TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me presento desde chile!!

Ir abajo 
+4
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
peridot
8 participantes
AutorMensaje
peridot




Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 4:15 am

Hola amigos, mi nombre es Fabian, tengo 26 años y 7 en este increible hobby...... por casualidad llegue a esta pagina buscando informacion sobre los tropheus duboisi...... debo decir que estoy impresionado por la gran variedad de peces que tienen, aqui en chile los unicos tropheus que existen son los duboisi, y para que decir su precio!! uuffffff!!!!y en general los tanganikas son muy escasos...... y la gran mayorria son solo mediante importaciones en donde un frontosa supera facilmente los 100 euros, lo cual para nosotros es mucho dinero....
Yo recien me compre una pareja adulta de tropheus, y dos crias de mas menos 3 meses...... asi q estoy fascinado con estos peces que son demasiado especiales.......

bueno espero aprender cada dia mas sobre ellos y sus cuidados...

saludos desde ya

Atte

Fabian Aedo O.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 8:11 am

Hola amigo, me encantan los duboisis, y de jovenes no existe un bicho tan bonito, eso es indiscutible y de mallores hay gente que no les gusta pero es porque no los tiene y no saben como se comportan, muy diferentes de todos, te digo que si solo pudiera tener una especie de tropheus tendria los duboisis maswas, pero los mios claro jeje. ¿Los tuyos que duboisis son?
Un saludete hermano tropheus y si quieres te mandamos un paquete a tu pais con unos alevines, no creo que sea tan dificil, te lo digo en serio, estoy seguro que unos alevines de 3 cm bien gorditos aguantan 3 dias sin problemas, los conozco bien. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 4:45 pm

Bienvenido al foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 5:13 pm

Hola peridot:


Bienvenido a este, tu foro.


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
peridot




Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 5:38 am

Gracias por la bienvenida........ ya he leido bastantes articulos y posts y sigo impresionandome sobre sus conocimientos y variedades, desde ya muchas gracias y felicitaciones por la info....
Si lograran de alguna manera mandarme unos alevines, de verdad que me haria famoso aqui jajajaja....... me encantaria ver la posibilidad pero me imagino deben existir muchas legislaciones sobre el ingreso de animales foraneos, voy a averiguar q pasa con eso..... pero desde ya acepto la propuesta y ojala se pueda hacer realidad....

Me gustaria me explicaran como distinguir el tipo de duboisi que tengo ay que no sabia que habian variedades de este, disculpen la ignorancia...

saludos

gracias
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 7:10 pm

jeje no hay nadaq imposible eso esta claro. respecto a los duboisi, con poner una fotico lo aclarara todo, un saludete amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
peridot




Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 10:02 pm

Bueno ya averigue cuales tengo, son los maswas, una pareja muy bonita.... les debo las fotos, apenas saque las subo...

saludos...

pregunta, como anda la convivencia de duboisi con leleupis? que me quiero comprar unos 4 leleupis... muchas gracias

Ademas, aqui va la pagina del foro de acuaristas en chile, espero les guste

www.acuaristas.cl

chauuu
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 9:24 pm

Hola tronk:
Ya conozco esa pajina Rolling Eyes , una vez tube un leleupi y tube que desacerme de el porque cabo un agujerillo debajo de una roca y hacia la vida imposible a todos los habitantes, vamos que tienen mucho genio, aunque es como todo si el acuario es grandote pues no habra problemas.
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: saludar   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 12:53 am

hola hermano tropheu un saludo de california lol!
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Jun 01, 2008 4:12 pm

hola fabian saludos desde peru Laughing estamos serk jejeje
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Lun Jun 02, 2008 8:52 pm

Felicidades Fabian !! y bienvenido al foro!!!
Los Duboisis son lo mejor!

Tropheinus, creo que el tema de la exportacion-importacion de peces! es un tema interesante!

no creo que ningun pais permita la entrada de animales vivos de un particular a otro particular, generalmente requieren de una licencia sanitaria para la exportacion!, de que aguantan 3 dias o mas seguro que lo hacen, si aqui a Mexico importan de reproductores Checos, pero no traen nada porque estan muy caros y no se venden tan facil!
si fuera posible el envio asi nada mas pues pediria muchas especies que ustedes tienen por alla, cosa que con la UE cambian las cosas, puedes traer cosas de Alemania sin muchos problemas!

si alguien tiene datos acerca de este tema seria buena la discusion y factibilidad, a mi me parece bastante dificil!

ojala y este yo equivocado!
Volver arriba Ir abajo
peridot




Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 10:40 pm

Hola, gracias a todas las bienvenidas!!! les cuento que averigue para ver como lo tengo que hacer para importar algun pez, el tramite lo regula un departamento llamado Servicio Nacional de Pesca, los que regular todo el tema de pesca artesanal e industrial, junto con los cultivos de peces, cristaceos, etc..... y ademas regulan la internacion de especies exoticas, en NUESTRO caso, por lo menos para nuestra legislacion, entramos en la categoria de PECES ORNAMENTALES, teniendo esta categoria muchas subdivisiones..... Los ciclidos africanos son peces que se pueden importar libremente, previo pago de unos permisos y papeles (obviamente) y ademas se deben tener en cuarentena una vez que entren al pais, lo bueno es que dicho lugar de cuarentena puede ser MI acuario jejeje.....

Es un tramite mas menos largo que yo ya comenze, pero que vale la pena en un 100%, asi que amigos cuando este con los papeles al dia les informare y pedire ayuda para poder compra especies de tropheus e importarlos...

saludos a todos y suerte

chauu
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 5:12 pm

Hola, bienvenido y olala consigais recibir peces de aui con mas facilidad que es lo que os proponeis.
Saludos Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Me presento desde chile!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde chile!!   Me presento desde chile!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde chile!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde chile
» Saludos desde Chile
» me presento
» me presento *-*
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: