TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 presentación y saludos

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
Jorge
chechu
7 participantes
AutorMensaje
chechu




Cantidad de envíos : 22
Edad : 66
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 13/05/2008

presentación y saludos Empty
MensajeTema: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 11:19 am

Hola muy buenos días.
A través de un paisano conocí la existencia de esta página y, tras unas dos semanas de "estudiarme" todos los foros, me decido a presentarme.
Con esto de los acuarios llevo ya mas de 25 años, desde cuando estaba en Madrid, y hace 12 que me dedico casi en exclusiva con discos en un 400l.
Después de leer vuestras experiencias me he decidido a probar con estos peces africanos y estoy rehabilitando un viejo acuario de 250l, para cuyo montaje os iré pidiendo ayuda.
En fin que aquí me teneis en Cáceres para lo que gusteis.
¡Saludos para todos!
PD: Alberto, Juanma (el de los discos) me habló de ti y el foro, ya nos conoceremos en persona.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 12:00 pm

Me alegro de que pruebes estos peces... no te defraudarán ya que son muy distintos al resto.

Parece que el grupo de Cáceres se hace fuerte.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 3:03 pm

Bienvenido paisa, cuando quieras quedamos y te enseño la artilleria jejeje, un saludo. Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

presentación y saludos Empty
MensajeTema: saludar   presentación y saludos Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 5:44 pm

hola hermano tropheu un saludo del otro lado del charco bienvenido Alegria Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 8:35 pm

Bienvenido chechu!


Otro disquero Guiño más, bueno ya más bien me incluyo en los ex feliz 2 (aunque deseo retomar el tema de los Discos salvajes, en un futuro).



Ya sabes, a disfutar de los Tropheus, y que compartas tus experiencias con nosotros.


Saludos chechu
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 5:38 pm

hola, soy nuevo y me va encantar hablar con todos vosotros soy diskero y tropheusadicto
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 4:26 pm

Bienvenido Chechu!!! un disquero mas!!!, veras que te quedas enganchado con los Tropheus que tienen un comportamiento increible! como muchos de los Ciclidos Africanos!

Saludos y venos mostrando la evolucion de tu 250lts!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 7:12 pm

lula escribió:
hola, soy nuevo y me va encantar hablar con todos vosotros soy diskero y tropheusadicto
Bienvenido tu tambien Lula.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





presentación y saludos Empty
MensajeTema: Re: presentación y saludos   presentación y saludos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
presentación y saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: