TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Bonito aquascaping

Ir abajo 
+7
blackduke
Makoki
guaje
Shiri
Rift
psilo
Kachese
11 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 1:53 pm



Me ha llamado especialmente la atención:






Recibir un fraternal saludo de Kachese hayesta
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 2:45 pm

Me encanta, tanto el tipo de piedra como la disposición, aunque llenar un acuario con tanta roca con tropheus no se si se podrá hacer siempre, lo digo por las disputas por territorios.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Kachese escribió:


Me ha llamado especialmente la atención:






Recibir un fraternal saludo de Kachese hayesta


Preciosa decoración, le doy un 12!!

Si no fuera tan "perro" redecoraría mis Malawi - Victoria así pero me da "mucho palo" Chungo

Viendo los Caeruleus de este vídeo, decir que esta mañana me he encontrado a mi Caeruleus F0 procedente de Abysse de unos 10 - 12 años de edad, muerto...Medía 12 cm...Ayer había dejado preñadas a 2 de sus hembras Chungo
Estaba intacto, o sea que habrá sido muerte natural, ya le tocaba pobre abuelete.

Siento el offtopic pero esta mañana lo he visto y casi me pongo a Crying or Very sad

Volviendo al vídeo, repito, más natural imposible, que envidia!!

Siempre encontrando buenos vídeos para que los disfrutemos dabuten

Gracias!!


saludos


Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 2:54 pm

psilocin escribió:
Me encanta, tanto el tipo de piedra como la disposición, aunque llenar un acuario con tanta roca con tropheus no se si se podrá hacer siempre, lo digo por las disputas por territorios.
saludos

Hablando de mantener Tanganykas específicamente y en este caso Tropheus adultos con tanta roca, no tengo experiencia, pero en Malawi si no plagas el acuario de rocas hasta arriba vivirás en tus carnes el lema de la serie "Los Inmortales" de los años 90...
"Solo puede quedar uno"!!! feliz 2 feliz 2 feliz 2

Los Malawi son más malos que la peste, pero me encantan también Guiño Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

saludos

Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 3:46 pm

psilocin escribió:
Me encanta, tanto el tipo de piedra como la disposición, aunque llenar un acuario con tanta roca con tropheus no se si se podrá hacer siempre, lo digo por las disputas por territorios.
saludos

Si se hacen varios grupos o torres de piedras, los tropheus lo entenderán como varios territorios, pero si es una especie de pared, como en el vídeo, se entendería que es un solo territorio?
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 7:36 pm

Está muy guapo buen post
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 8:13 pm

Un 10 sobre 10. Las piedras pequeñas le dan el puntito para que esté perfecto. buen post
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 11:24 pm

Esta muy logrado, es de un natural increible... sencillamente espectacular Alegria ...buen post
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 11:53 pm

Un vídeo para disfrutar y aprender.
buen post
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 1:04 am

Otro video del mis o acuario para seguir cojiendo ideal de lo que es algo guapo, por lo menos para mi forma de ver la decoracion de acuarios de lagos africanos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 2:43 am



El color verde, parece de palo scratch, demasiado homogéneo para que sean algas scratch
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 2:51 am

Preciosa decoracion...
Volver arriba Ir abajo
jomace




Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 1:21 pm

Unas decoraciones muy chulas y naturales.
Son una pasada de acuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonito aquascaping  Empty
MensajeTema: Re: Bonito aquascaping    Bonito aquascaping  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bonito aquascaping
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: