TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Red Rainbow?

Ir abajo 
+4
robertus
Ismael Monroy
Makoki
javi_auris
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Red Rainbow? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow?   Red Rainbow? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 2:06 am

Angel que variedad crees que es?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow?   Red Rainbow? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 2:17 am

javi_auris escribió:
Angel que variedad crees que es?


Aún es muy pronto para afirmarlo al 100%, pero tiene toda la pinta de ser un ''Blue Rainbow'' (Chaitika, Lufubu ''común'', Lufubu Real, Muzi...).



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Red Rainbow? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow?   Red Rainbow? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 10:41 am

Kachese escribió:
dicar escribió:



Angel ,cuando en las tiendas tienen muchas variedades juntas con esos tamaños los peces estan apagados y todos parecen iguales , tiene el de la tienda que tener mucha experiencia ,ademas de buen ojo y mejor iluminacion para poder distinguir a un intruso y todos estos elementos casi nunca coinciden.Saludos



Hola Carlos,


Un buen profesional, tendrá las variedades separadas para evitar este tipo de problemas y un profesional que dispone de muchos acuarios, no creo que le resulte difícil de hacer.



De ahí a que mi cabeza cuadrada, no pueda entender como puede venir una variedad colada, siempre y cuando se hayan tomado las medidas oportunas geek, como tapas, rejillas, etc., para que no puedan saltar los Tropheus de un acuario hacia el contiguo.



saludos

Para nosotros los aficionados es dificil de entender que pase esto y dicho asi parece facil no equivocarse , pero en la practica ocurren muchos errores y con buenos profecionales .Otras veces el profecional pide una cosa y el importador le manda una variedad con algun animal mezclado .Imaginate se equivocan con adultos ,dime tu cuando son crias de 4 cm ,te pueden mandar cualquier cosa y te das cuenta a los dos o tres meses .Saludos


Última edición por dicar el Miér Sep 05, 2012 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Red Rainbow? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow?   Red Rainbow? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 10:46 am

Hola javi , el bicho con esos colores .solo puede ser R.R o lufubu real , y me tiro mas por el segundo por la claridad que tiene en la cara ,si le haces una foto de cerca ,veras si tiene puntos azules en la cara o le estan saliendo .Tampoco descartes un Ilangi dominante ,aunque la dorsal en estos es mas roja y en este parece tener algo de azul .
Yo me inclino por Lufubu real hasta ver una foto de cerca.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Rainbow? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow?   Red Rainbow? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Red Rainbow?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: