TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario Malawi

Ir abajo 
+7
Rakela SK
Joan
lukilu333
Kachese
txolo48
TANGANIKA
Rift
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 12:44 pm

Hola Compañeras/os!!

Quiero compartir con vosotros unos vídeos de uno de mis acuarios Malawi.
La calidad no es muy buena pero algo se puede ver, tengo un problema porque tengo unos ejemplares en este acuario (aún no los tengo identificados) de los que se cagan al acercarse, contagian al resto y se quedan todos sin color...En cuanto tenga un momento y los identifique los cambiaré de acuario un tiempo a ver si lo consigo!!
Imaginadlos con más color, ok??







Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 4:57 pm

Tete impresionante ese calvus, estoy intentando editarte el mensaje pero el 3 video no me deja ponerlo como los 2 primeros!
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 7:14 pm

Muy guapo, me gustan los bichos y la decoración está muy natural....yo también tengo un acuario malawi...pero la verdad que cada día tiran más los tropheus.

El calvus está precioso. El otro dia estuve en casa de l compañero Atreyu2003 y tenía 3 variedades distintas de altolamprologus adultos y me impresionaron. Nunca los había visto en directo en tamaño adulto y son impresionantes.

Dicen de los peces marinos, pero algunos ciclidos africanos son más bonitos en forma y color que los marinos.
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

TANGANIKA escribió:
Tete impresionante ese calvus, estoy intentando editarte el mensaje pero el 3 video no me deja ponerlo como los 2 primeros!

Hola hermano!!!

Gracias hombre pero solo hace unos 8 cm...Ni punto de comparacion con los tuyos... feliz 2 feliz 2

Parece mentira pero como mejor esta es con los malawi. Lo puse aqui de nuevo con ellos y recupero el color el mismo dia affraid affraid

No le hacen ni caso, creo que es transparente porque ignorarlo es poco...Pq son tranquilos los calvus, si no, pillaria de todos...

Me gustaria tener un par de parejas adultas de calvus pero no se puede tener todo en la vida... Chungo
saludos


Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 11:47 pm

txolo48 escribió:
Muy guapo, me gustan los bichos y la decoración está muy natural....yo también tengo un acuario malawi...pero la verdad que cada día tiran más los tropheus.

El calvus está precioso. El otro dia estuve en casa de l compañero Atreyu2003 y tenía 3 variedades distintas de altolamprologus adultos y me impresionaron. Nunca los había visto en directo en tamaño adulto y son impresionantes.

Dicen de los peces marinos, pero algunos ciclidos africanos son más bonitos en forma y color que los marinos.

Gracias company!!

Yo tengo malawi victoria y tanganyka y no me decanto por ni.gun lago en general (creo que son complementarios) pero en particular todos tenemos nuestros favoritos no??? Guiño
Los calvus me chiflan, si tuviera mas acuarios......

Bajo mi punto de vista los africanos no tienen nada que envidiar al marino. Mucha gente que viene a casa y los ve, no acaba de creerse que sean de agua dulce y a mi me dan ganas de reir feliz 2 feliz 2 feliz 2

Salud y larga vida a los africanos!!!

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 2:05 am



Hola Joan,


Muy coloridos tus Mbunas. Las piedras de lava ¿no te da problemas?, al raspar los Mbunas en ellas, se podrían hacer daño en la boca, en mi opinión son muy abrasivas...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 11:17 am

Kachese escribió:


Hola Joan,


Muy coloridos tus Mbunas. Las piedras de lava ¿no te da problemas?, al raspar los Mbunas en ellas, se podrían hacer daño en la boca, en mi opinión son muy abrasivas...



saludos


Hola!

Gracias!! Que va!! Ni un solo roce, de hecho se rascan de vez en cuando y parece que van con cuidado y saben hacerlo feliz 2 feliz 2

Llevan más de 3 años en este acuario. También los veo diariamente picar algas y nunca he tenido peces heridos...

saludos



Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 11:24 am

Me acabo de dar cuenta de que en el 3º vídeo hay un pequeño pique entre el macho de elongatus chewere y el synodontis affraid affraid affraid

Se metió el gato en su "agujero del amor" y le metió un buen mordisco para que se fuera feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:45 pm

Joer menuda locura de peces ,debes disfrutar como un campeon viendolos en casa .

los calvus son cicidos que llaman mucho la atencion cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 9:18 pm

lukilu333 escribió:
Joer menuda locura de peces ,debes disfrutar como un campeon viendolos en casa .

los calvus son cicidos que llaman mucho la atencion cuchicheo

Muchas Gracias!!

La verdad es que si, cuando tengo un momento me siento en el suelo
Y alli embobado me quedo...No le hago ascos a ningun lago africano. Los Calvus me encantan y tengo una espinita clavada con este ciclido...


Salud!!
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 11:15 pm

Paisano es una fishroom? El acuario muy guapo!!

Saludos ,
Joan.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 11:33 pm

Qué pasote de fishroom tienes Joan!
No me extraña que te sientes en medio y te quedes embobado mirando tal cantidad de peces guapos.
A mí me pasaría lo mismo.
Muy guapo wapisimo
Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 11:08 am

Joan escribió:
Paisano es una fishroom? El acuario muy guapo!!

Saludos ,
Joan.

Bon Dia Amic!!

Sí, pero yo la llamo "la habitación de los niños" feliz 2 feliz 2

Cuando quieras pégame un toque, vivo en Castellbell i el Vilar, a las afueras de Bcn, justo debajo de Montserrat. Anímate!!

Muchas Gracias por el piropo!! Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 11:12 am

Rakela SK escribió:
Qué pasote de fishroom tienes Joan!
No me extraña que te sientes en medio y te quedes embobado mirando tal cantidad de peces guapos.
A mí me pasaría lo mismo.
Muy guapo wapisimo
Saludos Guiño

En cuanto tengo 5 minutos (bastante difícil por la cantidad de litros que tengo que mantener) allí me meto y se me pasa el rato volando... feliz 2 feliz 2

No me quejo, si no más bien lo contrario Happy Happy Alegria Alegria

Me alegro que te guste, estás invitada también!! feliz 2 feliz 2

Buena Suerte con el p... bl...!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 11:44 am

Rift escribió:


En cuanto tengo 5 minutos (bastante difícil por la cantidad de litros que tengo que mantener) allí me meto y se me pasa el rato volando... feliz 2 feliz 2

No me quejo, si no más bien lo contrario Happy Happy Alegria Alegria

Me alegro que te guste, estás invitada también!! feliz 2 feliz 2

Buena Suerte con el p... bl...!!!


saludos

Gracias por la invitación Joan Guiño
Si algún día toca que vamos por allá será un privilegio disfrutar de tus pescaos.
Lo mismo te digo, si vienes por aquí avisas.
Pa entonces tendré unos peazo de lufubu victori

Jah Rastafari!

Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 12:59 pm

Rift escribió:
Joan escribió:
Paisano es una fishroom? El acuario muy guapo!!

Saludos ,
Joan.

Bon Dia Amic!!

Sí, pero yo la llamo "la habitación de los niños" feliz 2 feliz 2

Cuando quieras pégame un toque, vivo en Castellbell i el Vilar, a las afueras de Bcn, justo debajo de Montserrat. Anímate!!

Muchas Gracias por el piropo!! Guiño


saludos
años
Conozco la zona mucho , estuve de reparto por ahi unos 8 años!!! Eso se a de ver en directo!!!!!!!!!!!!

Te tomo la palabra lol!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 8:07 pm

Rakela SK escribió:
Rift escribió:


En cuanto tengo 5 minutos (bastante difícil por la cantidad de litros que tengo que mantener) allí me meto y se me pasa el rato volando... feliz 2 feliz 2

No me quejo, si no más bien lo contrario Happy Happy Alegria Alegria

Me alegro que te guste, estás invitada también!! feliz 2 feliz 2

Buena Suerte con el p... bl...!!!


saludos

Gracias por la invitación Joan Guiño
Si algún día toca que vamos por allá será un privilegio disfrutar de tus pescaos.
Lo mismo te digo, si vienes por aquí avisas.
Pa entonces tendré unos peazo de lufubu victori

Jah Rastafari!


Ok, dicho queda, consta aquí, hay testigos... Guiño

Buena Suerte!! Jah Live!!


Última edición por Rift el Dom Jun 03, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 8:08 pm

Joan escribió:
Rift escribió:
Joan escribió:
Paisano es una fishroom? El acuario muy guapo!!

Saludos ,
Joan.

Bon Dia Amic!!

Sí, pero yo la llamo "la habitación de los niños" feliz 2 feliz 2

Cuando quieras pégame un toque, vivo en Castellbell i el Vilar, a las afueras de Bcn, justo debajo de Montserrat. Anímate!!

Muchas Gracias por el piropo!! Guiño


saludos
años
Conozco la zona mucho , estuve de reparto por ahi unos 8 años!!! Eso se a de ver en directo!!!!!!!!!!!!

Te tomo la palabra lol!

Joder que casualidad!!! Lo dicho, aquí estoy!! No te escaparás feliz 2 feliz 2

No tienes excusa Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 12:19 am

Rift escribió:


Ok, dicho queda, consta aquí, hay testigos... Guiño

Buena Suerte!! Jah Live!!

feliz 2 feliz 2 feliz 2

Gracias tío!
Jah Live!
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 1:50 pm

Hola!Guapisimo el acuario,en horabuena!Y los Mbunas preciosos.Vamos siempre ha sido mis ciclidos favoritos,aunque ahora solo tengo los tropheus.
Me ha encantao ver los videos.!! dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 11:43 pm

ThugZtyle escribió:
Hola!Guapisimo el acuario,en horabuena!Y los Mbunas preciosos.Vamos siempre ha sido mis ciclidos favoritos,aunque ahora solo tengo los tropheus.
Me ha encantao ver los videos.!! dabuten dabuten

Gracias!!

Siempre estás a tiempo de volver a los orígenes... feliz 2 feliz 2 feliz 2

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi6RYSOLA7I


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heTB4IWvlUA


Mira, estos vídeos los colgué no hace mucho aquí pero como te gustan los mbunas y supongo que los Malawi en general, ahí te los dejo... Guiño

Espero que te pique el gusanillo de nuevo Happy feliz 2 feliz 2

Que cabrón que soy!!! affraid affraid Happy


saludos

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 12:50 am



Me acabo de suscribir a tu canal, amigo Joan.


Respecto a las piedras de lava, si a los peces no les produce ningún problema, adelante con ello. Por otra parte, es un aporte extra de anidación de bacterias, gracias a su gran porosidad...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 9:19 am

Kachese escribió:


Me acabo de suscribir a tu canal, amigo Joan.


Respecto a las piedras de lava, si a los peces no les produce ningún problema, adelante con ello. Por otra parte, es un aporte extra de anidación de bacterias, gracias a su gran porosidad...


saludos


Ok Angel,

Y yo al tuyo!! Guiño

Exacto, debido a su alta porosidad son un extra fuera del filtro para alojar mas bacterias nitrificantes dabuten

A ver si el proximo video que subas son tus fiery fry!!!

Salud!!
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 10:22 am

Que maravilla de malawis Rift!Yo tenido muchos malawis,y por desgracia tube muchos problemas de Bloat y se me murieron casi todos,y los deje.Mas adelante seguro que me volvere con ellos.Pero De momento no quiero nada,tengo mi grupito de Dubos y estoy muy contento con ellos.Tambien me gustaria tener terrores Verdes,pero eso es proximamente jeje
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 10:25 am

Kachese escribió:


Me acabo de suscribir a tu canal, amigo Joan.


Respecto a las piedras de lava, si a los peces no les produce ningún problema, adelante con ello. Por otra parte, es un aporte extra de anidación de bacterias, gracias a su gran porosidad...


saludos


Angel cual es tu canal para suscribir yo tambien.??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuario Malawi Empty
MensajeTema: Re: Acuario Malawi   Acuario Malawi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario Malawi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento mi acuario malawi
» mi acuario de malawi todo de acojida
» mi Malawi 240L
» malawi
» un malawi de sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: