TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tratamiento eficaz contra el bloat

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viperus




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

tratamiento eficaz contra el bloat Empty
MensajeTema: tratamiento eficaz contra el bloat   tratamiento eficaz contra el bloat Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 1:29 am

despues de probar varios tratamientos sin exito; os comento el tratamiento que me ha resultado exitoso. El tratamiento consta de una terapia de choque o triple terapia. Yo he salvado satisfactoriamente el 100 por cien de mis tropheus con este tratamiento. tambien he de decir que los que mas propensos an sido en desarroyar bloat en mi acuario fueron los duboisi. con los morii solo tube una perdida mientras que he tenido 6 perdidas de duboisi.
despues de estas perdidas encontre el tratamiento: un gramo de amoxicilina por cada 100 litros de agua + 25 gotas de ehsa 2000 por cada 100 litros de agua + furanace durante 5 dias.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tratamiento eficaz contra el bloat Empty
MensajeTema: Re: tratamiento eficaz contra el bloat   tratamiento eficaz contra el bloat Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 9:57 am

Interesantisimo esto que comentas, pero ¿has probado la mezcla de nifurpirinol con metrodinazol? esta es la que uso yo y va de miedo.
Tambien he visto lo mismo que tu, que los dubos son mas deviles que los mooris pa esto del bloat, por eso digo que el que mantiene dubos con exito, puede mantener cualquier tropheus.
Un saludete hermano tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tratamiento eficaz contra el bloat Empty
MensajeTema: Re: tratamiento eficaz contra el bloat   tratamiento eficaz contra el bloat Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 11:29 am

bienvenido al foro amigo,podrias decir como ha sido el tratamiento dia a dia.dosis diaria,cambio de agua.....
el porque del bloat si lo sabes..que es lo que mantienes y tamano del acuario.
bueno saber algo mas sobre el acuario y lo que ha podido traer el bloat,mantenimiento,alimentacion...yo que se cuentanos algo mas ;)
saludos.
pues yo creo que el duboisi es igual de duro que todos los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





tratamiento eficaz contra el bloat Empty
MensajeTema: Re: tratamiento eficaz contra el bloat   tratamiento eficaz contra el bloat Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tratamiento eficaz contra el bloat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo sobre tratamiento del bloat.
» Articulo sobre el tratamiento de bloat con CLOUT.
» Metronidazol duro contra el Bloat!
» ¿Como hacer un tratamiento con sal en un caso de enfermedad?
» Tratamiento Furanol2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: