TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Moliros y kirizas

Ir abajo 
+3
txolo48
blackduke
jcg
7 participantes
AutorMensaje
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 9:54 am

Hola a todos, aqui os dejo un video de mis moliros. Estan en un acuario de 200 litros y hay 16, el ratio no lo tengo muy claro solo tengo identificados a 2 machos...

https://www.youtube.com/watch?v=anVZyw7jVlc&feature=share&list=UUm_wkffXj0c4P_tr88_25QQ

Aqui el de los kiriza, los leleupis y los botias ya no estan era una prueba para ver si los kiriza se tranquilizaban un poco pero les busque otros compañeros, actualmente tienen unos duboisi maswa como compañeros y he aumentado el grupo de kiriza con unos 8 alevines de 2 embuchadas que consegui sacar adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=OyU4EQWZqu8&feature=BFa&list=UUm_wkffXj0c4P_tr88_25QQ
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 12:34 pm

Bonitas tropheras, a mi particularmente me gusta el verde, y esas vallisnerias Guiño ... por cierto 16 Moliros en un 200l affraid , no te parece algo excesivo? cuando vayan ganando espacio van a estar muy enlatados! por lo demás se les ve muy bien a tus tropheus hayesta ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 1:43 pm

blackduke escribió:
Bonitas tropheras, a mi particularmente me gusta el verde, y esas vallisnerias Guiño ... por cierto 16 Moliros en un 200l affraid , no te parece algo excesivo? cuando vayan ganando espacio van a estar muy enlatados! por lo demás se les ve muy bien a tus tropheus hayesta ...Saludos!! brindis
Yo los veo bastante bien, quiero decir pocas peleas...el macho dominante tiene 1/3 del acuario para el y el resto para los demas.....pero por lo general hay bastante buen rollo. Sin embargo con los kiriza al no tener sobrepoblacion en el acuario tengo mas problemas de agresividad del macho dominante, esta echo un cab..n no me deja ni a las hembras tranquilas, espero que cuando crezcan los alevines al haber mas peces se recuzca un poco pero me da a mi que son mas nerviosos que los moliro.
El miercoles montare un 300 litros de sirocco y los cambiare a ver si aqui estan algo mejor por lo menos tendran mas espacio........sino viviera en un 4 sin ascensor otro gallo cantaria!!!!! pero mas de 300 subirlo por la escalera lo veo dificil!!!!!
Cuando lo tenga todo otra vez montado ya actualizare para que veais como quedó!!
Vengo de tener acuarios con discos y la verdad es que estoy encantado con estos peces, en un año ningun problema ni ninguna muerte!!!!!
Tropheus forever !!!!! victori victori victori
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 1:56 pm

jcg escribió:
blackduke escribió:
Bonitas tropheras, a mi particularmente me gusta el verde, y esas vallisnerias Guiño ... por cierto 16 Moliros en un 200l affraid , no te parece algo excesivo? cuando vayan ganando espacio van a estar muy enlatados! por lo demás se les ve muy bien a tus tropheus hayesta ...Saludos!! brindis
Yo los veo bastante bien, quiero decir pocas peleas...el macho dominante tiene 1/3 del acuario para el y el resto para los demas.....pero por lo general hay bastante buen rollo. Sin embargo con los kiriza al no tener sobrepoblacion en el acuario tengo mas problemas de agresividad del macho dominante, esta echo un cab..n no me deja ni a las hembras tranquilas, espero que cuando crezcan los alevines al haber mas peces se recuzca un poco pero me da a mi que son mas nerviosos que los moliro.
El miercoles montare un 300 litros de sirocco y los cambiare a ver si aqui estan algo mejor por lo menos tendran mas espacio........sino viviera en un 4 sin ascensor otro gallo cantaria!!!!! pero mas de 300 subirlo por la escalera lo veo dificil!!!!!
Cuando lo tenga todo otra vez montado ya actualizare para que veais como quedó!!
Vengo de tener acuarios con discos y la verdad es que estoy encantado con estos peces, en un año ningun problema ni ninguna muerte!!!!!
Tropheus forever !!!!! victori victori victori
Saludos a todos!!!

Forever victori victori victori ...si que tiene que ser dificil subir mas de un 300, por la escalera feliz 2 ...me alegra saber que te va tan bien en tu primer año, eso es que estas haciendo bien las cosas y ... un poco de suerte, que con estos ciclidos siempre hace falta Guiño ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 12:54 pm

Bueno pues despues de algunos cambios asi es como han quedado los acuarios. Espero que os gusten
El 300L
Moliros y kirizas Oct_7_2012_5505_zpsb6bd9cc8
Moliros y kirizas Oct_1_2012_7593_zps0a0e7b41
Moliros y kirizas Oct_1_2012_7488_zpscf0172c0
Moliros y kirizas Oct_1_2012_3508_zps6ef25294
Moliros y kirizas Oct_12_2012_9315_zpsa37b3091


El 200 con alevines de kiriza
Moliros y kirizas 2012-10-17113413_zpsb9ddef45


El 200 con alevines de moliro y duboisi
Moliros y kirizas 2012-10-17113349_zpsb258fbcf
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 1:24 pm

Me gustan los acuas, el toque verde queda muy bien...que raro que no te destrocen las vallisnerias.

Los moliros me molan, cuando sacan color son muy bonitos. Los dominados y las hembras se oscurecen mucho¿?
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 1:29 pm

txolo48 escribió:
Me gustan los acuas, el toque verde queda muy bien...que raro que no te destrocen las vallisnerias.

Los moliros me molan, cuando sacan color son muy bonitos. Los dominados y las hembras se oscurecen mucho¿?
Si a mi tambien me extraña que ni las toquen..
Lo de oscurecerse va a dias hay dias que mas y hay dias que menos pero en general tienen todos casi el mismo color.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 8:13 pm

Me gusta como ha quedado el 300l aunque soy de acuarios bien enrocados ,se ven buenos bicharracos .


Los de los morros blancos seguro que son machos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Jue Nov 15, 2012 12:32 pm

lukilu333 escribió:



Los de los morros blancos seguro que son machos Twisted Evil
Seguro!!! dabuten
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Jue Nov 15, 2012 7:43 pm

Hola Jcg , muy bonito el a curio y los peces .Que los disfrutes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Jue Nov 15, 2012 8:55 pm

Muy bonita la mini fish room, yo tambien tengo kirizas y a granel y Moliros aun me quedan unos poquitos... disfrutalos, los acuarios estan muy bonitos....
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 10:42 am

dicar escribió:
Hola Jcg , muy bonito el a curio y los peces .Que los disfrutes.Saludos
Gracias dicar, espero que todo siga como hasta ahora sin bajas y solo alegriasss...
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 10:54 am

Jack escribió:
Muy bonita la mini fish room, yo tambien tengo kirizas y a granel y Moliros aun me quedan unos poquitos... disfrutalos, los acuarios estan muy bonitos....
Gracias jack, las dos variedades me encantan aunque me voy a vender el grupo de kiriza y probar con unos maswas a ver que tal me va.
La ''minifishroom'' va a sufrir unos cambios, y solo hace un mes que lo monte, quiero poner un acuario de sirocco de 160/170x40x50, espero poder montarlo pronto ya que no son buenos tiempos....cuando no tenia los tropheus lo tenia montado con ves en la foto
Moliros y kirizas 2012-05-06202440
Asi que aqui estoy con mi nueva aventura a ver que sale.....y aprendiendo mucho por aqui.


Última edición por jcg el Vie Nov 16, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 11:43 am

Hola... Pero si vas a montar otro acuario... Entonces por que salir de los coloridos kirizas?, tendrias espacio para ellos y tus Maswas... Bueno tu sabes lo que quieres, y el nuevo acuario es para los Maswas?...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 12:09 pm

Jack escribió:
Hola... Pero si vas a montar otro acuario... Entonces por que salir de los coloridos kirizas?, tendrias espacio para ellos y tus Maswas... Bueno tu sabes lo que quieres, y el nuevo acuario es para los Maswas?...

Saludos!
Yo habia pensado poner en este acuario nuevo(160x40x55) el grupo de 16 moliros adultos que tengo ya que tendra mas litros que el que he montado recientemente(130x40x55) y aqui poner los 8 duboisis, poner tambien los kiriza alomejor seria demasiado?? Estoy echo un mar de dudas ya que es una decision dura vender los kiriza
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 12:17 pm

No, la idea tampoco es amontonar en un acuario 2 variedades, mi sugerencia es porque los Kirizas son unos tropheus muy vistosos y coloridos, si te quedas con Moliros y Dubos ambos son algo oscuros, aunque cada uno tiene su encanto... De todos modos antes de tener enpecies amontonadas prefiero salir de alguna...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Vie Nov 16, 2012 11:19 pm

Menudo problemon vender los peces despues de tenerlos tanto tiempo ,se les coge cariño la verdad .

Haga lo que haga espero que todo siga igual de bien ,podria mezclar dubos y kiriza pero eso depende de ti .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Sáb Nov 17, 2012 1:32 am

Muy bonitos tus tropheus wapisimo

La verdad que tiene que ser difícil vender unos peces tan chulos y que llevan tanto tiempo contigo... pero bueno. La decisión que tomes estará bien.

Saludos!
brindis
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 10:08 am

lukilu333 escribió:
Menudo problemon vender los peces despues de tenerlos tanto tiempo ,se les coge cariño la verdad .

Haga lo que haga espero que todo siga igual de bien ,podria mezclar dubos y kiriza pero eso depende de ti .


Rakela SK escribió:
Muy bonitos tus tropheus wapisimo

La verdad que tiene que ser difícil vender unos peces tan chulos y que llevan tanto tiempo contigo... pero bueno. La decisión que tomes estará bien.

Saludos!
brindis
Pues si luki y rakela, es dificil pero..al final ....peces vendidos y ya preparando el nuevo proyecto.
No ha sido una decision facil pero con la cantidad de tropheus que tengo creo que ha sido la mejor decision..todo por ampliar litros.
Joan espero que los disfrutes mucho!!

Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 10:16 am

Jack escribió:
No, la idea tampoco es amontonar en un acuario 2 variedades, mi sugerencia es porque los Kirizas son unos tropheus muy vistosos y coloridos, si te quedas con Moliros y Dubos ambos son algo oscuros, aunque cada uno tiene su encanto... De todos modos antes de tener enpecies amontonadas prefiero salir de alguna...

Saludos!
Ha sido complicado pero como dices tu para tenerlos amontonados es mejor desacerse y ya habra tiempo para tener otras especies.
Saludos Jack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moliros y kirizas Empty
MensajeTema: Re: Moliros y kirizas   Moliros y kirizas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Moliros y kirizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red raimbow y kirizas
» Asi van los kirizas gold!!!
» Mis moliros.
» Sp. Black Kirizas continuan reproduciendose...
» Moliros con RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: