TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis ilangis yellow f1

Ir abajo 
+5
Rift
lukilu333
Shiri
psilo
javi_auris
9 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 11:34 am

Pues nada os dejo un video de calidad malilla de mi movil para que veais la evolucion de mis ilangis yellow,llevan unos 6 meses en casa,refresco la memoria, son un grupo de 15 F1, 7 F1 de Aquatic y 8 F1 de dos partidas diferentes del compañero Bros!,acuario de 400l,la filtracion va a cargo de dos eheim 2217 y un fx5 con una sun sun de 5000l/h,la iluminacion dos tubos t8 de sera bluesky de 12.000kelvin


https://www.youtube.com/watch?v=uzuW-CFUkRs&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 12:10 pm

Están creciditos ya, buen ritmo llevan esos ilangis hayesta
Javi, ¿has probado otra combinación de ºK a ver como se ven? lo digo por curiosidad, saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 12:12 pm

Q pasa Psicolin que va no he probado otra combinacion, cuando cambie tubos le pondre un power glo de 18.000k atras y sera blue sky 12.000k delante
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 6:47 pm

Javi, muy guapos. Qué tamaño tienen?
Aunque sea de otro post, anímate con un vídeo de los RR, que están impresionantes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 10:05 pm

Shiri deben anda por 7-8cm tienen conmigo desde navidades y estan empezando a desarrollar unos colores guapisimo, estoy supercontento con ellos! intento darle la mejor alimentacion a mis tropheus en cuanto a variedad! les doy uff: sera flora,tropical superforte,espirulina O.S.I,espirulina flakes de ocean nutricion,new era herviboros flakes,new era cichlids pellets para herviboros , spirutabin(pastillas),Nls. Yo que se un poco de todo!.

En el momento que solucione el problema del acuario de los RR espero subir un video que les haga justicia!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 15, 2012 12:37 am



Son guapos ,ahora les queda dar el pasito hacia lo amarillo .

Una variedad que esta de moda ,a disfrutarlos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 15, 2012 6:39 am

Javi un 12!!!!!
wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 15, 2012 1:34 pm

jj Joan muchas gracias tio, estos ilanguis prometen tela, un abrazo amigo, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 15, 2012 1:55 pm

lukilu333 escribió:


Son guapos ,ahora les queda dar el pasito hacia lo amarillo .

Una variedad que esta de moda ,a disfrutarlos .

Ya te digo si están de Moda....

Últimamente lo mantiene todo kiski.

Eso no quita que sean una de las Variedades mas Bonitas que conozco.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 10:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=mgSPzDVktFo&feature=youtu.be


Otro video de los ilanguis reales f1 creciendo a buen ritmo! lo malo es q los videos son de un movil papatero
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 1:18 am

Laughing Como van de un lado pa otro ,se creeran que vas a echarle de comer Rolling Eyes

Esta pillando buen tamaño ,debes disfrutar un monton .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 1:53 am



¿Seguro que son reales? scratch
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 10:43 am

Kachese escribió:


¿Seguro que son reales? scratch

¿Seguro que los tuyos eran ilangi real??

Este tema te lo pasas todo diciendo que la camara no es buena y que salen anaranjados:

Video de mis tropheus moorii ilangi real f0

Hoy no se encuentran tus fotos ni tus videos, los has borrado todos para que no se pueda ni comparar, ni ver lo que tenias.

Mira lo que escribe el compañero:

javi_auris escribió:

Otro video de los ilanguis reales f1 creciendo a buen ritmo! lo malo es q los videos son de un movil papatero

Lo mismo que escribiste tu cada vez que subias una foto o un video de los tuyos, y NADIE (en mayusculas, pa que lo entiendas) dudó de tus palabras, o hay algun post en tus temas que pregunte lo mismo que tu??



Había un compañero del foro, que hace tiempo que no entra, que tenia ilangi orange, y te aseguro (porque los he visto en persona) que de su descendencia salian peces mas amarillos que los real que venden.

Cualquier video que veas de Real, veras que tambien hay ejemplares anaranjados, y no es un efecto optico, estan unos al lado de los otros.

Saludos: Jordi

PD: Despues no me digas que siempre te estoy atacando, necesitas a alguien que te vaya diciendo las verdades y enseñandote un poco como es la vida (te aseguro que no es de color rosa).
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 1:56 pm



Después de ver tropecientos vídeos en Youtube, esta variedad me descoloca. Tengo clarísimo que en otras variedades, existen subvariedades como en el caso de los Lufubu / Lufubu Real, se distinguen a simple vista, pero los Ilangi ''Orange'' y los supuestos ''Real'', no es tan fácil.



Me da lo mismo que los Ilangi, sean de Airfish, Cichlidenstadl, Isabi...



Javi, tus Ilangi, se llamen como se llamen, apuntan maneras... disfrútalos mucho.



saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 4:30 pm

Javi son guapisimos y para el tamaño que tienen pintan muy bien de forma y de color , espero que los disfrutes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 7:07 pm

Si la camara no es buena no se ve el color real.
Si recuerdo el video en algunos momento se ven naranja
y en otros amarillos solo por el movimiento de
la camara.
Si javi dice que son yellow es que lo son.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

lukilu333 escribió:
Si la camara no es buena no se ve el color real.
Si recuerdo el video en algunos momento se ven naranja
y en otros amarillos solo por el movimiento de
la camara.
Si javi dice que son yellow es que lo son.



Intentaré subir mi vídeo de mis ex-Ilangi Real. Mi comentario no iba con segundas intenciones... sinceramente esta variedad me tiene descolocado, después de ver tropecientos vídeos...



Como le comenté a Javi, se llamen como se llamen, apuntan buenas maneras dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 1:30 am

En el video se ve que en la segunda parte del video pasan a amarillos ,efecto de la camara patatera seguramente .
Mi camara de mobil hace lo mismo y como es mas mala todavia salen negros..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Mis ilangis yellow f1 Empty
MensajeTema: Re: Mis ilangis yellow f1   Mis ilangis yellow f1 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ilangis yellow f1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: