que no se recupera ni poniendo la boca de aspiración esa bien colocada, digo esto porque no solo baja el caudal, sino que cuando quiere se descoloca y deja de funcionar...y esto no es con un solo filtro, sino con dos que compré el año pasado...los dos funcionan igual de mal...en fin , que estoy totalmente indignado de tener tantos problemas con un filtro que vale tanto dinero...para navidad me compro 2 más geek

También resulta que ahora no puedo cebarlos,no hay manera y tengo que hacerlo manualmente...vamos, que estoy contentísimo con el producto Laughing
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 1:11 pm

jajaja,bueno,después de un nuevo asalto contra los dos 2080 puedo decir que ambos funcionan a la perfección hayesta , mis disculpas a la marca alemana por dudar tanto tanto y tanto de ella, pues el fallo no era de la pieza sino del usuario geek .
Ha sido algo tan tonto que no creo que nadie pase por ello, pero lo explico para que nadie tenga este problema con la susodicha pieza:

A la hora de montarlo va el motor, el eje se engancha a la tapa redonda y se mete a traves del motor y se cierra la tapa, ahora bien, yo estaba cerrando esta tapa con la otra tapa de rosca y a continuación ponía la boca de aspiración...mal hecho chungo , hay que poner primero la boca de aspiración y luego sobre ella la tapa de rosca para que la sujete y no se vuelva a mover, hay que ver como he puesto toda la habitación de agua por un fallo tan tonto... Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 5:27 pm

Hola Psilocin

Pues mira que lo he intentado mil veces y no hay manera de que dure el caudal a tope ni 1 hora...Siempre he puesto la pieza de la boca de aspiracion la primera despues el tope despues la rosca y no hay manera...al poco rato vuelve a perder el caudal y estoy hasta los h...
He pedido otra pieza a ver si es ese el problema porque ya estoy hasta los h...del 2080 de los c...Me duro menos de 1 año el caudal a tope con los tubos y el filtro como la patena pero ahora no hay manera ni con todo limpio.
Estoy muy muy mosqueado ya y no hay manera...
Intentare con la pieza nueva empezar de nuevo pero creo que el resultado sera el mismo. Maldigo el dia en que me compre este filtro!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 6:55 pm

Me lo podrias regalar para mi acuario de cria. Rolling Eyes feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 9:20 pm

Gatsu escribió:
Me lo podrias regalar para mi acuario de cria. Rolling Eyes feliz 2 Happy

Eso esta hecho!!!!! Jajajajajjajajajajja...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 10:29 pm

Hola Joan, la verdad es que algo falla, yo dije que funcionaban a la perfección, pero creo que fué por la ilusión que me dio de ver que no iban y luego si, lo cierto es que uno de ellos creo que se puso y sigue bien pero el otro no terminaba de ir a tope y a dia de hoy da risa el caudal que sale. No se que puede ser porque en principio los dos los tengo igual pero no van igual, si he de decir que desde que llegaron el que no va bien no funcionaba igual de bien que el otro, la válvula del caudal no subia tanto como el otro, me conformé con lo que salía pero no me esperaba que fuera bajando tanto el rendimiento.
Tengo que cambiar los cabezales un dia que tenga fuerzas y esté de buen humor...a ver si sale el problemita
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 10:36 pm

psilocin escribió:
Hola Joan, la verdad es que algo falla, yo dije que funcionaban a la perfección, pero creo que fué por la ilusión que me dio de ver que no iban y luego si, lo cierto es que uno de ellos creo que se puso y sigue bien pero el otro no terminaba de ir a tope y a dia de hoy da risa el caudal que sale. No se que puede ser porque en principio los dos los tengo igual pero no van igual, si he de decir que desde que llegaron el que no va bien no funcionaba igual de bien que el otro, la válvula del caudal no subia tanto como el otro, me conformé con lo que salía pero no me esperaba que fuera bajando tanto el rendimiento.
Tengo que cambiar los cabezales un dia que tenga fuerzas y esté de buen humor...a ver si sale el problemita

Hola Company!

He subido este vídeo para que veas/veáis la diferencia entre la boca de aspiración que tenía puesta (que en teoría era la nueva) y la nueva que me he agenciado y que me ha llegado hoy. Como se aprecia ésta última es como 1 -2 cm más larga y algo más alta y encaja a la perfección. No se si será por el uso que hace que se deforme o porque la medida se ha vuelto a modificar por parte de Eheim pero desde las 20 h de hoy el filtro está funcionando a tope como el primer día con la pieza más grande de las 2 que salen del vídeo...La referencia es idéntica 7428830.

Espero haberos sido de ayuda compañeros dabuten Y suerte Psilocin, ánimo!!

https://www.youtube.com/watch?v=uh5Sp-uqm74&feature=player_detailpage
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 15, 2013 12:40 am



buen post
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 15, 2013 12:30 pm

Excelente Joan, voy a olvidarme de cambiar los cabezales y a pedir un par de piezas...lo único que no entiendo es como uno de los mios va bien y el otro no, aunque imagino que el que va bien aun puede ir mejor.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm

Makoki escribió:


buen post


Gracias bonico !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 18, 2013 10:12 am

psilocin escribió:
Excelente Joan, voy a olvidarme de cambiar los cabezales y a pedir un par de piezas...lo único que no entiendo es como uno de los mios va bien y el otro no, aunque imagino que el que va bien aun puede ir mejor.Saludos!

Me alegra que vayas a solucionar el tema de una p...vez!! feliz 2 feliz 2

Yo estaba hasta el pito Happy

Saludos!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 18, 2013 7:14 pm

Si la referencia es la misma....

Como sabras que la pieza que vas a pedir es la correcta???
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 10:38 pm

Bueno, me han llegado las 2 piezas nuevas, en efecto, son más largas que las que tenía.
El filtro que me iba un poco peor y que al final ya no tiraba ni 100L/h ahora va como un tiro, mucho mejor que al principio, sin embargo el filtro que iba mejor al cambiarle la pieza no ha aumentado el caudal, va regular simplemente, con un caudal bastante menos que el filtro que ahora va como un tiro. No entiendo nada...chungo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 10:48 pm

Gatsu escribió:
Si la referencia es la misma....

Como sabras que la pieza que vas a pedir es la correcta???

En teoría para hacerlo bien con la misma referencia deben de haber mandado una alarma de retirada de las piezas defectuosas.
Aunque buscando la pieza esta por internet, en una de las páginas donde suelo comprar la descripion de la pieza es "Eheim 7428830 Codo aspiración 2080, Nuevo codo de sustitución del antiguo 72092068" ( nombra 2 referencias distintas, la nueva y la antigua).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caudal bajo Eheim 2080   Caudal bajo Eheim 2080 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Caudal bajo Eheim 2080
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Venta filtro EHEIM 2080 y diversos productos EHEIM
» Eheim 2080
» VENDO EHEIM 2080 BARCELONA
» Busco Eheim 2080
» Mi nuevo eheim 2080

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: