TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi acuario de 480l

Ir abajo 
+18
Shiri
luigutierrez_2000
Rakela SK
JsR
Jack
Gatsu
jocello
murcianiko
Makoki
blackduke
psilo
Rift
Kachese
TANGANIKA
txolo48
Ismael Monroy
lukilu333
manolo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 12:21 am

Me gusta mas las piedras con esas alguitas....

Parece mas viejo, maduro y curtido el acuario así. Guiño


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:15 am



Hola Manolo,


Menudo estirón que han pegado los Chipimbi dabuten dabuten dabuten, los aberrojillos están guapísimos Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Por cierto, me encantan las piedras wapisimo wapisimo wapisimo



¿Qué iluminación tienes?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:21 am

Carajo que acuario mas bonito! Estoy con el compañero gatsu ahora se ve como un acuario mas maduro... Una belleza esas alguitas sobre las rocas, todo un deleite...

La verdad la organizacion de las rocas ha quedado preciosa...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 8:48 am

Que guapo está el acuario....a ver si me paso a verlo un día de estos. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:24 pm

murcianiko escribió:
muy guapo el acuario manolo, si señor Alegria Alegria , ademas esa decoracion opino que esta de lujo con ese fondo azul, ¿es made in sirocco no? pues me encantan los acuarios con ese azul intenso.

saludos


si el acuario es de sirocco la verdad k estoy muy contento y con el fondo azul k ya no caen los chorretones por detras bueno con este acuario no caen chorretones ni por delante sera por los 8cm de altura de mas k tiene
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

jocello escribió:
hola manolo. hola tronk

Ese acuario mola un monton esta precioso.

Por cierto menudos bichejos tienes ahi quedan fenomenal. Eres la leche Eres la leche

pues los peces creo k la combinacion va a kedar muy bien con los colores cuando los chipimbis empiecen a marcar un poco mas y se hagan grandes k tengo unas ganas bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:29 pm

Gatsu escribió:
Me gusta mas las piedras con esas alguitas....

Parece mas viejo, maduro y curtido el acuario así. Guiño



muchas gracias santi las alguitas hay sitios k se ponen verdes pero en otros estan mas marrones no se si sera por tener el kh tan alto lo study en algun sitio
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:36 pm

Kachese escribió:


Hola Manolo,


Menudo estirón que han pegado los Chipimbi dabuten dabuten dabuten, los aberrojillos están guapísimos Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Por cierto, me encantan las piedras wapisimo wapisimo wapisimo



¿Qué iluminación tienes?.



saludos

angel yo creo k los chipimbis tenian k estar un poco mas grandes pork se tiraron mucho tiempo en el acuario de cria por el percance k tuve con la rotura del acuario pero si k es verdad k desde k estan en este an pegado un estironcillo.
la iluminacion solo tengo montado dos tubos uno luz blanca y uno azul el otro k me venia no lo monte pork la luz esta por las nubes sunny sunny
las piedras ya se k a ti no te gustan con algas pero a los bichos se tiran todo el dia raspando les encanta
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:41 pm

Jack escribió:
Carajo que acuario mas bonito! Estoy con el compañero gatsu ahora se ve como un acuario mas maduro... Una belleza esas alguitas sobre las rocas, todo un deleite...

La verdad la organizacion de las rocas ha quedado preciosa...

Saludos!

muchas gracias jack uno poco a poco va cojiendo esperiencia gracias a josera me enseño a colocar piedras las grandes con las chicas para dar sensacion de profundidad.
antes en el 300l tenia las de josera pero con los bolos estos los tropheus raspan mucho mejor es mas lisa la otra piedra es un poco mas aspera con esta las dejan partes blankitas lol!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:43 pm


txolo pasate --------------- cuando kieras ademas me tienes k traer el kilo de sera flora feliz 2 feliz 2 asi ves tus ujijis pekeñajos y me dices si an crecido


lo de pasate ------------ a sido en plan cariñoso wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo perdon


Última edición por manolo el Mar Oct 16, 2012 9:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 8:00 pm

Manolo te ha quedado muy chulo y ahora con las piedras con algas los tropheus se lo pasaran raspando las piedras y les vendra creo mucho mejor.

Disfrutalo Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:49 am

manolo escribió:

hay sitios k se ponen verdes pero en otros estan mas marrones no se si sera por tener el kh tan alto lo study en algun sitio



Hola Manolo,


En efecto, cuanto más alto sea el KH, más marrones se vuelven las algas. No utilizarás por casualidad ¿sulfato magnésito?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:51 am

manolo escribió:



angel yo creo k los chipimbis tenian k estar un poco mas grandes pork se tiraron mucho tiempo en el acuario de cria por el percance k tuve con la rotura del acuario pero si k es verdad k desde k estan en este an pegado un estironcillo.
la iluminacion solo tengo montado dos tubos uno luz blanca y uno azul el otro k me venia no lo monte pork la luz esta por las nubes sunny sunny
las piedras ya se k a ti no te gustan con algas pero a los bichos se tiran todo el dia raspando les encanta




Hola Manolo,


¿Cuál es el fluorescente ''azul?, los fluorescentes de espectro muy frío (superior a los 15.000º Kelvin y los actínicos fomentan el crecimiento de algas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 8:52 am

manolo escribió:

txolo pasate --------------- cuando kieras ademas me tienes k traer el kilo de sera flora feliz 2 feliz 2 asi ves tus ujijis pekeñajos y me dices si an crecido


lo de pasate ------------ a sido en plan cariñoso wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo perdon

Si tio a ver si me paso y te llevo la comida cuando la reciba.

Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 5:24 pm





Hola Manolo,


En efecto, cuanto más alto sea el KH, más marrones se vuelven las algas. No utilizarás por casualidad ¿sulfato magnésito?.



saludos [/quote]

no angel antes utilizaba unas k me dio un hombre de burgos pero como me dijo josera no hacia nada y ahora solo utilizo bicarbonato

Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 11:31 pm

Hola Manolo!
Muy guapo el acuario no me extraña que te la estés gozando después de tanto esperar.

No sé cómo pero se me había pasado el post. scratch

La verdad que ese fondo azul es guapísimo wapisimo

Por cierto, yo también tengo curiosidad por el color de temperatura que tiene esa luz azul que comentas Question

A disfrutar del acuario!
brindis
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 10:20 pm

Rakela SK escribió:
Hola Manolo!
Muy guapo el acuario no me extraña que te la estés gozando después de tanto esperar.

No sé cómo pero se me había pasado el post. scratch

La verdad que ese fondo azul es guapísimo wapisimo

Por cierto, yo también tengo curiosidad por el color de temperatura que tiene esa luz azul que comentas Question

A disfrutar del acuario!
brindis

muchas gracias rakel haber cuando pones tu unas fotos del tuyo como va la evolucion.
bueno la luz azul en el tubo no me pone nada solo ocean blue y es de sirocco lo pedi asi dos blancas y una azul eso si el azul cuesta tres veces mas k el blanco
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 1:04 am

manolo escribió:

muchas gracias rakel haber cuando pones tu unas fotos del tuyo como va la evolucion.
bueno la luz azul en el tubo no me pone nada solo ocean blue y es de sirocco lo pedi asi dos blancas y una azul eso si el azul cuesta tres veces mas k el blanco

Pues sí, a ver si subo algunas fotos, aunque tendré que esperar todavía un poco porque ando liada con las algas...

Gracias por la información referente a la luz azul Guiño
brindis
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 11:51 am

josera escribió:
Manolo te ha quedado muy chulo y ahora con las piedras con algas los tropheus se lo pasaran raspando las piedras y les vendra creo mucho mejor.

Disfrutalo Happy

josera me alegro k te guste haber si un dia te pasas y lo ves en directo saludos
Volver arriba Ir abajo
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 9:46 pm

Manolo
Chuliiisimo el acuario y me alegro un monton de que mis nenes esten tan agustico en tu acuario. Por cierto yo tambien me pille scirocco nuevo , a ver si me animo y pongo unas fotos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 9:52 pm

luigutierrez_2000 escribió:
Manolo
Chuliiisimo el acuario y me alegro un monton de que mis nenes esten tan agustico en tu acuario. Por cierto yo tambien me pille scirocco nuevo , a ver si me animo y pongo unas fotos.
Un abrazo

de cuantos litros ?
pues yo creo k van creciendo bien y hay un macho k esta echo un ca--on k no veas y ya esta dando Feliz Feliz pero las hembras aun no ponen huevos cada dia estoy mas contentos con ellos
Volver arriba Ir abajo
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 10:08 pm

un 425 lts , solo con tropheus bembas y leptosomas jumbo chipimbi. Prometo fotos.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 10:15 pm

Manolo, me encantan esas piedras de granito. El día que vaya a Madrid, os pediré consejo de algún sitio, que allí, si no me equivoco, las tenéis por todas partes, no?

Otra cosa: tienes conchícolas con los tropheus? Qué tal se llevan?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 9:00 am

Shiri escribió:
Manolo, me encantan esas piedras de granito. El día que vaya a Madrid, os pediré consejo de algún sitio, que allí, si no me equivoco, las tenéis por todas partes, no?

Otra cosa: tienes conchícolas con los tropheus? Qué tal se llevan?

Un saludo

pues las piedras las pillo en sitio k venden todo tipo de piedraS Y ARENA de silice
los conchicolas ya no estan con los tropheus pork me empezaron a criar los ujijis y los kite se llevan bien pero los multis tienen muy mala leche cuando se acercan a sus conchas se tiraban como torpedos a por los tropheus
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 4:04 pm

He buscado en varios sitios esos bolos de granito tan chulos que tienes en tu acuario, pero no he dado con ellos...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi acuario de 480l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de 480l   Mi acuario de 480l - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acuario de 480l
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Mi acuario
» Vendo acuario completo 300 Litros con mesa (Barcelona)
» Mi acuario a día de hoy
» Mi acuario a día de hoy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: