TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PARA EXPERTOS!

Ir abajo 
+6
JsR
Kachese
lukilu333
TANGANIKA
juando
robertus
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 2:55 pm

Tiempo al Tiempo y mucha Paciencia....

Y nunca dudar de un aficionado.


El tiempo pondra cada cosa en su sitio.

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 3:00 pm

Gatsu escribió:
Tiempo al Tiempo y mucha Paciencia....

Y nunca dudar de un aficionado.


El tiempo pondra cada cosa en su sitio.


No es dudar de un aficionado santy, y ya dije que cuando puse el post que me sabia mal ponerlo, pero que necesita ayuda!
Yo no veo un red rainbow, igual que en el video de blackduke, no veo un kasanga, veo un tropheus con la aleta mitad roja y mitad amarilla..

Si tubiera mas experiencia no hubiese puesto el post!

hayesta
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 3:53 pm

Cada acuario y entorno es un mundo... Cuando unos peces aun siendo hermanos y del mismo tamaño pueden tardar mas o menos en soltar los colores dependiendo de muchisimas circustancias.


Suerte Robertus
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 4:53 pm

Yo en el vídeo veo kasangas y lufubus...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 5:48 pm

Ahora que he visto en detalle el video... es cierto se ve dudoso por lo grisaseo del color, pero a mi si que se me parecen RR´s de todos modos el tiempo lo dirá y si son Muragos yo estaría el doble de contento.

Gatsu escribió:
Cada acuario y entorno es un mundo... Cuando unos peces aun siendo hermanos y del mismo tamaño pueden tardar mas o menos en soltar los colores dependiendo de muchisimas circustancias.


Suerte Robertus

Confirmo esto... yo he tenido alevines de Moliro de una misma camada donde con 3 cm unos son amarronados y otros marcan rojo en las aletas y parte del cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 8:10 pm

juando escribió:
Yo en el vídeo veo kasangas y lufubus...

Lo que faltaba jajaja, ya veremos haberr cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 8:13 pm

Gatsu escribió:
Cada acuario y entorno es un mundo... Cuando unos peces aun siendo hermanos y del mismo tamaño pueden tardar mas o menos en soltar los colores dependiendo de muchisimas circustancias.


Suerte Robertus


Cuando me los entrego el compañero, me dijo que llevaba peces con distinas sangres, es decir, no todos son hermanos!

Y me choca tambien que en el video de blackduke, la aleta sea mitad roja mitad amarilla, y las dos de abajo amarillas tambien Suspect
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 8:17 pm

Jack escribió:
y si son Muragos yo estaría el doble de contento.

Los muragos es una variedad que me gusta mucho, pero ahora mismo no busco unos compañeros para los RR, si no llegaran a serlo, los cambiaria por algo a algun afinicionado, o los pondria a un precio asequible!

Un saludo jack! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

De momento no tengo la intencion de quitarlos, no quiero que nadie se piense que estoy haciendo esto, para quitarmelos de encima, por mi ojala fueran RR, y pudiera hacer los descartes y quedarme con un buen grupo, por que de forma tengo que decir, que me encantan! jj

Seria una pena, que no salieran RR, pero bueno paciencia y a esperar, si que mantengo el poner un separador, para tenerlos vigilados mas de cerca!

Crucemos los dedos! dabuten
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:41 pm

Roberto con los tropheus hay que tener paciencia y darles tiempo. Yo de hecho ahora tengo el acuario de 600 litros con mucho muchos alevines y no todos marcan y quiza sean algo mayores que los que manteneis pero si te digo que se seguro que tendre alevines de flipar ya que tambien tengo otros un poco poco mas mayores que empiezan ahora a mostrar colores y son una pasada. Con esto quiero decir que los tropheus como creo todos los peces necesitan su tiempo. El dia que te mande los peces para ti y para Javi tube que mantenerlos como ya te dije durante casi un mes en una paridera tanto los tuyo como los de Javi para evitar el mandar cosas equivocadas, aparte de eso como te dije vi como hacian la puesta los padres , si no te hubiera dicho que no son lo que son.
Un saludo darles tiempo y veras que te saldran unos tropheus guapos.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:48 pm

JOSERA escribió:
Roberto con los tropheus hay que tener paciencia y darles tiempo. Yo de hecho ahora tengo el acuario de 600 litros con mucho muchos alevines y no todos marcan y quiza sean algo mayores que los que manteneis pero si te digo que se seguro que tendre alevines de flipar ya que tambien tengo otros un poco poco mas mayores que empiezan ahora a mostrar colores y son una pasada. Con esto quiero decir que los tropheus como creo todos los peces necesitan su tiempo. El dia que te mande los peces para ti y para Javi tube que mantenerlos como ya te dije durante casi un mes en una paridera tanto los tuyo como los de Javi para evitar el mandar cosas equivocadas, aparte de eso como te dije vi como hacian la puesta los padres , si no te hubiera dicho que no son lo que son.
Un saludo darles tiempo y veras que te saldran unos tropheus guapos.

Si yo confio en lo que me dices, y me dijistes en su momento, pero claro al ver que no marcaban... y que ivan creciendo, pues de ahi vinieron las dudas! Pero esperaremos un tiempo, no me corre prisa tener que hacer los descartes, y los tropheus estan de miedo!

Un saludo, amigo y perdona si te has podido sentir ofendido con el post, tu lo habras visto como de desconfianza, pero por mi parte, queria que enseñar los videos para saber si estaba en lo cierto o no, un error lo puede tener cualquiera!

dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 10:09 pm

robertus escribió:
Gatsu escribió:
Tiempo al Tiempo y mucha Paciencia....

Y nunca dudar de un aficionado.


El tiempo pondra cada cosa en su sitio.


No es dudar de un aficionado santy, y ya dije que cuando puse el post que me sabia mal ponerlo, pero que necesita ayuda!
Yo no veo un red rainbow, igual que en el video de blackduke, no veo un kasanga, veo un tropheus con la aleta mitad roja y mitad amarilla..

Si tubiera mas experiencia no hubiese puesto el post!

hayesta


Veo normal que pongas un post asi para eso esta el foro! Y si a ti no te parecen lo que son o dejen de ser veo bien que pongas este post y al que no le guste pues ya sabe! Happy

MIra Roberto asi estan mis muragos, antes estaban mas verdes y ayer les saque un video y parecian como blancos, los tropheus es un mundo!
Como puedes ver en el video estan tipo nerviosos aletean muy rapido, no se el por que pero desde un principio lo an echo!


Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 10:31 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
Gatsu escribió:
Tiempo al Tiempo y mucha Paciencia....

Y nunca dudar de un aficionado.


El tiempo pondra cada cosa en su sitio.


No es dudar de un aficionado santy, y ya dije que cuando puse el post que me sabia mal ponerlo, pero que necesita ayuda!
Yo no veo un red rainbow, igual que en el video de blackduke, no veo un kasanga, veo un tropheus con la aleta mitad roja y mitad amarilla..

Si tubiera mas experiencia no hubiese puesto el post!

hayesta


Veo normal que pongas un post asi para eso esta el foro! Y si a ti no te parecen lo que son o dejen de ser veo bien que pongas este post y al que no le guste pues ya sabe! Happy

MIra Roberto asi estan mis muragos, antes estaban mas verdes y ayer les saque un video y parecian como blancos, los tropheus es un mundo!
Como puedes ver en el video estan tipo nerviosos aletean muy rapido, no se el por que pero desde un principio lo an echo!



Gracias por el video oscarr, un abrozo! dabuten
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm

robertus escribió:
Gracias javi todo un detalle los videos, pero lo que veo en tu video, es tu kasanga con la aleta al principio roja y a mitad se vuelve amarillaa y la de abajo amarilla tambien Suspect Suspect Suspect

Creo que la mejor solucion, va a ser partir el acuario en dos, tener los kasangas de acuatic en un lado, y lo de josera en otro! Asi los puedo observar mas de cerca!! Creo que es buena idea.. dabuten

No hay de que amigo dabuten ...dales tiempo, mis muragos me llevaban loco, hace un par de meses tenian las dorsales casi naranjas, y poco a poco han ido pasando a amarillo palido, y ahora mis dudas estan completamente disipadas... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:01 am

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
Gatsu escribió:
Tiempo al Tiempo y mucha Paciencia....

Y nunca dudar de un aficionado.


El tiempo pondra cada cosa en su sitio.


No es dudar de un aficionado santy, y ya dije que cuando puse el post que me sabia mal ponerlo, pero que necesita ayuda!
Yo no veo un red rainbow, igual que en el video de blackduke, no veo un kasanga, veo un tropheus con la aleta mitad roja y mitad amarilla..

Si tubiera mas experiencia no hubiese puesto el post!

hayesta


Veo normal que pongas un post asi para eso esta el foro! Y si a ti no te parecen lo que son o dejen de ser veo bien que pongas este post y al que no le guste pues ya sabe! Happy

MIra Roberto asi estan mis muragos, antes estaban mas verdes y ayer les saque un video y parecian como blancos, los tropheus es un mundo!
Como puedes ver en el video estan tipo nerviosos aletean muy rapido, no se el por que pero desde un principio lo an echo!





Auténticos Murago...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:07 am



Por la librea que muestran los ''supuestos'' Red Rainbow, se asemejan más a la de los Murago... pero vamos, en cuestión de un par de meses se saldrá de la duda... con 7 cm., ya se podrá diferenciar con claridad.



Personalmente en un acuario con tantas variedades de Tropheus, me cuesta creer que salgan variedades puras. Si Josera, dice que son Red Rainbow, lo serán, pero se podrán el difraz de Murago, para jugar geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:08 am

blackduke escribió:
Otro video, haber si se aprecia mejor... ahi se puede ver al kasanga y un murago en la misma secuencia...Saludos!! saludos



Este supuesto ''Red Rainbow'' te lo cacé en una foto feliz 2 Happy, mi vista de águila no falla study study study
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 8:04 am

Ángel es cierto que con tantas variedades es dificil acertar, pero hay veces en las que vemos la puesta in situ.


también es cierto que hay veces que algún macho clandestino se mete de repente durante unos segundos al cortejo. Este corto periodo de tiempo puede ser suficiente para que algún huevo se fertilice por este ladrón.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 9:52 am

robertus escribió:
Gatsu escribió:
Cada acuario y entorno es un mundo... Cuando unos peces aun siendo hermanos y del mismo tamaño pueden tardar mas o menos en soltar los colores dependiendo de muchisimas circustancias.


Suerte Robertus


Cuando me los entrego el compañero, me dijo que llevaba peces con distinas sangres, es decir, no todos son hermanos!

Y me choca tambien que en el video de blackduke, la aleta sea mitad roja mitad amarilla, y las dos de abajo amarillas tambien Suspect


Roberto, si bien es cierto lo que dices de la mitad roja, el resto es más bien Naranja que amarillo, y según momentos se sube mucho el tono... la media cresta hace unas semanas tambien era más bien naranja, lo único rojo eran las puntitas de toda la dorsal... da la sensación de que vaya cogiendo los colores de Kasanga, poco a poco... yo me decanto por que el mio es un Kasanga, así que los tuyos al menos, que sean hermanos del mio ( no me acordaba que habia varias puestas) tambien lo serán Guiño ...con todo habrá que esperar un par de cm más, para certificar...Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 5:39 pm

Detalle de alevines de Ilangi Orange que mantuve hace algunos años...

PARA EXPERTOS! - Página 2 Imagen066

PARA EXPERTOS! - Página 2 Imagen062

Pueden notar que algunos alevines son "barrados" entre ojo y ojo y otros "moteados" entre ojo y ojo...

La librea barrada es de unos alevines de Moliro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA EXPERTOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA EXPERTOS!   PARA EXPERTOS! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PARA EXPERTOS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas
» Para los que piensan hacer comida para tropheus
» Web para los Malaweros
» mis 9l para gambas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: