TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 menudo cacao llevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel vlc




Cantidad de envíos : 14
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/04/2012

menudo cacao llevo Empty
MensajeTema: menudo cacao llevo   menudo cacao llevo Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 1:19 pm

Buenas pues despues de estar varios dias comiendome la bola que variedad escojer tengo unas que me gustan mas que otras y os comento a ver si me podeis exar un cable:tropheus kiriza,bemba,bulu point,ikola,ujiji y alguno mas se me queda por ai seguro,me gustan los tropheus negros con tonos amarillos,naranjas,rojos y tambien los que tiene diferente patron como los murago,ujiji etc.E de reconer que yo soy mas purista, quiero decir me gustan mas los peces que tiene su coloracion natural que los cruces seleccionados y tambien me gusta tener buenos ejemplares de forma y color si me podeis decir que variedades son mas redondeaditas y chatas os lo agradeciria mucho,y tambien dnd conseguir ejemplares buenos prefiero de algum compañero del foro o de alguna tienda que sea de confianza ya que llevo tiempo en esta aficion y e tenido alguna que otra mala experiencia,cn tropheus no tengo experiencia pero si en algunos ciclidos sudamericanos gracias y perdonar por el tocho un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

menudo cacao llevo Empty
MensajeTema: Re: menudo cacao llevo   menudo cacao llevo Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 3:07 pm

Según lo que he leído, lo que mejor te viene son los kiriza.
Volver arriba Ir abajo
miguel vlc




Cantidad de envíos : 14
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/04/2012

menudo cacao llevo Empty
MensajeTema: Re: menudo cacao llevo   menudo cacao llevo Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 4:08 pm

Hola juando gracias por responder y ahora perdona mi ingnorancia lo que dices que segun as leido me van mejor los kiriza es por que son mas redondetes que los demas y mas chatos,por que son una variedad natural de su biotopo que no proviene de ningun cruce y yo indico que me gustan mas esas cualidades la verdad que llevo buen lio por que me gustan varias variedades gracias otra vez saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

menudo cacao llevo Empty
MensajeTema: Re: menudo cacao llevo   menudo cacao llevo Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 5:38 pm

pues depende del acuario k tengas un amigo del foro txolo tiene en un 600l bulu point con ujiji y de forma muy guapa en forma de gota como digo yo y rechonchos la mezcla espectacular saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





menudo cacao llevo Empty
MensajeTema: Re: menudo cacao llevo   menudo cacao llevo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
menudo cacao llevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: