TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mas fotos de los Bulu point

Ir abajo 
+15
Kachese
jcg
JsR
javi_auris
Ismael Monroy
khiem_khiem
Rakela SK
TANGANIKA
blackduke
psilo
TROPHEINUS
Makoki
robertus
juando
dicar
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 10:11 pm

Hola Carlos, la verdad es que has dado de lleno con estos peces, buena morfología, debes estar disfrutando de lo lindo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 11:04 pm

Hermosos peces, ¿qué tamaño tienen? ¿Sabes si los alevines/juveniles mutan las manchas amarillas a rojas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 11:20 pm

Carlos como ya te dije esos bulu point son brutales la morfologia es impresionante! y los bulu point que te voy a decir, a siiii que de aqui a que crien los bulu point si no se me ha ido la olla antes y importo quiero unos alevines jajajajaj Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:15 am

Carlos los bulu point estan preciosos preciosos. Me alegro de que la gente se decida a mantener nuevas variedades o mejor dicho a exportar nuevas variedades , lo cual nos hace el poder disponer entre aficionado de varias variedades y ademas muy buenas.
Un saludo Carlos y disfruta de ellos que son muy bonitos en todos los sentidos, color y forma.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:18 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Carlos, la verdad es que has dado de lleno con estos peces, buena morfología, debes estar disfrutando de lo lindo, un saludo.
Hola Khiem ,gracias ,no imaginaba que tuvieran tanta calidad estos peces , en fotos es otra cosa en vivo son una pasada.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:30 pm

Ismael Monroy escribió:
Hermosos peces, ¿qué tamaño tienen? ¿Sabes si los alevines/juveniles mutan las manchas amarillas a rojas?

Saludos.
Hola Ismael ,me alegro te gusten , son peces jovenes estan entre 8 y 11 cm .
Nunca he visto alevines de esta variedad ,se que hay algunos de estos peces que tienen las manchas amarillas porque hace unos años tuve unos pocos .Tambien hay varias variedades de estos peces ,con diferencia de color de las manchas ,algunos mas rojas ,naranjas ,amarillas y diferencias en la forma de la mancha .
Cuando llegue a la casa miro el libro y te pongo las variedades pues de memoria no recuerdo .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:31 pm

javi_auris escribió:
Carlos como ya te dije esos bulu point son brutales la morfologia es impresionante! y los bulu point que te voy a decir, a siiii que de aqui a que crien los bulu point si no se me ha ido la olla antes y importo quiero unos alevines jajajajaj Razz Razz
Gracias Javi , te tengo presente para las crias .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:31 pm

javi_auris escribió:
Carlos como ya te dije esos bulu point son brutales la morfologia es impresionante! y los bulu point que te voy a decir, a siiii que de aqui a que crien los bulu point si no se me ha ido la olla antes y importo quiero unos alevines jajajajaj Razz Razz
Gracias Javi , te tengo presente para las crias .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:37 pm

josera escribió:
Carlos los bulu point estan preciosos preciosos. Me alegro de que la gente se decida a mantener nuevas variedades o mejor dicho a exportar nuevas variedades , lo cual nos hace el poder disponer entre aficionado de varias variedades y ademas muy buenas.
Un saludo Carlos y disfruta de ellos que son muy bonitos en todos los sentidos, color y forma.
Hola Josera , estoy de acuerdo que hay que rescatar este tipo de variedades ,en los ultimos años solo se ven 7 u 8 variedades y de ahi no salimos , es verdad que las que hay son practicamente las mas guapas ,pero es bueno traer sangre nueva pues llegara un momento que nos cansaremos de tener todos lo mismo.Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 1:21 pm

juando escribió:
Pfff podrías decir todo lo que mantienes? Estoy alucinando!!!!

Hola Juando , pues vamos a ver por donde empiezo .
Tengo en estos momentos 8 acuarios en activo .
ACUARIOS:
1. 75 litros grupo de multis

2. 144 litros grupo de similis y pareja de ocelatus gold

3. 250 litros pareja de Triglachromis otostigma

4. 450 litros ,trio de Limnochromis auritus , telmatochromis vittatus shell ,variabilichromis moori y Enantiopus spec.kilezas.

5. 600 litros grupos de Tropheus kiriza F1y tropheus brichardi mpimbwe.F1

6. 648 litros grupos de tropheus bulu poin F0 , petrochromis bulu point y simochromis babaulti

7. 720 litros grupo de Tropheus ilangi(10 F0)( 50 F1) y pareja de tropheus brichardi namansis F0

8 .1125 litros
-16 cyphotilapia gibberosa moba ,7 F0 y 9 F1
- 2 parejas de Altolamprologus compressiceps Mutondwe F0
- 1 pareja de Altolamprologus Calvus black pectoral F0
- 3 Lepilamprologus nkandae
- 4 Neolamprologus tretocephalus
- 4 Julidichromis kipili
- 3 Leleupis
- grupo de Tematochromis burgeoni
- 3 hibridos de cyathos -opthalmotilapia
Seguro que se me escapa algo pero mas o menos es lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 1:49 pm

Unos peces preciosos!!! Alegria Alegria Alegria Alegria

hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 2:17 pm

jcg escribió:
Unos peces preciosos!!! Alegria Alegria Alegria Alegria

hayesta

me quedo con el sexto acuario!! wapisimo wapisimo

Impresionante dicar!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:17 pm

dicar escribió:
Les dejo varias fotos de los peces .
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6350
.photobucket.com/albums/d117/dicar/PICT6303.jpg[/img]



PATA NEGRA 5 JOTAS oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche



De los mejores Tropheus que he visto en los últimos meses...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:19 pm

dicar escribió:
juando escribió:
Pfff podrías decir todo lo que mantienes? Estoy alucinando!!!!

Hola Juando , pues vamos a ver por donde empiezo .
Tengo en estos momentos 8 acuarios en activo .
ACUARIOS:
1. 75 litros grupo de multis

2. 144 litros grupo de similis y pareja de ocelatus gold

3. 250 litros pareja de Triglachromis otostigma

4. 450 litros ,trio de Limnochromis auritus , telmatochromis vittatus shell ,variabilichromis moori y Enantiopus spec.kilezas.

5. 600 litros grupos de Tropheus kiriza F1y tropheus brichardi mpimbwe.F1

6. 648 litros grupos de tropheus bulu poin F0 , petrochromis bulu point y simochromis babaulti

7. 720 litros grupo de Tropheus ilangi(10 F0)( 50 F1) y pareja de tropheus brichardi namansis F0

8 .1125 litros
-16 cyphotilapia gibberosa moba ,7 F0 y 9 F1
- 2 parejas de Altolamprologus compressiceps Mutondwe F0
- 1 pareja de Altolamprologus Calvus black pectoral F0
- 3 Lepilamprologus nkandae
- 4 Neolamprologus tretocephalus
- 4 Julidichromis kipili
- 3 Leleupis
- grupo de Tematochromis burgeoni
- 3 hibridos de cyathos -opthalmotilapia
Seguro que se me escapa algo pero mas o menos es lo que tengo.



Tienes más stock que las tiendas feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy


Carlos ¿cuántos Bulu Point mantienes?, ¿ratio?.



Fíjate, que no termino de verte tanganyikero scratch, siempre he pensado que eras Tropheusófilo scratch
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:34 pm

jcg escribió:
Unos peces preciosos!!! Alegria Alegria Alegria Alegria

hayesta
Gracias , me alegro te gusten.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:40 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:
Les dejo varias fotos de los peces .
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6350
.photobucket.com/albums/d117/dicar/PICT6303.jpg[/img]



PATA NEGRA 5 JOTAS oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
De los mejores Tropheus que he visto en los últimos meses...

Hola Angel ,son peces muy buenos .Estoy muy contento con ellos ,pero con unas ganas enorme de que los petros cojan tamaño.
El ratio es 6/9 . Digamos que soy Tropheusófilo pero con un ramalazo tanganiquero , me gusta tener algo mas que tropheus para no caer en la monotonia ,aunque esta vez creo que me he pasado y quiero aligerar algunos acuarios sobre todo el de 1100 y el 450 .Gracias y un saludo



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:44 pm

dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Les dejo varias fotos de los peces .
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6350
.photobucket.com/albums/d117/dicar/PICT6303.jpg[/img]



PATA NEGRA 5 JOTAS oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
De los mejores Tropheus que he visto en los últimos meses...

Hola Angel ,son peces muy buenos .Estoy muy contento con ellos ,pero con unas ganas enorme de que los petros cojan tamaño.
El ratio es 6/9 . Digamos que soy Tropheusófilo pero con un ramalazo tanganiquero , me gusta tener algo mas que tropheus para no caer en la monotonia ,aunque esta vez creo que me he pasado y quiero aligerar algunos acuarios sobre todo el de 1100 y el 450 .Gracias y un saludo






Más que muy buenos, diría muy, muy buenos, son excelentes para mi gusto.



Francamente, son brutales Eres la leche Eres la leche Eres la leche. Este tipo de alta calidad morfológica, es la que tanto busco y que no encuentro...



Personalmente, me gustan más la forma de estos Bulu Point, que la de los Ilangi Real.



saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 5:46 pm

Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 5:48 pm

manolo escribió:
Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
cada dia me gustan mas txolo vete preparando una puesta de bulu point k vendo los chipimbis Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:09 am

Angel , yo creo que tienen mejor forma que los ilangis si buscamos un tropheus casi perfecto ,pero creo que en la realidad no es igual la morfologia de un pez y otro.
Digamos que en los Ilangis es muy dificil ver esa cabeza ,aunque los peces sean muy buenos .Cuando unico he visto una cabeza parecidad a estos bulu point , es cuando los salvajes estan acabado de llegar y estan muy delgados ,luego cuando cogen un poco de peso y cambian bastante.
Yo creo que todos los tropheus que tiene este importador no tienen esta calidad ,he visto sus Ilangis y no me gustaron ,sin embargo los kasakalawe son una pasada ,en fin , a veces es dificil acertar y que nos manden lo que imaginamos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:28 am

manolo escribió:
Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
Hola Manolo ,me alegro te gusten.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:45 am

dicar escribió:
Angel , yo creo que tienen mejor forma que los ilangis si buscamos un tropheus casi perfecto ,pero creo que en la realidad no es igual la morfologia de un pez y otro.
Digamos que en los Ilangis es muy dificil ver esa cabeza ,aunque los peces sean muy buenos .Cuando unico he visto una cabeza parecidad a estos bulu point , es cuando los salvajes estan acabado de llegar y estan muy delgados ,luego cuando cogen un poco de peso y cambian bastante.
Yo creo que todos los tropheus que tiene este importador no tienen esta calidad ,he visto sus Ilangis y no me gustaron ,sin embargo los kasakalawe son una pasada ,en fin , a veces es dificil acertar y que nos manden lo que imaginamos .Saludos



Todas las variedades de Tropheus, no tienen la misma morfología, un ejemplo claro, son los Murago, de como difieren del resto de variedades de Tropheus.



Como todo, todos los importadores tienen muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Depende de lo que les llegue, aunque algunos importadores hacen lo imposible para que le llegue buena calidad.



No es muy común ver Bulu Point F0, con esa morfología. He visto bastantes en Madrid, cuando Ponzano se dedicaba a ellos y también en Cichlidae Acuarios (Emilio).



Un ejemplo más parejo, sería los Kiriza que mantienes... las diferencias son abismales.



saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 12:11 pm

Angel ,tienes todo la razon ,los kirizas no tienen nada que ver con los bulu point ,tambien son F1 .De todas formas yo nunca habia TENIDO ningun tropheus con esta forma .Eric me mando fotos y se veian tropheus buenos ,pero cuando los saque de la caja me quede sin palabras y eso que tuve que ir al aereopuerto dos veces pues la primera vez habian desviado el vuelo por mal tiempo.
Yo recuerdo que Emilio me mando bulu point y no tenian nada que ver con este pez y dos o tres que compre en tiendas tampoco .
Pare ser sincero me traje este pez ,para acompañar a los Petros y de los tropheus que tenia es lo que mas o menos me llamaban la atencion ,pero nunca habia sido un tropheus que deseara tener .Ahora son los que mas me gustan ,una cosa son las fotos y otra es verlos en el acuario.
El otro dia estaba mirando el libro que me regalaste de los tropheus y en la pagina 10 u 11 sale un grupo de kiriza y hay uno con tan mala forma como el dominante mio.

Otras cosa que quiero preguntarte es que uno vez que los Bulu point son adultos ,las manchas las mantienen siempre del mismo tamaño o el macho dominante las puede AGRANDAR mas o menos de acuerdo a su estado de animo , como hacen los kirizas o Bembas .
Yo he observado que el color rojo siempre es el mismo .lo que se aclara es el negro cuando les enciendo la luz por la mañana.
Por ultimo , he estado viendo en el libro que hay diferentes tipo de este tropheus segun las manchas y el color(segun lugar de captura) ,en cuanto al color lo tengo bastante claro ,pero en cuanto a las manchas ,cuando es en un dibujo es muy facil ver la ubicacion que tienen en el cuerpo y el tamaño ,pero cuando pasas a ver fotos reales de peces ,me entran muchas dudas .Sabes donde podria encontrar informacion sobre esto ultimo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 4:37 am

Eres muy amable en contestar, todo un lujo, en verdad que son unos peces perfectos. Espero te críen y me puedas regalar unas fotos de tus alevines, pienso que la mayoría de los alevines black son muy parecidos todos y me servirá para saber qué cambio de librea desarrollan, que es la parte del mantenimiento de los Tropheus que más me gusta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 1:31 pm

dicar escribió:
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6238
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6234
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6231
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6218
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6216
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6210
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6209
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6185
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6193
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6184
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6182
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6179
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6177
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6139
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6138-copia-copia2
Mas fotos de los Bulu point - Página 2 PICT6135-copia-copia2
que bonitos dicar que alegria dan Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de los Bulu point   Mas fotos de los Bulu point - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos de los Bulu point
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Petrochromis sp.red Bulu Point
» Fotos de Petrochromis red Bulu Point
» Fotos de Petrochromis Bulu Point...
» Fotos de Petrochromis sp. texas Bulu Point
» mis Bulu Point !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: