TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Like starting over.

Ir abajo 
+2
Jack
Ismael Monroy
6 participantes
AutorMensaje
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Like starting over. Empty
MensajeTema: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 2:21 am

Los ciclos se cumplen, el viernes di por concluído el mantenimiento de mi grupo de Ikola Kaiser, además de que sólo conservo ya parte de la tercera generación de Kipilis nacidos en mi acuario (de estos creo que jamás me desharé) me quedo con 9 alevines y un juvenil que se quedó sin color porque saqué todas las rocas y apenas estoy regresándolas a su sitio. Hubo suficientes motivos para hacerlo, pero uno de los fundamentales es que conseguí un grupo reducido (5) de Bulu points de 3 cms. Están un poco flacuchos, más comparándolos con cualquier kipili que ha salido de mi acuario, pero tengo esperanza de levantarlos con buenos cuidados y conseguir al menos 3 más.
Dejo algunas fotos que están dentro del estándar que manejo, es decir, malas:

Like starting over. DSC05501

Like starting over. DSC05505

Like starting over. DSC05542

Like starting over. DSC05537

Like starting over. DSC05541

Iré reportando avances.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 5:55 am

Hola Ismael, te deseo suerte con este nuevo proyecto, aun cuando sean pocos los Bulu Point son de los Black mas coloridos y hermosos, si te deshiciste de tus Ikola tus buenas razones tendras.

Tu has mantenido Sp. Black Beba y sabes como se reproducen, yo he mantenido Kirizas y son excesivamente prolijos... Te deseo que tengas la misma suerte con esos Sp. Black Bulu point.

PD: me alegra que continues manteniendo Brichardis...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 8:55 am

Me alegro por los bulu point ,una especie que me sorprendio cuando la vi por primera vez .

En foto no me acababa de cnvencer ,en vivo fue totalmente al reves Shocked

Ese rojo que tenia con ese negro lo hacia muy especial .

Has cerrado un ciclo pero sigues enganchado con otra variedad es lo que importa .

Suerte y las fotos malas o buenas es lo mismo (por lo menos para mi ) ,lo que me importa es verlas y se agradece brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:41 am

Bonito cambio de ciclo con esos Bulu point Ismael, haber si tienes suerte y consigues establecer bien el grupo y conseguir ampliarlo en un futuro... Saludos! brindis
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 11:12 am

Esos bulu point a medida que vayan cogiendo tamaño se van a ir poniendo muy bonitos y los disfrutaras bastante.

En mi experiencia con ellos, estoy bastante contento, el macho dominante es un poco bruto....pero hay que quererle igual. Tengo 2-3 machos y las hembras (sobretodo las embuchadas) con buen color, marcando el rojo característico de esta especie. Los dominados son bastante oscuros.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:02 am



Enhorabuena Ismael dabuten dabuten dabuten, es bueno cambiar dabuten
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

Gracias por sus comentarios, Jack, espero cumplir mis expectativas. Lucas, también tengo algunas dudas que espero dispersar, son pequeños aún (2.5 cms). El tipo que me los vendió es al que le compre los Kipili, así que hay seriedad. Gracias Blackduke, espero conseguir unos 4-5 más. Txolo, espero que se pongan como los tuyos ¿de qué tamaño los conseguiste? ¿Tienes alguna fotillo?
Ángel, con tantas fotos buenas de BP que haz puesto es como me animé a tenerlos, que más quisiera que mantener alguna variedad interesante de moori, pero es lo que pude conseguir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 3:54 pm

Ismael Monroy escribió:
Txolo, espero que se pongan como los tuyos ¿de qué tamaño los conseguiste? ¿Tienes alguna fotillo?
Saludos.

Los traje con unos 5cm, a ver si mi hermano me saca unas fotos un poco decentes y las subo porque ya me vale.... También a ver si consigo hacer un video que se vean unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Like starting over. Empty
MensajeTema: Re: Like starting over.   Like starting over. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Like starting over.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: