TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dubos, ndole y............

Ir abajo 
+3
lukilu333
Gatsu
BlueDempsey
7 participantes
AutorMensaje
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 10:04 pm

Que especide de tropheus meterias con T.duboisi y T ndole¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 11:02 pm

Ninguno.
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm

Puedes dar explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 12:47 am

Tamaño del acuario ..cantidad de cada especie Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 12:50 am

Es un suponer, mas que nada es por curiosidad sana, siempre se pueden quitar peces meter acuario mas grande XD
Pero mas que nada es por el tema de la hibridacion....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 1:09 am

Depende de con quien hables ,algunos te diran que ninguno ,otros que sobran los dubos o los ndoles ,otros que meta a montones ..

Por mi la hibridacion depende del macho dominante y de si le va la marcha .
El ratio tambien puede influir si una especie tiene muy mal ratio y un macho decide ir a ver las demas hembras ..
Es un tema delicado la verdad ,mas grande el acuario mas especie puedes juntar pero no te quita el riezgo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 8:04 am

lukilu333 escribió:
Depende de con quien hables ,algunos te diran que ninguno ,otros que sobran los dubos o los ndoles ,otros que meta a montones ..

Por mi la hibridacion depende del macho dominante y de si le va la marcha .
El ratio tambien puede influir si una especie tiene muy mal ratio y un macho decide ir a ver las demas hembras ..
Es un tema delicado la verdad ,mas grande el acuario mas especie puedes juntar pero no te quita el riezgo .

Completamente de acuerdo con Lucas, pero en un acuario muuuuuuyyyy grade, hablo de mas de 1000 L, se podrian probar con Annectens o Brichardis, eso si, teniendo muy en cuanta los ratios.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 10:04 am

Depende que lo que imagines Guiño , puedes meter lo que quieras, siempre que hablemos de grandes volumenes, y te den igual los cruces Happy ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 2:19 pm

BlueDempsey escribió:
Puedes dar explicaciones.

Menos de 1000 litros no meteria 3 especies.
Y como dicen los compañeros... A lo sumo unos brichardis. Pero por lo cañeros que son tambien los descartaria, a no ser que nos subamos a 1200 litros.
Y a partir de esos litros ya se puede ir imaginado cosas majas.

¿De cuantos Litros estamos hablando?
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 2:49 pm

No estoy por meter mas, el futuro acuario de estos sera un 400 y pico no tengo fondos para mas, y cuando sean adultos tendre que sacar algun macho, por suerete creo que tengo mas hembras que machos.

Solo es por postear un poco mas que nada...

Alguien ha pensado en un acuario de solo de machos de un monton de especies. Luego siempre se puede tener otro con algun ratio pequeño.
No se si con un acuario de machos, se tendria un tropheus colorido y un monto de negritos, con los malawi no suele pasar XD
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 2:57 pm

En 400 Litros yo no meteria mas de una especie.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

P.D: esta bien eso de postear por postear Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 7:09 pm

Yo los brichardi los mantendría sólos.

Los ndole y los dubos pueden ir juntos, no te van a hibridar y no se harán ni caso.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 12:42 am

Posteando por postear salen temas buenos y nuevos study

Los Brichardi segun quien sea la variedad mejor solos y muchos litros .
Los Ujiji son considerados los mas tranquilos ,los demas brichardi algunos son considerados asesinos..

Solo machos podria funcionar y tener buenos colores ,no recuerdo donde vi un acuario de esos Question

Por cierto yo mantengo muchos machos y mi ratio es 7/8 , cada acuario es un mundo pero a mi me esta funcionando ,cuanto tiempo durara no lo se pero de momento va.

Y 400 y pico ya es un buen acuario Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:35 pm

No se por que alguan vez no recibo notificacion al correo....
Hombre, la verdad que un acuario con un monton de tropheus de diferentes especies tiene que ser la polla, si encima sacan los colores al 90% ni que sea ya la reostia...

Yo stoy muy contento con ellos, se pelean pero no entre especies y quieras que no es un buen indicativo de que no creo que hibriden, ara bien un dia todo cambia como dice luki, entonces nuca digas nunca XD
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:47 pm

BlueDempsey escribió:
No se por que alguan vez no recibo notificacion al correo....
Hombre, la verdad que un acuario con un monton de tropheus de diferentes especies tiene que ser la polla, si encima sacan los colores al 90% ni que sea ya la reostia...

Por ejemplo, el acuario del amigo juando....ahora el que tiene por descontado porque es muy grande y solo eso impresiona pero antes tenía uno más pequeño y con mucha variedad.

Juando, corrigeme si me equivoco, pero me suena haber visto que en el acua que tenías antes también tenías bastante variedad y la mayoría sacaban color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dubos, ndole y............ Empty
MensajeTema: Re: Dubos, ndole y............   Dubos, ndole y............ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dubos, ndole y............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ndole
» Ndole red
» Fotos de mis Ndole
» ndole
» Tropheus Ndole Red f0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: