TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)

Ir abajo 
+9
guaje
ThugZtyle
Jack
robertus
khiem_khiem
Makoki
psilo
lukilu333
Kachese
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:00 am

Si los tuviera yo los vendia tambien a 8 euros ,todo el mundo con namansi affraid


Volviendo al tema ,si son los elegidos de Angel creo que acertara en mantener una variedad muy poco conocida en nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:05 am

guaje escribió:
Entonces estás justificando su precio...¿no?


Para nada... es lo que hay... habrá aficionados que no les quede más remedio, si quieren mantener esa variedad... solamente tienen dos opciones, esa opción o no mantenerlos...



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:08 am

lukilu333 escribió:
Si los tuviera yo los vendia tambien a 8 euros ,todo el mundo con namansi affraid


Volviendo al tema ,si son los elegidos de Angel creo que acertara en mantener una variedad muy poco conocida en nuestro pais.



Me parece un precio simbólico, para Tropheus de 7-8 cm!!!


Si algún día los consigo, tengo que asegurarme que en caso de cualquier problema no previsto, tener otra oportunidad a la hora de mantenerlos. Y conozco una persona que cumpliría perfectamente esa función.



Mi deseo no es hacer negocio y demás, solamente deseo disfrutar de un grupo de buenos Tropheus, me la trae al pairo, si crían o no. Aunque, sí me gustaría volver a ver el comportamiento de madre-hijos, me parece precioso.



Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:12 am

Kachese escribió:
guaje escribió:
Entonces estás justificando su precio...¿no?


Para nada... es lo que hay... habrá aficionados que no les quede más remedio, si quieren mantener esa variedad... solamente tienen dos opciones, esa opción o no mantenerlos...




Pues igual que los ilangi real por ejemplo....Yo no tenía 500 € para comprarte el grupito que tú vendías.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:17 am

guaje escribió:
Kachese escribió:
guaje escribió:
Entonces estás justificando su precio...¿no?


Para nada... es lo que hay... habrá aficionados que no les quede más remedio, si quieren mantener esa variedad... solamente tienen dos opciones, esa opción o no mantenerlos...




Pues igual que los ilangi real por ejemplo....Yo no tenía 500 € para comprarte el grupito que tú vendías.



Y lo siento, guaje, pero fué lo que me costaron!!!, es decir, pagué al compañero juanro, 500 euros. En menos de un mes, los vendí. No saqué ningún beneficio de ellos, a pesar de recibir montones de ofertas en cuanto a las puestas.



Otro espabilado, hubiera pedido 65 euros por barba, al precio que los pagó juanro en Airfish...


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:18 am



Se me puede tachar de ser un cabrón, pero no por hacer negocio... mis negocios no son muy rentables...
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:24 am

y yo creo que valían esos 500€ o incluso más....solo hay que preguntarle a murrago...
Lo único que digo es que quizás unos alevines de namansi valgan los 20€ que dices con ironía y más incluso sabiendo el precio de adultos...

No todo el mundo tiene el detallazo de vender a precio simbólico sus alevines a los compañeros.....pero no se les puede obligar a nada....y menos aún si sobran compradores.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 1:42 am

guaje escribió:
y yo creo que valían esos 500€ o incluso más....solo hay que preguntarle a murrago...
Lo único que digo es que quizás unos alevines de namansi valgan los 20€ que dices con ironía y más incluso sabiendo el precio de adultos...

No todo el mundo tiene el detallazo de vender a precio simbólico sus alevines a los compañeros.....pero no se les puede obligar a nada....y menos aún si sobran compradores.



Sea o no sea con ironía (el tono es lo de menos), nunca me ha gustado aprovecharme de nadie... y menos aún aprovecharme de un monopolio, de unas circunstancias...



De todas maneras, siendo un afición tan minoritaria, se debería de tener en cuenta, que todos somos aficionados, no tenderos. El que quiera ganar dinero, que monte una tienda...



Por otra parte, nadie está obligado a críar, a vender o simplemente a nada.



Personalmente solamente puedo aportar a la afición grupos de F0, cuando no me han gustado o no me gusten.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 7:39 am

El precio del Namasi II ha subido, ahora están a 79€ por ejemplar F0 affraid
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 7:45 am

Me encanta este brichardi!!!

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 8:56 am

cada mes un par de euros mas..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 3:51 pm

No serán quizá los más atractivos a primera vista, pero ya de cerca tienen una forma impresionante, perfecta. Mantener brichardis es distinto. Estos o los canary cheek serían como mi graduación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 5:16 pm

Kachese escribió:
ThugZtyle escribió:
Estan bien,pero nada en especial.a mi me gusta mas color!! Happy Happy


Son diferentes, Anton Happy




Son bonitos, pero sobretodo raros!! Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2

Airfish no tiene Namansi II disponibles en la "stockliste" y en Abyssé nisiquiera sale la especie...Les has hecho una reserva usando tus "contactos alemanes o franceses"?? feliz 2 feliz 2 feliz 2

Optarás por Airfish, Abyssé, Isabi... Question Question Question


saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 5:44 pm

Ante era la fiebre de los ilangis reales! ahora toca la de los namansi II
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 12:27 am

khiem_khiem escribió:
El precio del Namasi II ha subido, ahora están a 79€ por ejemplar F0 affraid



Normal, al haber subido la prima de riesgo, el precio de los Tropheus suben...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 12:28 am

lukilu333 escribió:
cada mes un par de euros mas..



Al subir la prisma de riesgo, los intereses aumentan, por lo que repercuten en el precio de los Tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 12:32 am

Rift escribió:
Kachese escribió:
ThugZtyle escribió:
Estan bien,pero nada en especial.a mi me gusta mas color!! Happy Happy


Son diferentes, Anton Happy




Son bonitos, pero sobretodo raros!! Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2

Airfish no tiene Namansi II disponibles en la "stockliste" y en Abyssé nisiquiera sale la especie...Les has hecho una reserva usando tus "contactos alemanes o franceses"?? feliz 2 feliz 2 feliz 2

Optarás por Airfish, Abyssé, Isabi... Question Question Question


saludos



Hola Joan,


Las rarezas tienen su encanto. De todas maneras, tampoco hay sobrevalorar o sobrepagar por una variedad rara. Si se me presenta la opción (es posible), es posible que los compre, pero en caso de que no se me presente o bien que el precio sea exagerado, pues otra variedad, que las hay muy bonitas.



En cuanto a Airfish, me engañó, es un pirata. Me envió un grupo de 12 Nkonde Bright Yellow F0, tocados, perdí 600 euros.



Respecto a los otros importadores que comentas son muy buenos, he mantenido relaciones comerciales con los dos, aunque no he comprado Tropheus a Isabi.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 1:40 am

khiem_khiem escribió:
El precio del Namasi II ha subido, ahora están a 79€ por ejemplar F0 affraid

Uffff...!!! Para que te los pilles y les entre bloat... Me pego un tiro. No
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 1:45 am

Casi 80 euros un Tropheus..es una verguenza .
Deben venir con matricula y numero de chasis..

Pero claro el que lo quiera que lo pague y saben que si no lo compra pepe lo comprara pepito study

Si al final saldra mas barato ir a Alemania para comprarlos Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 1:51 am

lukilu333 escribió:
Casi 80 euros un Tropheus..es una verguenza .
Deben venir con matricula y numero de chasis..

Pero claro el que lo quiera que lo pague y saben que si no lo compra pepe lo comprara pepito study

Si al final saldra mas barato ir a Alemania para comprarlos Happy



Lucas has criticado el precio de una tienda! affraid affraid affraid, ten cuidado que se te echa la patronal encima affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 11:40 am

Kachese escribió:
Rift escribió:
Kachese escribió:
ThugZtyle escribió:
Estan bien,pero nada en especial.a mi me gusta mas color!! Happy Happy


Son diferentes, Anton Happy




Son bonitos, pero sobretodo raros!! Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2

Airfish no tiene Namansi II disponibles en la "stockliste" y en Abyssé nisiquiera sale la especie...Les has hecho una reserva usando tus "contactos alemanes o franceses"?? feliz 2 feliz 2 feliz 2

Optarás por Airfish, Abyssé, Isabi... Question Question Question


saludos



Hola Joan,


Las rarezas tienen su encanto. De todas maneras, tampoco hay sobrevalorar o sobrepagar por una variedad rara. Si se me presenta la opción (es posible), es posible que los compre, pero en caso de que no se me presente o bien que el precio sea exagerado, pues otra variedad, que las hay muy bonitas.



En cuanto a Airfish, me engañó, es un pirata. Me envió un grupo de 12 Nkonde Bright Yellow F0, tocados, perdí 600 euros.



Respecto a los otros importadores que comentas son muy buenos, he mantenido relaciones comerciales con los dos, aunque no he comprado Tropheus a Isabi.



saludos


Son raros y bonitos como te decía pero es lo que comentas, una cosa es lo que te gusten y otra cosa es que el importador se suba a la parra y te quiera clavar como a Jesucristo affraid affraid Si pasa ésto, hay muchas variedades "raras" o como mínimo "menos comunes" esperando por ahí.

Ya se lo que te pasó con Airfish pero se de gente muy contenta también y he visto algunos tropheus en este foro made in airfish, que madre mía!! wapisimo

Sin ir más lejos tus ex Ilangis, eran y son perfectos!! Otra cosa son los gustos de cada uno.

Yo tengo algunos machos F0 Malawi procedentes de Abyssé (Labidochromis Caeruleus, Protomelas Taeniolatus, Metriaclima Chilumba Luwino y alguno ), llevan creo que unos 4 o 5 años conmigo y tienen "calidad suprema" como el turrón de Suchard feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Hace años un amigo que ya dejó este mundillo acuariófilo, hizo una importación de Malawi y le pedí, creo, que unos 5 machos de 5 especies distintas...

Sobre Isabi tengo dudas porque no tengo referencias ni buenas ni malas y me gustaría escribirles también para informarme sobre ellos...Que les compraste a esta gente?

A lo mejor estoy hablando con importadores para nada feliz 2 feliz 2 feliz 2 porque hoy mismo hemos hecho huelga en mi trabajo (cortando varias horas la A2, una carretera muy importante de Bcn) y cada día de huelga es una pasta bárbara... affraid affraid affraid La guerra parece que será larga y está claro que primero habrá que pagar facturas, después si quedan €, para comer y si sobra para tropheus Chungo

saludos







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)   Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)
» Bonitos Tropheus brichardi Namansi (Fiery Fry)
» Vendo 14 Alevines de Tropheus Brichardi Namansi (Fiery Fry)
» Mis nuevos Tropheus brichardi Fiery Fry F0...
» Vendo grupo Tropheus Brichardi Namansi (Fiery Fry)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: