TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Muragos de Elite!

Ir abajo 
+6
Rakela SK
khiem_khiem
juando
lukilu333
TANGANIKA
Jack
10 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 9:44 pm

Muragos de Elite! 11371022

Buscando por la web encontré esta foto que me deja sin aliento...

Fuente: http://www.fotocommunity.de
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 10:04 pm

Jack tienen muchos puntitos en la cabeza y eso es guapo, pero no estan demasiao negros?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 10:09 pm

los puntos son como me gustan ,el color algo oscuro pero tambien influye quien hizo a foto .

Quiero verlos en vivo Happy

Y otra cosa ,me parecen grandes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 11:09 pm

Muy guapos, pero están muy apagados.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 11:22 pm

Yo los veo muy negros.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 11:45 pm

De que son oscuros son oscuros, aunque no se si tenga que ver el estilo de fotografia... Lo que me parece bastante atractivo es la forma de las pecas, las cuales son bastante redonditas a manera de puntos... (Si ven un Murago cualquiera como el del logotipo del foro veran a que me refiero)...
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Miér Jun 13, 2012 11:49 pm

Muy guapos esos puntitos Jack, no me extraña que te gusten.
wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 12:08 am

Rakela SK escribió:
Muy guapos esos puntitos Jack, no me extraña que te gusten.
wapisimo

Hola Rakel, no te pregunto como estas porque ya se por lo que estas pasando con tus Lufubus...

Los Muragos no son los mas beneficiados en lo que respecta al color, pues al parecer no salen de un verde grisaseo a un gris con matices amarillos... Su fuerte radica en esos pequeÑos detalles como la forma de su cabeza (inmensa) y esas distintivas pecas, tambien puede deberse a que estoy obsecado con estos tropheus que ya veo belleza donde no la hay...

Si es cierto tienen unos puntos preciosos, pero la verdad es que parecen un carboncito de oscuros como dicen los compaÑeros.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 12:18 am

Jack escribió:
Rakela SK escribió:
Muy guapos esos puntitos Jack, no me extraña que te gusten.
wapisimo

Hola Rakel, no te pregunto como estas porque ya se por lo que estas pasando con tus Lufubus...

Los Muragos no son los mas beneficiados en lo que respecta al color, pues al parecer no salen de un verde grisaseo a un gris con matices amarillos... Su fuerte radica en esos pequeÑos detalles como la forma de su cabeza (inmensa) y esas distintivas pecas, tambien puede deberse a que estoy obsecado con estos tropheus que ya veo belleza donde no la hay...

Si es cierto tienen unos puntos preciosos, pero la verdad es que parecen un carboncito de oscuros como dicen los compaÑeros.

Saludos!

Bueno, no se puede tener todo.
De todas formas, esos pequeños detalles como la forma de su inmensa cabeza y las pecas me parece suficiente motivo para ver a esos peces bonitos.
Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 12:58 am

Tambien puede ser que algun dominante este repartiendo a todo lo que vea moverse ,lo digo porque veo las puntas de las aletas algo tocadas .

En directo siempre me han gustados los Muragos ,no son llamativos pero tienen otras cosas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 2:32 am

Guapisimos!! wapisimo wapisimo Uno de los mas guapos tropheus que conozco. saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 2:57 am

ThugZtyle escribió:
Guapisimos!! wapisimo wapisimo Uno de los mas guapos tropheus que conozco. saludos saludos


Me contenta que guste, a mi me llamaron muchisimo la atencion apenas verlos...


Detalle puntos y pecas blancas en la cabeza de hermosa hembra de Murago (de los cuales estamos acostumbrados a ver)
Muragos de Elite! Tropheus-murago-2

Fijense en el patron de puntos (pequitas de la frente y comparenlo con estos, y veran en que radica el atractivo de estos muragos en concreto)
Muragos de Elite! 11371022

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 2:02 pm

Jack escribió:
ThugZtyle escribió:
Guapisimos!! wapisimo wapisimo Uno de los mas guapos tropheus que conozco. saludos saludos


Me contenta que guste, a mi me llamaron muchisimo la atencion apenas verlos...


Detalle puntos y pecas blancas en la cabeza de hermosa hembra de Murago (de los cuales estamos acostumbrados a ver)
Muragos de Elite! Tropheus-murago-2

Fijense en el patron de puntos (pequitas de la frente y comparenlo con estos, y veran en que radica el atractivo de estos muragos en concreto)
Muragos de Elite! 11371022

Saludos!

Impresionantes!!! wapisimo ... lo definido de esos puntos... Eres la leche ; da igual que esten algo oscuros, eso puede ser por mil razones y no reflejar la realidad, son espectaculares Chikichiki ...Preciosos esos Muragos Jack buen post ... brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

es posible que esos puntos tan definidos sean por la edad del pez? Lo digo porque me da la sensación de que esos son bastante mayores... Coincido con lucas con las aletas, fijaos como la aleta caudal está deshilachada,..esos murago podrían lucir mejor en otras condiciones
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

psilocin escribió:
es posible que esos puntos tan definidos sean por la edad del pez? Lo digo porque me da la sensación de que esos son bastante mayores...


Hola psilocin... definitivamente no lo creo, "para muestra un botón" mira el logotipo del foro es un Murago adulto, si mal no recuerdo es o era de Alberto (tropheinus).

psilocin escribió:
Coincido con lucas con las aletas, fijaos como la aleta caudal está deshilachada,..esos murago podrían lucir mejor en otras condiciones


Yo también opino igual que ustedes, obviamente están estresados y buen ojo el de Lucas que se ha percatado de las aletas deshilachadas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 4:51 pm

blackduke escribió:


Impresionantes!!! wapisimo ... lo definido de esos puntos... Eres la leche ; da igual que esten algo oscuros, eso puede ser por mil razones y no reflejar la realidad, son espectaculares Chikichiki ...Preciosos esos Muragos Jack buen post ... brindis

brindis
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 6:56 pm

Jack escribió:
blackduke escribió:


Impresionantes!!! wapisimo ... lo definido de esos puntos... Eres la leche ; da igual que esten algo oscuros, eso puede ser por mil razones y no reflejar la realidad, son espectaculares Chikichiki ...Preciosos esos Muragos Jack buen post ... brindis

brindis

Estoy de acuerdo. La cabeza es preciosa. El color, las aletas tocadas... eso es otro tema.
A mí, los muragos es una de las variedades que más me gustan. Vi los de Jonatan (creo que provenían de Tropheinus) y me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 10:41 pm

Esactamente shiri los de Jonatan eran de Tropheinus, preciosos si señor! dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muragos de Elite! Empty
MensajeTema: Re: Muragos de Elite!   Muragos de Elite! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Muragos de Elite!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calentador marca elite
» Muragos F0
» Muragos F0 de Abysses
» vendo murago o cambio NUEVA OFERTA
» muragos f1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: