TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de alguno tropheus

Ir abajo 
+8
Kachese
dicar
Ismael Monroy
psilo
TANGANIKA
javi_auris
juando
JsR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 11:26 am

quien me diria que estariamos de acuerdo en algo angelillo affraid solo por llevarme la contraria pillate unos hibridos o cruzes o como lo llameis no me juas,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 12:53 am

Cuando uno tiene tropheus y se cruzan entre si ves muchas cosas y variedades que salen con el nombre de ........ y cuando sacas alevines con colores de ....... esto lo aprendes cuando lo ves mientras tanto a comprar tropheus con el nombre que nos quieren vender y luego te das cuenta que cuando crian ciertas variedades salen ejemplares asi.
No estoy chinao con los hibridos cosa que me parece muy bien el que la gente no le guste pero parece un tema tabu.
Yo ahora estoy viendo ejemplares que si os contara.
Un saludo y creo que no hablare mas de los hibrido que cada uno lo vea por si solo.
Un saludo Alegria
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 12:55 am

Kachese escribió:


Entonces Jose, no te chinas scratch


Los cruces no los quiero ver ni en pintura geek

Angel no te preocupes que no me china el que la gente hable mal o bien de los hibrido o mejor dicho cruze entre diferente variedades de mooris.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 6:47 am

TROPHEINUS escribió:
quien me diria que estariamos de acuerdo en algo angelillo affraid solo por llevarme la contraria pillate unos hibridos o cruzes o como lo llameis no me juas,
TROPHEINUS escribió:
quien me diria que estariamos de acuerdo en algo angelillo affraid solo por llevarme la contraria pillate unos hibridos o cruzes o como lo llameis no me juas,


feliz 2 feliz 2feliz 2

Seria fin de mundo Angel manteniendo Hibridos a to trapo y Alberto emprendiendo una cruzada defendiendo el purismo a capa y espada...

Cruce de Tropheus con Malawis affraid
Bonitos tropheus Josera, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 2:32 pm

josera escribió:
creo que no hablare mas de los hibrido que cada uno lo vea por si solo.



Mi olfato, no me engaña. Te has vuelto a chinar, Jose. No volveré hablar sobre los híbridos silent
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 7:06 pm

Kachese escribió:
josera escribió:
creo que no hablare mas de los hibrido que cada uno lo vea por si solo.



Mi olfato, no me engaña. Te has vuelto a chinar, Jose. No volveré hablar sobre los híbridos silent

Angel no me china el que la gente tenga distinta forma de ver lo de los cruzes sobre mooris o tropheus creo que cada uno es libre de opinar o de expresar sus gustos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 6:51 pm

No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 7:08 pm

josera escribió:
No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.

Hola josera, a mi si me interesa el tema y creo que también a bastantes más aficionados. Basta con ver que este tema tiene más de 340 visitas.

Yo mismo estoy cuidando de 5 alevines de padre kiriza yellow y madre sp black Orange flame. Por curiosidad a ver qué sale.

Un saludo y te animo a que sigas elevando la categoría del foro compartiendo tus experiencias y conocimientos. Todos lo agradeceríamos. saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 8:28 pm

Makoki escribió:
josera escribió:
No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.

Hola josera, a mi si me interesa el tema y creo que también a bastantes más aficionados. Basta con ver que este tema tiene más de 340 visitas.

Yo mismo estoy cuidando de 5 alevines de padre kiriza yellow y madre sp black Orange flame. Por curiosidad a ver qué sale.

Un saludo y te animo a que sigas elevando la categoría del foro compartiendo tus experiencias y conocimientos. Todos lo agradeceríamos. saludos

Makoki a mi me llama la atencion por curiosiddad mas que por otra cosa. De hecho ahora mismo tengo 2 de 3 alevines que han salido lufubu real y ninguno de los padres lo son. Tambien tengo uno o quizas mas alevines entre mis alevines de nkonde cuando los padres tampoco son nkonde. Pero para eso hay criar distintas variedades y yo no soy quien para estar siempre con este tema ya que parece que tengo algun tipo de interes y el interes lo tengo personalmente.
Un saludo Makoki.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 9:36 pm

josera escribió:
No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.

Hola Josera , yo creo que tu decisión de tener cruces es tan buena como la mía de tener variedades puras .
Todo lo que cuentas siempre es interesante ,pues son experiencias que la gran mayoría no tenemos.
Llevas tanto tiempo con tropheus que buscas algo mas .Al fin y al cabo las distintas variedades salieron de algún tronco en común .
Que la gran mayoría no quiera tener cruces ,no quiere decir que no interese lo que puedas decir y mostrar .Por lo menos a mi si me interesa.

Que variedades son los padres de los lufubu real y que tamaño tienen esas crías .saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 11:24 pm

dicar escribió:
josera escribió:
No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.

Hola Josera , yo creo que tu decisión de tener cruces es tan buena como la mía de tener variedades puras .
Todo lo que cuentas siempre es interesante ,pues son experiencias que la gran mayoría no tenemos.
Llevas tanto tiempo con tropheus que buscas algo mas .Al fin y al cabo las distintas variedades salieron de algún tronco en común .
Que la gran mayoría no quiera tener cruces ,no quiere decir que no interese lo que puedas decir y mostrar .Por lo menos a mi si me interesa.

Que variedades son los padres de los lufubu real y que tamaño tienen esas crías .saludos


Me alegro leer esto de otra persona que no seamos Josera o yo, de verdad. Josera es sin duda una eminencia en tropheus, yo no dudo nunca en llamarlo cada vez que quiero debatir algo. Y efectivamente, todo lo que dice es interesante.

Además a la vista está que sabe cuidarlos mejor que nadie. Sólo hace falta ver los acuarios petados de alevines y juveniles que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 2:36 am

josera escribió:

Angel no me china el que la gente tenga distinta forma de ver lo de los cruzes sobre mooris o tropheus creo que cada uno es libre de opinar o de expresar sus gustos.
Un saludo



Totalmente de acuerdo, Jose dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 2:55 am

josera escribió:
No estoy chinao como dice Angel, pero no pondre nada hacerca de los hibrido. Quien quiera ver el resultado de ese tipo de cosas solo tiene que hacer lo que yo y Juan esta haciendo si realmente le interesa ver el resultado de ciertas cosas el provar . Yo no voy ha exponer nada de nada hacerca de este tema quien este interesado que me pregunte por mp. Ahora tendria una serie de cosas que contar pero no estoy por la labor ya que no interesa a nadie creo excepto a Juando.
Un saludo y repito no estoy chinao simplemente no voy a poner cosas que no interesan.



Josera, lo siento muchísimo, pero entiende que este tema de cruzar Tropheus, es un tema ''delicado'' de tratar, ya que es algo no común y lo que se sale de lo ''establecido'' cuesta de entender.



Este tipo de planteamiento nunca lo he visto en ningún foro de otro país, ya que los Tropheusófilos de otros países, se centran en mantener y reproducir las variedades puras, establecidas, etc.



Por otra parte, si tanto te interesa los cruces, ya dispones de la suficiente cantidad de Tropheus ''cruzados''. No entiendo, para que vas a comprar variedades puras, establecidas, etc., a mi entender es incongruente.




Por ejemplo, en el mundo de los discos, es difícil de encontrar variedades de discos salvajes, de las tres especies que existen de discos, debido a que el mercado está saturado de híbridos.



Si todos los Tropheusófilos, hiciéramos lo mismo, sería muy difícil conseguir variedades puras, establecidas... como ocurre en el mundo de los discos.




Por otra parte, el no querer compartir la información que tienes, estás privando al resto de compañeros de dicha información, aunque eres libre de compartir lo que desees.




Para finalizar, me retiro de este debate y de futuros posts en los se trate este tema. Siempre se acaba igual, ya que en el fondo te molesta enormemente que algunos (principalmente mi persona) no aceptemos así a la ligera la hibridación, cruces o como se quiera llamar.




Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 9:20 am

Kachese escribió:

Este tipo de planteamiento nunca lo he visto en ningún foro de otro país, ya que los Tropheusófilos de otros países, se centran en mantener y reproducir las variedades puras, establecidas, etc.

Alguien tiene que dar el paso, como en todo en la vida.


Kachese escribió:

Por ejemplo, en el mundo de los discos, es difícil de encontrar variedades de discos salvajes, de las tres especies que existen de discos, debido a que el mercado está saturado de híbridos.

En los acuarios particulares hay muchos más híbridos como bien dices. Son muuuuucho más fáciles de reproducir, de mantener, e igual de bonitos que los puros.
Pero en el mercado sigue siendo fácil encontrarlos.


Kachese escribió:

Si todos los Tropheusófilos, hiciéramos lo mismo, sería muy difícil conseguir variedades puras, establecidas... como ocurre en el mundo de los discos.

Yo creo dos cosas sobre esto:

- Estaríamos protegiendo al lago y por supuesto a la especie, rebajando la oferta de variadades puras y descendería la pesca legal e ilegal del lago.
- No veo complicado encontrar variedades puras, ni en el mercado ni en aficionados. Simplemente no son tan frecuentes, pero haberlos, los hay.


Kachese escribió:

Por otra parte, el no querer compartir la información que tienes, estás privando al resto de compañeros de dicha información, aunque eres libre de compartir lo que desees.

Comparto tu opinión, creo que Jose tiene muchísimo que enseñar a principiantes y no tan principiantes. Gente como Ángel, Lucas, Josera por poner dos o tres ejemplos deberían perder todos los tabús y compartir todos sus conocimientos con los demás.
Esto enriquecería muchísimo a la afición.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 8:52 pm

Angel repito de nuevo que la gente no le guste los cruzes lo respeto al igual que a ti como otros miembros del foro no les guste no pasa nada ni por eso me enfado ni me sienta mas que esto sea asi.
Entiendo que cada uno tenga sus gustos y preferencia a la hora de mantener un tropheus. A mi me gustan los tropheus con colores y no los tropheus negros como en muchas ocasiones he visto algunos red. Es mas creo que todos los tropheus me gusta pero no dispongo de sitio donde mantenerlos, si no creo que mantendria logicamente muchas mas variedades. Es mas aquellas que tuve al principio de la aficion como dubois o los black. Ahora me llama la atencion los mooris por eso el mantener ciertas variedades de ellos si tubiera mas acuarios quizas los tendria separado o quizas a todo lo mas dos o tres variedades, pero como ese no es el caso me toca mantenerlos todos juntos.
Repito nuevamente no me molesta el que no gusten los hibridos.
Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 3:25 pm

Refloto porque acabo de releer este tema.

¿De dónde provienen los bichejos de las fotos?

Son lufubus/nkonde????

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 12:12 am

juando escribió:
Refloto porque acabo de releer este tema.

¿De dónde provienen los bichejos de las fotos?

Son lufubus/nkonde????

Del primero que es una hembra he tenido descendencia y como te dije no se si son unos alevines que he metido en el acuario grande. Pero tengo algunos que pintan como murago pero mucho mas bonitos que ellos no se si seran hijos de la hembra de la primera foto pero prometen un monton, al igual que otros alevines que he metido y otros tantos que tengo que espero algun dia ver cosas guapas guapas, porque los padres lo son.
No se la cantidad de alevines que tengo a dia de hoy pero la verdad que el 600 se me esta quedando pequeño. Y el de la segunda foto es un macho que Jorge me regalo cuyos padres eran nkonde y lufubu real.
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 8:47 am

Ambos estan guapisimos ahora el de la segunda foto el cruce de nkonde con lufubu real me tiene Eres la leche wapisimo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 15, 2013 12:18 am

sergio350z escribió:
Ambos estan guapisimos ahora el de la segunda foto el cruce de nkonde con lufubu real me tiene Eres la leche wapisimo
Sergio el de la segunda foto esta guapo y es un macho. El de la primera foto es una hembra y creo que tengo 3 alevines de ella que pintan muy muy bonitos creo que sera aun mas chulos que el macho de la segunda foto.El de la primera foto si no recuerdo mal es una hembra de mpulungu con murago .
Un saludo sergio .
Tengo varios alevines los cuales quiero ver como se ponen con tamaño adulto ya que tengo otros tamaño medio que estan muy muy bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de alguno tropheus    Fotos de alguno tropheus  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de alguno tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mas fotos de tropheus
» Fotos de mis tropheus
» FOTOS DE TROPHEUS
» Fotos de mis Tropheus
» fotos de mis tropheus....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: