TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Sera granuar

Ir abajo 
+2
JsR
lukilu333
6 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sera granuar Empty
MensajeTema: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:26 am

Sera granuar 010300_p1


Otro bote con una Cypho pintada ..Alguien sabe si eso flota o se hunde??

Podria preguntar a la web pero me apetece hablar de algo study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:28 am

Yo compre un bote en su dia para mis frontosas y te digo que tengo un kilo de comida de trucha que se lo comen mejor que esta de sera. Esta flota si no recuerdo mal y son estick de color rosa.
Un saludo Lucas te tengo guardado un kilo de la de truchas que es mucho mas barata y mejor para los frontosas.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:29 am

Hola Luki esos pellets los utilizaba yo para mis grandes ciclidos americanos que tuve que donar al zoo por el gran tamaño que alcanzaron y te puedo decir que es un alimento de superficie!,un abrazo tioo Guiño ,
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:34 am

Josera gracias ,a ver si un dia subo pa Madrid Twisted Evil

Javi mucha gracias ,ya me imaginaba que iba contestar cuando he visto el dibujo del bote .

Lo raro es que no haya contestado Tanganyka Laughing


Sigo sin entender como pueden pintar una Cypho ??

Puro marketing o como se escriba Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:38 am

lukilu333 escribió:
Josera gracias ,a ver si un dia subo pa Madrid Twisted Evil

Javi mucha gracias ,ya me imaginaba que iba contestar cuando he visto el dibujo del bote .

Lo raro es que no haya contestado Tanganyka Laughing


Sigo sin entender como pueden pintar una Cypho ??

Puro marketing o como se escriba Guiño


Ahora Lukas ahora feliz 2 feliz 2 Yo no he utilizado esa comida pero por lo que mencionan los demas compañeros te puedo decir que es igual que los botes de un kilo que compraba yo para los Arowanas pero era marca JBL y no se undian....
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:43 am

Oscar y yo hemos tenido la suerte de mantener uno de los peces mas majestuoso de agua dulce, la semana que viene voy a Fuengirola haber los peces que donde al Biopark como me gustaria q mi colega Oscar se viniera echariamos un dia de lujo!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:48 am

javi_auris escribió:
Oscar y yo hemos tenido la suerte de mantener uno de los peces mas majestuoso de agua dulce, la semana que viene voy a Fuengirola haber los peces que donde al Biopark como me gustaria q mi colega Oscar se viniera echariamos un dia de lujo!

Jode que si Javi lo pasariamos muy muy bien, la verdad que los Arowanas tienen su encanto wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
Sacales una foto Javi por favor Silvio
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:49 am

Que alegria ,espero que disfrute ese dia .

Echate unas fotillos que a la mayoria nos gustan todos los peces aunque sea un foro de Tropheus Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:58 am

Dalo por echo Luki este mes que estoy de vacaciones tengo q ir sin falta, haber si le pillo una camara medio en condiciones a un amigo para ese dia o traigo fotillos chulas
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 2:27 am

Una vez compre esos sticks porque ponia en el embase que contenia espirulina, se los eche a los tropheus y ni caso le hacian... Si flotan Lucas y quizas lo coman las Cyphos pero yo no lo compraria...

Las Arowanas son una bellaza, aca las consigues hasta en el mercado (logicamente estoy bromeando)... Pero si que son bastante comunes de ver en el comercio de mi pais estos Osteoglossum...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:25 pm

Jack escribió:
Una vez compre esos sticks porque ponia en el embase que contenia espirulina, se los eche a los tropheus y ni caso le hacian... Si flotan Lucas y quizas lo coman las Cyphos pero yo no lo compraria...

Las Arowanas son una bellaza, aca las consigues hasta en el mercado (logicamente estoy bromeando)... Pero si que son bastante comunes de ver en el comercio de mi pais estos Osteoglossum...

hay un post tuyo del 2009.

Iba reflotarlo pero he preferido hacer uno nuevo ..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
peperez




Cantidad de envíos : 9
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 11:31 pm

Entonces..........¿no veis adecuado el Sera Granuar para Frontosas adultas?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 10:43 am

Mi opinion es que todo lo que flota es malo para las Cypho.
El tema de aire en su interior me preocupa bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Sera granuar Empty
MensajeTema: Re: Sera granuar   Sera granuar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sera granuar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Granuar
» Sera flora y Sera granugreen
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» SERA FLORA
» Sera granured

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: