TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:13 pm

PAra amenizar esto un poco, voy a ir subiendo vídeos en los cuales enfoco a varios peces.

Me tenéis que decir variedad, sexo y si es o no salvaje.

Si veo que la cosa funciona y es divertida, seguiré haciéndolo. Si veo que toma un camino equivocado, dejaré de hacerlo.

Dentro de unos días colgaré las respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=wq4MM9uCmto&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:58 pm

Nadie se anima?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:01 pm

El primero tiene algo de Lufubu Real o de Lufubu? Diria que no es F0 y parece un macho.....Soy muy malo para este examen ejjejjejej
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:05 pm

Las respuestas deben ser tipo:

- El que aparece desde el minuto X hasta el minuto Y, es un tropheus Z.

Así a ver quien lo adivina todo. En unos días doy las soluciones. Venga animaos que puede ser entretenido!

TAnganika ya os lo diré Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:12 pm

Vale Juando yo opino como te dicho antes sobre el primero los otros me descolocan un poquito y necesito ver mas ese video.
Desde el principio del video hasta el minuto 1:28 pienso que es algo de Lufubu Real o Lufubu macho y no es F0, digo lo de Lufubu por la ceja esa naranja del ojo, pues nada ya nos diras las respuestas!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:22 pm

TANGANIKA escribió:
Vale Juando yo opino como te dicho antes sobre el primero los otros me descolocan un poquito y necesito ver mas ese video.
Desde el principio del video hasta el minuto 1:28 pienso que es algo de Lufubu Real o Lufubu macho y no es F0, digo lo de Lufubu por la ceja esa naranja del ojo, pues nada ya nos diras las respuestas!

Un saludo

Es que los amarillos descolocan mucho!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 12:38 am



Tropheus moorii Linangu Yellow, F0, hembra, aparece del minuto 01:55 al 02:10, importados por un servidor, recibida el viernes 25 de febrero de 2.011, junto a otros 19 Tropheus.



La mancha de color amarillo limón, es inconfundible. Si tuvieras a los Linangu Yellow, solos, sacarían aún más color... te lo aseguro. La iluminación es un factor a tener en cuenta, en el mantenimiento de los ''Yellow Rainbow''. En mi vídeo se puede apreciar cual es el espectro...



Me encanta los retos hayesta



Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:15 am

2.18 a 2.22 Nangu ,espero no equivocarme porque me gustan feliz 2

Ademas soy muy malo ,solo diferencio los red de los duboisi..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:18 am

de zero hasta 1.30 parece un lufubu ,puede que macho??

no se diferenciar los f0 de los demas no sea que se vea muy descarado .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:20 am

de 1.30 palante parecen linangu yellow ,lo de yellow es facil ahora queda saber si es linangu .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:22 am

de 3.30 palante parece hibrido ,hasta que termine el que mas se ve .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 9:03 am

Bueno vais sacando cosillas. Pero todavía os quedan cosas eh.

Ángel según me he informado, los yellow relucen más con la luz rosácea, no sé si será tu caso. Pero a mí no termina de gustarme para el acuario en general.

El pez al que te refieres (luego daré la solución) está en el último escalón de la jerarquía junto a los juveniles, una pena desde luego porque es muy bonito. Si vieras como vino de Madrid... negro como el carbón y sin comer. Lo tuve que tener cerca de un mes en un acuario de 50 litros.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:24 am

lukilu333 escribió:
de 1.30 palante parecen linangu yellow ,lo de yellow es facil ahora queda saber si es linangu .



Te lo aseguro, se reconocer mis Tropheus dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:34 am

juando escribió:


Ángel según me he informado, los yellow relucen más con la luz rosácea, no sé si será tu caso. Pero a mí no termina de gustarme para el acuario en general.



En efecto, es correcta la información. En el acuario donde los mantuve (chupito de agua de 240 litros brutos), tenía puesto dos fluorescentes Aqua Medic Plant Grow, de espectro rosáceo.



Fíjate bien en mi vídeo, hay momentos que se ve la intensidad del amarillo:







El como han llegado a ti estos Tropheus, me revienta que hicieran negocio... me hierve la sangre las actitudes de estos trapicheadores.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 8:33 am

Son muy bonitos desde luego. A mi el macho me gusta mucho y la hembra más pequeña también. La más grande es la que más pinta pues es dominante, tiene una roca de mediano tamaño para ella sola y los machos grandes la aceptan, así que pinta a todas horas.

En cuanto al negocio que hicieran yo creo que no fue tanto. Desconozco el precio al cual se los vendiste, él a mí me los vendió a 100€ los 4, creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 1:53 pm

Hola juando,

Muy wapos los peces!

Lo de intentar adivinar qué son me es complicado, aún no me he aprendido el nombre de todos los tipos de tropheus. De todas formas estamos en ello study feliz 2

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 2:00 pm

Los dubos que se ven a lo largo del video ,machos y hembras .
No salvajes .

maswa y uno que no lo es feliz 2

Ya pongo los segundos despues ,bonito juego pero la peña no se lanza .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 3:48 pm

Venga os facilito las respuestas con los minutos, solo tenéis que rellenar:

ejemplar 1 0:00 hasta 1:33
ejemplar 2 1:33 hasta 1:56
ejemplar 3 1:56 hasta 2:10
ejemplar 4 2:10 hasta 2:17
ejemplar 5 2:17 hasta 2:23
ejemplar 6 2:31 hasta 2:50
ejemplar 7 2:50 hasta 3:12
ejemplar 8 3:12 hasta 3:27
ejemplar 9 3:27 hasta el final

9 ejemplares, el último vale 2 puntos, un punto por cada variedad de los padres (es un cruce)

Nota sobre 10 lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Lucas, lon Dubos son F1 Maswas las hembras. Se los compré alevines a Juankiriza, de Granada. Compré 12 y me quité 9 (ratio 5:4 que se llevo nuestro amigo tropheusmickey).

Se los vendí por 60€ y al día siguiente los vendía en el mercadillo por 100€, algo que a Ángel le mola un huevo chungo chungo chungo chungo . A mí la verdad no me molestó, excepto porque cuando los puso a la venta cambió el ratio, y eso no me pareció legal. Pero bueno cada uno con sus peces...

Y el macho es hijo de una pareja Maswa salvaje que compré en madrid. La hembra no tenía raya, cero patatero, negra totalmente, y el padre sí la tenía a tope. La hembra me llegó con una puesta de unos 16 creo recordar, y en cuanto se la saqué, vendí los padres por que eran unos SALVAJES de casi 15 cms que tenían el acuario aterrorizado. No sé si los llegaste a ver porque en casa estuvieron como mucho un mes.

De esos 16, vendí 15 con ratio 5:10 (CO.JO.NU.DO) y me quedé con un macho, que es este que sale en el vídeo. Me lo quedé porque la forma es perfecta a mi parecer, y quería que transmitiera esa forma a sus hijos. Es una joyica pues no es nada agresivo. NADA. Eso sí, puestas hace pocas, una cada dos meses más o menos.


Bueno es que estoy aburrido y por eso os cuento esta historia victory . Por cierto, tengo unos cuantos hijos suyos pululando por el acuario pues a los dubos no les saco las puestas. Ya veré si transmite la forma a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 10:28 pm

Venga de verdad nadie se quiere mojar????

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 1:42 am


ejemplar 1 0:00 hasta 1:33
lufubu macho
ejemplar 2 1:33 hasta 1:56
ejemplar 3 1:56 hasta 2:10

linangu yellow hembra
ejemplar 4 2:10 hasta 2:17
nangu??
ejemplar 5 2:17 hasta 2:23
nangu macho
ejemplar 6 2:31 hasta 2:50
ilangi hembra
ejemplar 7 2:50 hasta 3:12
hibrido
ejemplar 8 3:12 hasta 3:27
nangu otra vez??
ejemplar 9 3:27 hasta el final

si no me falla la memoria porque se supone que es el hibrido guapo guapo del acuario .
murago/red rainbow.

tengo un lio entre nangu ,linangu ,nkonde que no vea jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 1:45 am

el 2 no lo he puesto scratch nkonde??

Me lio con los yellows esos .
Solo reconozco el nangu macho feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 1:51 am

juando escribió:

Se los vendí por 60€ y al día siguiente los vendía en el mercadillo por 100€, algo que a Ángel le mola un huevo chungo chungo chungo chungo .




Hola Juando,


Al igual que de mí, molesta muchas actitudes, me revienta que la gente haga NEGOCIO.


Lo de las ventas de mis Tropheus, la primera, vergonzoso, grupo de 1/8, que cada bicho me costó 50 euros (con el transporte), venderlos a 20 euros el ejemplar y después que a ti te los venda por 25 euros...



Respecto, al segundo grupo, a sacarles el máximo beneficio. Para futuras ventas de grupos míos, inflaré el precio al máximo... para chulo, yo, que para eso soy madrileño guiño



Disfrútalos mucho, ya no tiene arreglo...



Sorry, por el off-topic... pero me hierve la sangre, este tema...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 1:52 am



Estoy tan seguro de conocer a mis ex-Tropheus, que sigo opinando lo mismo:


Tropheus moorii Linangu Yellow, F0, hembra, aparece del minuto 01:55 al 02:10, importados por un servidor, recibida el viernes 25 de febrero de 2.011, junto a otros 19 Tropheus.



La mancha de color amarillo limón, es inconfundible.



saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 3:58 pm

Hay van las soluciones:

ejemplar 1: Lufubu ¿común o real? F1. Los padres eran comunes ambos F0, pero la hija... "parece real". Haré un documental de fotos para que entre todos lleguemos a un acuerdo.

ejemplar 2: Nkonde F0 Macho dominado.

ejemplar 3: Hembra Linangu Yellow F0 dominada. Ángel no te equivocabas dabuten

ejemplar 4: Hembra Nangu F0 dominada.

ejemplar 5: Macho Alpha del acuario Nangu F0.

ejemplar 6: Hembra Ilangi Orange dominada. Pensaba que era F0, pero Lucas me ha dicho que es F1, así que como era suya, es F1.

ejemplar 7: Hembra lufubu común F0. Madre de la ejemplar 1. Era la jefa del acuario hasta la llegada de los Nangus. Ahora se lleva palos por todos lados. La he tenido separada bastantes semanas de una paliza que le dieron los Nangus al llegar.

ejemplar 8: Hembra Nangu F0. Cuando llegó estaba negra y recibía palos por todos lados, pero la tía se ha hecho la jefa del lado izquierdo del acuario junto a un macho Beta (parecen novios, siempre juntos).

ejemplar 9: Cruce murago f0/mpulungu f0, osea que es F1. Es la hembra dominante del lado derecho del acuario.

Bien, ahora cuando tenga tiempo abriré el examen número 2. Espero que la gente se anime.

Saludos y gracias a todos los que han querido compartir el juego.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:28 pm

el ilangi es f0 si es mio me habre liado .

el 7 madre mia pensaba que era cruce ,el color no ayuda mucho .

He obtenido buena nota ,que guay Feliz

A mi me ha gustado el juego pero nos falta que la gente se lanze un poco ,si se falla pues fallamos ,solo es un juego .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO   EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EXÁMEN DE RECONOCIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus a examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: