TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembras bulombora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 11:38 pm

Tengo algunas dudillas, y espero que me las podais resolver porfavor, algunas preguntas os pareceran simples pero necesito saber la respuesta correcta!


- Las hembras se pelean entre ellas?
- Las hembras marcan territorio?
- Las hembras defienden territorio?
- Las hembras cogen arena con la boca y se crean sus huecos entre las piedras?
- Cuando van a realizar una puesta el que empieza el bailecito es hembra o macho?

Muchas gracias de antemano, toda informacion es buena!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 2:24 am




- Las hembras se pelean entre ellas? Si
- Las hembras marcan territorio? Si
- Las hembras defienden territorio? Si
- Las hembras cogen arena con la boca y se crean sus huecos entre las piedras? Si
- Cuando van a realizar una puesta el que empieza el bailecito es hembra o macho? El macho

"Rápido, fácil y sencillo." Kristian Pielhoff. lol!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 10:58 am

Estoy deacuerdo con makoki... menos en la ultima respuesta.
Tanto la hembra como el macho puedo empezar el bailoteo.

solo que el macho es mas cansino. y las hembras mucho de los bailoteos pueden ser de sumision.
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 11:20 am

en lo del bailecito diria que pasa como todo el resto de los animales que por norma general el macho quiere siempre mambo y la hembra es menos fogosa .
pero hay casos de hembras que quieren mucho mambo y son las que provocan al macho
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 2:33 pm

Es verdad que a veces es la hembra la que empieza a bailar aunque siempre había pensado que era más por sumisión que por ganas de reproducirse.

De todas formas siempre puede haber una hembra buscona... lol!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 3:48 pm

Makoki escribió:
Es verdad que a veces es la hembra la que empieza a bailar aunque siempre había pensado que era más por sumisión que por ganas de reproducirse.

De todas formas siempre puede haber una hembra buscona... lol!

Muchisimas gracias compañeros!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 4:27 pm

Pues a todas las preguntas se puede contestar que sí .........pero todo lo contrario también. Los tropheus son así, sólo el tiempo y horas de observación te harán ver quien es cada uno (sexo y rango en el grupo).
En mi grupo precisamente hace unos meses empezó a destacar uno de mis ilangis(uno de los mas grandes) que pronto se hizo con toda la mitad de la derecha del acuario, empezó a repartir leña y tenía un color bastante mas oscuro que el resto. Todo parecía indicar que se había destapado el machito dominante.....pues hoy me lo he encontrao ¡¡ con todo el "potorro" fuera!! así que en unos días me imagino que estará incubando.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembras bulombora Empty
MensajeTema: Re: Hembras bulombora   Hembras bulombora Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembras bulombora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T. brichardi bulombora
» Brichardi bulombora
» Tropheus brichardi Bulombora
» Peleas de hembras.
» Hembras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: