TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 BUSCO POR VALENCIA....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 11:45 am

ola k tal
pues lo dicho busco por valencia y alredederes tropheus para empezar con mi trophera, creo k metere 3especies de peces IKOLA, DUBIS, y me falta una k aun no se k poner acepto sugerencias (criticas jeje) si alguien de la zona tiene algo para vender lo agradeceria.
Gracias por la colaboracion
saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 12:33 pm

eureca85 escribió:
ola k tal
pues lo dicho busco por valencia y alredederes tropheus para empezar con mi trophera, creo k metere 3especies de peces IKOLA, DUBIS, y me falta una k aun no se k poner acepto sugerencias (criticas jeje) si alguien de la zona tiene algo para vender lo agradeceria.
Gracias por la colaboracion
saludos


Suerte con esa busqueda, me imajino que para querer meter 3 especies el acuario sera de grandes dimensiones no?
Puedes meterte unos Ujiji........


saludos
Volver arriba Ir abajo
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: busco   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 12:55 pm

de momento tengo uno de 300lt, pero estoy mirando uno de 600 a ver si me cabe en casa y la parienta no me eche lol
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 12:58 pm

eureca85 escribió:
de momento tengo uno de 300lt, pero estoy mirando uno de 600 a ver si me cabe en casa y la parienta no me eche lol

Yo personalmente en un 300l pondria una especie y en 600l 2 especies, haber si tienes suerte y consigues lo que buscas y poder echarte tambien ese 600l Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 1:22 pm

Hola

quieres meterte adultos o peques? Un compañero de valencia tiene puesto un anuncio con tropheus pero ya adultos.

si son los primeros que te pones empezaria por pequeñines.
Volver arriba Ir abajo
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 1:49 pm

TANGANIKA escribió:
eureca85 escribió:
de momento tengo uno de 300lt, pero estoy mirando uno de 600 a ver si me cabe en casa y la parienta no me eche lol

Yo personalmente en un 300l pondria una especie y en 600l 2 especies, haber si tienes suerte y consigues lo que buscas y poder echarte tambien ese 600l Happy


saludos


la verdad es que no me quiero pasar con tantas especies pero creo que en el de 600lt se podra controlar las 3 vamos eso lo digo yo k no tengo mucha idea e tal como lo dije acepto criticas y sugerencias os dejo el enlace de mi antiguo comunitario este si k era un berenjenal jeje ( me los cargó mi suegro)
https://www.youtube.com/watch?v=fnZwQwwLLSk&feature=plcp
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 2:45 pm

yo tengo Ujiji feliz 2

Lo digo por si la gente no lo sabe Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

lukilu333 escribió:
yo tengo Ujiji feliz 2

Lo digo por si la gente no lo sabe Happy

el problema es k nunca estoy por casa ni nadie tenemos una empresa familiar y el horario es mu malo asi k busco cerca de casa para poder ir a por ellos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 3:28 pm

eureca85 escribió:
lukilu333 escribió:
yo tengo Ujiji feliz 2

Lo digo por si la gente no lo sabe Happy

el problema es k nunca estoy por casa ni nadie tenemos una empresa familiar y el horario es mu malo asi k busco cerca de casa para poder ir a por ellos

saludos

Hola

Te los pueden enviar a tu empresa o hacer un minibreak e ir a recogerlos a la sucursal de mensajeria mas cercana (por mi experiencia esta ultima es la mejor opcion porque los peces sufren muchisimo menos).


Salud
Volver arriba Ir abajo
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 3:39 pm

Rift escribió:
eureca85 escribió:
lukilu333 escribió:
yo tengo Ujiji feliz 2

Lo digo por si la gente no lo sabe Happy

el problema es k nunca estoy por casa ni nadie tenemos una empresa familiar y el horario es mu malo asi k busco cerca de casa para poder ir a por ellos

saludos

Hola

Te los pueden enviar a tu empresa o hacer un minibreak e ir a recogerlos a la sucursal de mensajeria mas cercana (por mi experiencia esta ultima es la mejor opcion porque los peces sufren muchisimo menos).


Salud




si pero ya tuve muy malas experiencias recibiendo aves no quiero ni pensarlo con los peces, ademas parece k por aqui por valencia hay bastante aficionados

saludos
Volver arriba Ir abajo
eureca85




Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2012

BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: caso cerrado   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 10:48 pm

bueno ya se puede cerrar el post para empezar ya estoy servido gracias al compañero jose de sagunto
gracias a todos tambien por la colaboracion espero k me vaya bien
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO POR VALENCIA.... Empty
MensajeTema: Re: BUSCO POR VALENCIA....   BUSCO POR VALENCIA.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO POR VALENCIA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco busco..
» busco
» Busco acuario
» Busco tropheus
» busco eretmodus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: