TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PLAMEN




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 7:02 pm

Hola amigos, Soy el propietario de una tienda en Gandia, y entre otros peces tenemos tropheus, que por lo que veo, os encantan. Me ofrezco gustoso, para todo lo que necesiteis y pueda ayudar.
Gracias anticipadamente.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 7:51 pm

bienvenido ,no seras ¿el de bluetanzania?.
Aqui si eres el de blue....hay por lo visto un
amigo tuyo ya.
Bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 11:36 pm

Hola Plamen:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero que disfrutes del foro. Efectivamente en este foro hay unos pocos apasionados a los Tropheus, en especial a los Tropheus de procedencia salvaje.


Coméntados cual es tu tienda, conocemos una en Gandia, pero no sabemos si será la misma, más que nada por no meter la pata.



Bonita tierra!, viajo todos los años a mi querida Cullera, muy cerquita de Gandia.


De nuevo bienvenido amigo!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Vie Jun 06, 2008 4:36 am

¿Quieres vendernos peces o hablar sobre ellos? Me parece que esto es publicidad pura y dura, espero equivocarme Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Vie Jun 06, 2008 11:15 am

Tela marinera Silvio
tropheinus que directo eres ...
bueno ya no explicara quien es ,
que es lo que tiene ,y nada si se ha metido en este
foro sera porque ha visto buena gente -
A ver si al final tengo que ir a Gandia a pillarme
unos peces.(ya de paso a bañarse que estara el
agau calentita)

Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Vie Jun 06, 2008 11:24 am

Que no pasa na. ¿He dicho algo malo? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
PLAMEN




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: responder a los mensajes   PRESENTACION Icon_minitime1Sáb Jun 07, 2008 6:00 pm

Efectivamente, soy el de Gandia, y no es mi intencion el hacerme publicidad, ni vender nada en esta web. Simplemente, al igual que vosotros haceis, comprar, cambia, etc. en algunas ocasiones puede que me interese algo de vosotros y podamos hacer algun cambio o similar. No pienso dar precio de nada porque no creo oportuno el sitio. En todo caso si alguien me precisa para alguna cosa, en mi pagina respondere a todas las preguntas y necesidades.
Nunca me ha gustado mezclar el tema negocio con aficcion. Simplemente un saludo muy grande y lo dicho, gracias por la bienvenida. (por cierto que medicamento utilizais cuando los tropheus tienen las heces blancas. Solo me ha ocurrido una vez pero perdi 7 de los 10 peces que formaban el grupo. No comieron nada en unos 12 dias, y los trate con un producto (Internal parasite guard) que funciona muy bien con los discos y creo que a ellos "ni flores". A los dos dias de darles de nuevo de comer una hembra lleno la boca de huevos y volvi a recoger otros 10 alevines que estoy guardando para volver a componer el grupo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Sáb Jun 07, 2008 8:58 pm

yo por la verdad todavia no he tenido ese problema (y espero si dios quiere no tenerlo nunca jamas),y por lo del tratamiento eso es segun cada uno, yo optaria por la sal o el flagyl (hay mucho medicamento.. ) ...por la verdad cada dia que pasa no se lo que haria el tema es delicado .
bueno me alegro que este por aqui ,yo por la verdad no voy a ninguna tienda ,ni tampoco me informo si hay tal producto para los bichos internos,externos... ,filtros nuevos,comidas especiales...pero ya que estas nos podrias decir que le echas tu a los tropheus de comer,como los mantienes,si tienes acuario en casa..y si quieres abrir un nuevo post en mantenimiento o donde sea pues alli compartiremos todos tus
conocimientos (que no tienen que ser pocos porque para abrir una tienda de peces tampoco creo yo que sea a la altura de cualquiera).
bueno hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 1:41 am

[quote="PLAMEN"]Efectivamente, soy el de Gandia, y no es mi intencion el hacerme publicidad, ni vender nada en esta web. Simplemente, al igual que vosotros haceis, comprar, cambia, etc. en algunas ocasiones puede que me interese algo de vosotros y podamos hacer algun cambio o similar. No pienso dar precio de nada porque no creo oportuno el sitio. En todo caso si alguien me precisa para alguna cosa, en mi pagina respondere a todas las preguntas y necesidades.
Nunca me ha gustado mezclar el tema negocio con aficcion. Simplemente un saludo muy grande y lo dicho, gracias por la bienvenida. (por cierto que medicamento utilizais cuando los tropheus tienen las heces blancas. Solo me ha ocurrido una vez pero perdi 7 de los 10 peces que formaban el grupo. No comieron nada en unos 12 dias, y los trate con un producto (Internal parasite guard) que funciona muy bien con los discos y creo que a ellos "ni flores". A los dos dias de darles de nuevo de comer una hembra lleno la boca de huevos y volvi a recoger otros 10 alevines que estoy guardando para volver a componer el grupo.[/quote


Hola Plamen:

¿Blue Tanzania?, espero no meter la pata scratch


No te preocupes por hacer publicidad, TROPHEUSPAIN es un foro de servidor gratuito, no tenemos patrocinadores ni los queremos feliz 2 Happy , es un foro libre, nuestro propósito es difundir la pasión por el género Tropheus, foro especializado sólo para Tropheus.


Cuéntanos que Tropheus tienes, ¿tienes Tropheus salvajes?.


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 11:48 am

Bienvenido PLAMEN Bienvenido Espero que disfrutes del foro, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi presentacion
» Presentacion
» presentación
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: