TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Actualizo mi 700l RR F0

Ir abajo 
+9
Makoki
guaje
ThugZtyle
manolo
psilo
juando
Kachese
Rift
javi_auris
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:34 pm

Un video ha dia de hoy lastima que con la mierda de movil no se ve los colores que tienen y el contraste con el que graba es una mierda


https://www.youtube.com/watch?v=9zwhzJBvl0Q&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 12:29 am

Ya tienen que ser grandes esos kasangas porque al verlos por el acuario no parece que sean 700 litros lol!

Felicidades por esos ejemplares tan guapos, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:59 am

javi_auris escribió:
Un video ha dia de hoy lastima que con la mierda de movil no se ve los colores que tienen y el contraste con el que graba es una mierda


https://www.youtube.com/watch?v=9zwhzJBvl0Q&feature=youtu.be
Hola Javi , primero decirte que el video es muy bueno , los colores se ven perfectamente .Pero lo mejor es el grupo de Kasanga es un expectaculo verlos nadar con esa gama de colores y esa libertad .Sinceramente un grupo de kasanga en esas condiciones que los tiene es insuperable (en mi opinión) ,no hay trophues que superen ese arcoiris de vida .Disfrutalos saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:24 am

Carlos muy buenas tio!el video esta hecho con el movil en directo tienen unos colores brutales! me alegro que te gusten la verdad que el acuario esta de lujo y ellos se les ve super contento solo estoy ala espera 1/2 RR f0 de Abysse que han pasado la cuarentena en casa de mi hermano Joan y ala busca de unos muragos f0 haber si tengo suerte!,Un fuerta abrazo Carlos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:42 am

javi_auris escribió:
Carlos muy buenas tio!el video esta hecho con el movil en directo tienen unos colores brutales! me alegro que te gusten la verdad que el acuario esta de lujo y ellos se les ve super contento solo estoy ala espera 1/2 RR f0 de Abysse que han pasado la cuarentena en casa de mi hermano Joan y ala busca de unos muragos f0 haber si tengo suerte!,Un fuerta abrazo Carlos
Abysse tiene muragos f0 ,yo estoy tentado a pedir unos dubos f0 ,pero tengo los acuarios petados de peces y los gastos de envio tambien es a tener encuenta.Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:56 am

Sii ya estado en contacto con Eric pero le quedan muy poco,y no sabe cuando va a recibir mas a si que no que pasara!!! bounce bounce bounce , unos dubos f0 no estarian nada mal Carlos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 12:49 am

Javi si estais interesados en muragos guapos y dispones de un poco de dinerito creo que abysse es una de las mejores alternativas para poder conseguir unos tropheus de muy buena calidad..Creo que es uno de los mejores sitios para poder conseguir unos buenos tropheus . Son tropheus que estan en perfecto estado.Yo no me lo pensaria dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 05, 2012 11:20 pm

javi_auris escribió:
Carlos muy buenas tio!el video esta hecho con el movil en directo tienen unos colores brutales! me alegro que te gusten la verdad que el acuario esta de lujo y ellos se les ve super contento solo estoy ala espera 1/2 RR f0 de Abysse que han pasado la cuarentena en casa de mi hermano Joan y ala busca de unos muragos f0 haber si tengo suerte!,Un fuerta abrazo Carlos

Qué envidia me das!
Disfruta de esos bonitos peces que tienes.
Yo si tuviera espacio... tampoco me pensaba mucho eso de Abysse...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizo mi 700l RR F0   Actualizo mi 700l RR F0 - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizo mi 700l RR F0
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 700l
» venta tropheus, lamprologus y malawis
» Mi 700L
» Actualizo 120l
» Actualizo petrochromis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: