TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Video de explicación!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:01 pm

Bueno compañeros, iba a hacer un video para enseñaros el separador que he puesto, y para que vierais a los tropheus, pero me e liao con el video y os e hecho una pequeña explicacion, de mi acuario y las pequeñas istalaciones, en breves lo pongo que se esta subiendo!

Un saludoo! saludos

(se admiten cualquier tipo de criticas) hayesta
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:21 pm

La primera crítica: ande para el vídeo?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:44 pm

Aqui aqui, que estaba cenando! geek

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:49 pm

Roberto muy bien exlicado jejejeje, esa placa es del leroy, 100x50 de 2,5mm no? Bueno a lo que voy... no crees que esos tropheus se extresaran en ese hueco tan pequeño?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:51 pm

TANGANIKA escribió:
Roberto muy bien exlicado jejejeje, esa placa es del leroy, 100x50 de 2,5mm no? Bueno a lo que voy... no crees que esos tropheus se extresaran en ese hueco tan pequeño?

Es lo que estaba pensando ahora mismo!! En dejarles un trozo mas, pero me e dado cuenta viendo el video! Pezazo Pezazo
De todas formas gracias!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:56 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
Roberto muy bien exlicado jejejeje, esa placa es del leroy, 100x50 de 2,5mm no? Bueno a lo que voy... no crees que esos tropheus se extresaran en ese hueco tan pequeño?

Es lo que estaba pensando ahora mismo!! En dejarles un trozo mas, pero me e dado cuenta viendo el video! Pezazo Pezazo
De todas formas gracias!


Lo bueno es darse cuenta a tiempo dabuten Por cierto por que los separas, por el tema de tenerlos controlados por si no son casangas que no se apareen con los de Aquatic?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 11:08 pm

TANGANIKA escribió:
Lo bueno es darse cuenta a tiempo dabuten Por cierto por que los separas, por el tema de tenerlos controlados por si no son casangas que no se apareen con los de Aquatic?


Principalmente por tenerlos controlados y ver como van evolucionando... asi me resulta mas facil, otro motivo es el tema de de ver si estando solos sacan mejor los colores y estan mas tranquilos.. y por ultimo esta el tema del bailecito Chikichiki , en principio son jovenes, pero el mas grande ya hacia algun bailecito de vez en cuando, y si no llegaran a ser kasangas, pues no me gustaria que se aparearan, eso son basicamente los motivos hayesta

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 11:38 pm

Y la verdad que al tener menos tamaño los de josera, asi los puedo controlar mejor a la hora de comer! cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 11:48 pm

Una cosa Roberto, la placa que has puesto llega hasta el nivel de superficie? lo digo, por la circulación del agua en la zona más pequeña... Saludos!! saludos

P.D: Un buen trabajo hicistes con la mesa, me encanta como lo tienes todo controlado Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 12:56 am

oleole

Hay va el tio ,video y comentarios para que no se nos escape nada .

Es lo mejor que has podido hacer si estabas dudoso.

La mesa a lo Mac gyver ,menudo curro y dormir pegado a un acuario es dificil a veces cuchicheo

Ya nos iras contando como evoucionan brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 1:26 pm

blackduke escribió:
Una cosa Roberto, la placa que has puesto llega hasta el nivel de superficie? lo digo, por la circulación del agua en la zona más pequeña... Saludos!! saludos

P.D: Un buen trabajo hicistes con la mesa, me encanta como lo tienes todo controlado Guiño

De momento lo tengo todo controlado! What a Face
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 1:27 pm

lukilu333 escribió:
oleole

Hay va el tio ,video y comentarios para que no se nos escape nada .

Es lo mejor que has podido hacer si estabas dudoso.

La mesa a lo Mac gyver ,menudo curro y dormir pegado a un acuario es dificil a veces cuchicheo

Ya nos iras contando como evoucionan brindis

jajaja gracias lukiii! dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de explicación! Empty
MensajeTema: Re: Video de explicación!   Video de explicación! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de explicación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de mis tropheus
» Nuevo aquario 750ltr con Nuevo Tropheus foto/video
» video
» video
» Vídeo de PUESTA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: