TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mis moliros

Ir abajo 
+2
lukilu333
curro
6 participantes
AutorMensaje
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:36 am

https://www.youtube.com/watch?v=MkEJiVFmFYc&feature=youtu.be espero q os guste Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:55 am

A ver si empiezan a aparecer y te dicen algo (estamos todos en el otro post del bar..).

Los Tropheus tienen buen color y me gustan pero los otros no me convencen .

Las rocas tiene una de cada color y podria montartelo mejor ,no esta feo pero seria mas natural una especie de piedra por acuario feliz 2

Sigo viendolo y a ver si veo algo mas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:45 am

Esos Moliros tienen muy buen color curro, sobre la decoracion la piedra que mas me gusta es la de la izquierda y intentaria poner todas iguales, los alevines que se ven en la paridera que son de esos Moliros?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:56 am

Los moliros de Curro son de mi pareja! y la verdad es que han crecido a ritmo tremendo desde que se los llevo de casa!, los alevines de la paridera creo que son 6 RR que se llevo el otro dia!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 9:36 am

Bonitos Moliros curro...pero lo de las botias con ellos, no se si te va a funcionar No tronk ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:09 am

Que way los peques, y que pedazo de mancha negra tiene el mas grande, nunca la he visto de ese tamaño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:11 pm

[quote="lukilu333"]A ver si empiezan a aparecer y te dicen algo (estamos todos en el otro post del bar..).

Los Tropheus tienen buen color y me gustan pero los otros no me convencen .

Las rocas tiene una de cada color y podria montartelo mejor ,no esta feo pero seria mas natural una especie de piedra por acuario :feliz 2


hola luki, gracias las piedras intentare cambiarlas a ver como quedan.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:14 pm

TANGANIKA escribió:
Esos Moliros tienen muy buen color curro, sobre la decoracion la piedra que mas me gusta es la de la izquierda y intentaria poner todas iguales, los alevines que se ven en la paridera que son de esos Moliros?

Un saludo




hola tanganika, las crias son dubos la piedra k me dices es la grande terminada en pico o la blanca.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:15 pm

[quote="curro"]
lukilu333 escribió:
A ver si empiezan a aparecer y te dicen algo (estamos todos en el otro post del bar..).

Los Tropheus tienen buen color y me gustan pero los otros no me convencen .

Las rocas tiene una de cada color y podria montartelo mejor ,no esta feo pero seria mas natural una especie de piedra por acuario :feliz 2


hola luki, gracias las piedras intentare cambiarlas a ver como quedan.


Cambialas que se te quedara mejor .
La decoracion si me gusta ,en eso no te puedo ayudar Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:16 pm

curro escribió:
TANGANIKA escribió:
Esos Moliros tienen muy buen color curro, sobre la decoracion la piedra que mas me gusta es la de la izquierda y intentaria poner todas iguales, los alevines que se ven en la paridera que son de esos Moliros?

Un saludo




hola tanganika, las crias son dubos la piedra k me dices es la grande terminada en pico o la blanca.


La grande que termina en pico es muy guapa wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:17 pm

La que esta en la mitad encima de las otras 2 tambien es guapa pero procuraria poner todas iguales hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis moliros Empty
MensajeTema: Re: mis moliros   mis moliros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mis moliros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moliros
» Mis moliros.
» Moliros
» Moliros con RR
» Vendo Tropheus Moori Moliro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: