TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cambio, vendo los siguientes ejemplares

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
chipimbi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 1:30 pm

Pues eso que cambio los siguientes peces por reestruccturacion de mis acuarios:

cambio, vendo :

2 hembras de tropheus moori chipimbi f0 grandicimas (las fotos estan en el foro)(reservadas)
1 murago yellow guapisimo juvenil sin sexar f1
1 hembra de moliro de unos 9 - 10 cms (reservada)

regalo:
Juveniles de aulonocara baenschi ya han sacado los colores y se pueden sexar. (quedan hembras)
una hembra creo que es un cruze entre moliro y un sp red muy guapa tb

Proximamente:
alevines de mis ilanguis voy a vender 5 el resto me los quedo yo.
alevines de duboisis f1 voy a vender 7 el resto pa mi. (reservados)
eretmodus cyanosticus kasanga (ponerle precio o cambio)

estaria dispuesto en cambiarlos por algun tropheus que me interese o algun conchicola tipo lamprologus, similis, multis, telmatocromis


Última edición por chipimbi el Sáb Mayo 31, 2008 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 1:39 pm

Hola tomy: yo me quedo con las hembras chipimbis, adjudicadas pa mi. lei en un sitio que igual pillabas multis, yo tengo un grupo salvaje 2/4 mas otra hembra sin salvajar total 2/5 con sus conchitas neutamias del lago y criando, haora mismo hay varios alevines entre las conchas que si quieres tambien embarcan pa Cai. haber si hacemos algun trapi. ¿Que te parece tronk?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 1:45 pm

Ok de acuerdo ya me dices y si quieres el miercoles te hago un envio. ¿quieres el aquaclear 70? hazme una oferta ya me dices como lo hacemos. Tienes alevines de algo?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 2:19 pm

Buf de alevines estoy fatal (Tanganika claro) me queda 1 de ornatipinnis, si quieres te cambio el aquaclear por una hembra de ocelatus salvaje y un macho de ocelatus gold F-1, mas el ornatipinnis f-1, igual podias conseguir tu una pareja pa ellos, aunque los ocelatus ya se han hibridado, asike tienes que separarlos. ¿Entiendo que me has cambiado las chipimbis por tos los multifasciatus salvajes con sus conchas autenticas? Te digo que crian muy bien, eso si los machos se dan palos a tutiplen jejeje. no tengo na mas. pa cambiar. veras cuando heche la zarpa encima a esas chipimbis jejeje. ¿Cuanto miden? pero real eeeee que eres andaluz y se disparan los centimetros por tos laos jejeje que te conozco. un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 5:19 pm

proximamente ¿eso cuanto tiempo es? scratch
me interesarian unos eretmodus ;)
bueno ya me dice algo de precio tambien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 9:01 pm

¿Esos eretmodus son adultos? busco una novia pa mi colega kigoma. o si fuese juvenil tambien me valdria.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 1:13 am

Los de los dubos he ilanguis he puesto proximamente porque quiero aguantarlos un poco mas aunque los ilanguis ya estan grandotes para enviar. Bueno como veo que hay algunos interesados pues pondre precios y hago la reserva al primero que me lo diga aunque se me quede algunos colgados

precios

duboisis 6 euros ya que son peques
ilanguis 15 euros ( parecera caro pero es lo que hay sino me los quedo yo)
moliro 15 euros
murago 20 euros
chipimbi van pa caceres (tropheinus)
eretmodus cyanosticus 20 euros unidad ( tropheinus son kasanga no kigoma )
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 2:03 am

Lukilu he puesto proximamente porque aun algunos son pequeñines pero tengo tres eretmodus de distintos tamaños uno es ya adulto otro semi y otro juvenil.
Los ilanguis ya se pueden enviar y los duboisis esta a la espera de que me contesten de momento estan reservados pero tengo algunos mas
Los demas son todos de semiadultos hasta adultos

Tropheinus las hembras de chipimbis son enormes y lo sabes vienen de gutilandia 8000 litros asi que imaginate pero dime algo ligero que sabes que le tengo mucho cariño y me voy a arrepentir, los ocelatus y to eso pa ti jajaja que no quiero hibridos y con los multis ya tengo pa unos de mis acuarios conchicolas.

¿nadie tiene simocrhomis, cyatopharinx, xenotilapias ? que yo pago lo que valgan
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 12:03 pm

bueno he visto el precios de los eretmodus y ya no me
interesa .saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 2:14 pm

Pero Tomy tio ¿Cuanto miden mis niñas?pa hacer planes de futuro ¿Te cambiaras el nick?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 2:29 pm

otra pregunta Tomy, tu que has tenido las dos especies chipimbi y kasanga. ¿los tuviste alguna vez juntos? lo digo porque estoy pensando cosillas y quizas haga esa mezcla. no creo que se hibriden ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 3:58 pm

los eretmodus bastante karos pa lo ke son kreo yoo, e visto adultos mas baratos y bonitos

saludos
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 4:58 pm

He puesto precio de los eretmodus sin saber lo que valen en el mercado, en fin hacerme una oferta coño o un cambio y ya hablamos que no me interesa el dinero, lo que quiero es cambiar pero que me interese. el que no tenga nada pa cambiar pues que me diga cuanto paga y ya esta
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 4:59 pm

Topheinus las hembras de chipimbi pasan seguro de los 13 y te digo 13 por no exajerar pero juraria que son mas.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 5:17 pm

Post actualizado
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 7:00 pm

Bueno pues tras largo tiempo de espera he conseguido los ejemplares que necesitaba, UN MACHO DE CHIPIMBI F0 GRANDOTE Y UN MACHO DE ILANGUI TAMBIEN BIEN GRANDOTE. Asi que solo me queda alevines de ilanguis y 4 de duboisis, los eretmodus y el murago
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 12:26 am

Tropheinus macho, te has quedado sin hembras, como yo me quedé sin abuela Chungo
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 12:37 am

Angel, las queria soltar porque no habia medios de encontrarle un machote de calidad, gracias a ti y a algunos forero mas lo he encontrado aparte que muchas cositas mas. ¿podrias pasarme un enlace donde encontrar informacion detallada de los simochromis diagramma? te lo digo a ti porque se que estas muy puesto en la busqueda de informacion.

Gracias por el MP y por la informacion de antemano.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 2:26 pm

Buf, pues menos mal porque nose donde los hiva a meter, ya que me vienen de camino una ristra de mpulumngus y bulupoint jejeje mejor. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 4:21 pm

jejeje!! La factoria tropheinus sigue creciendo tio!!!! jejejje!! vaya tela ya nos diras como los iras colocando
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 5:05 pm

¿sabes de donde vienen tus diagramma?
es que segun la localisacion es mas bueno bom
o mas malo Pezazo
saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 9:45 pm

si los pido,vendrian de cicliden stald alemania. Me han dicho que la calidad de este importador es muy buena aunque yo aun no lo he visto, os comentare cuando me llegue el macho de chipimbi, aver que tal es.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 9:53 pm

por todos los foros que me muevo desaconsejan el de :moliro:
llamado. red dorsal: porque dicen que es un asesino nato affraid
ahora mismo voy a comer si quieres saber algo mas (a parte de lo que te diga angel) dimelo .(eso lo sabia porque tambien
me gustaba esa especies) .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 10:02 pm

si me puedes enviar informacion te lo agradezco mucho, la variedad me parece que es la de isanga bay
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 11:51 pm

chipimbi escribió:
Angel, las queria soltar porque no habia medios de encontrarle un machote de calidad, gracias a ti y a algunos forero mas lo he encontrado aparte que muchas cositas mas. ¿podrias pasarme un enlace donde encontrar informacion detallada de los simochromis diagramma? te lo digo a ti porque se que estas muy puesto en la busqueda de informacion.

Gracias por el MP y por la informacion de antemano.


Tomás era de broma... era para picar un poco a Tropheinus Happy feliz 2 de coña!.


Me alegro un montón que hayas encontrado un machito para esas hembritas. En cuando al género Simochromis, jamás lo he visto en España. Por lo que he podido leer sobre este género, que es un competidor natural de los Tropheus en el lago, es decir, se alimentan de los llamados aufwuchs, compiten por el alimento.


Se dice, se comenta, comentan... que son algo delicados en su aclimatación. En el libro de ''la obra definitiva del Tanganyika'', creo haber visto alguna fotillo. El parecido de los Simochromis, en especial, con los Tropheus duboisii, es parecido, se especula que los ictiólogos, que los Tropheus duboisii están más estrechamente ligados al género Simochromis.


Mirate este link:


https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/simochromis-y-tropheus-t389.htm


No poseo muchas más info, te mando un MP.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio, vendo los siguientes ejemplares Empty
MensajeTema: Re: Cambio, vendo los siguientes ejemplares   Cambio, vendo los siguientes ejemplares Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio, vendo los siguientes ejemplares
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cambio o vendo
» cambio o vendo
» vendo o cambio
» Cambio o vendo N. Similis.
» Cambio/vendo muragos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: