TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Problemas de filtración

Ir abajo 
+4
manolo
Rift
Makoki
rubenlb
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 7:16 pm

problema de filtración

llevo dos semanas con mi acuario montado
tengo un filtro marina s15 para acuarios de hasta 57 litros y el mio es de 60 ers el que me benia con el kit y si esto os sonara de los kit pero se me a quedao corto.....
en 15 dias los filtros estan de pena ( marrones) y el agua esta bastante clara pero si te acercas al cristal notas como unas microparticulas como si fuera polvo flotando desde la zona media del acuario asta la zona de arriva..
datos del filtro:

marina S 15 max 57 litros 450 L/H filtracion cartuchos 2 carbon y 1 zeolite

estaba mirandome el eheim 2213 o Fluval 206 ...me parece exajerado para un 60 litros no?

otra opcion es el aquaclear pero no se si cojer el 30 o el 50 necesito de los consejos de alguna persona que sepa del tema y de estos filtros, me recomiendan el 50 pero quizas yo lo vea excesibo para 60 litros no? 50 litros reales quitando la graba y eso


Especificaciones Técnicas aquaclear
Modelo 20 30 50
Flujo máximo 378L/h 568L/h 757L/h
Flujo mínimo 125L/h 190L/h 250L/h
Apto para 76 L 114 L 190 L

AquaClear 30 (34.95€)
AquaClear 50 (37.32€)

por fabor necesito respuesta rapida que no quiero que el acuario vaya a peor e echo hasta dos cambios de agua y nada...
pregunto en este foro ya que se que hay bastante fan de filtros aquaclear xD por que en otros foros bajo mi punto de vista no son objetivos ya que dicen que un filtro mochila no se puede comparar con uno externo...como no estoy del todo deacuerdo con esto pregunto en este foro que se que hay gente que me puede aconsejar muy bien sobre que filtro montar y porque

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 7:27 pm

Eheim 2213 sin dudarlo.

De todas formas deberías pasarte por presentaciones antes de que alguno de los moderadores te lo diga.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 8:53 pm

si ya me presente jajajaja...el problema del 2213 es que me cuesta 15 euros mas que el aquaclean y aparte tengo que comprarle el material filtrante...
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 8:56 pm

Hola Rubén,

Yo tengo un 2213 en un 60 litros y lo tengo a tope.
Si ves que te salen volando los peces pues cierras un poco la llave de salida y listo:Guiño:
Con un Aquaclear 30 ya estaría bien también. Estos filtros son muy sencillos y te ahorrarías una buena pasta comparando con lo que cuesta el Eheim.
Tengo también Aquaclear y 0 problemas también.

Si llevas poco con el acuario coge bacterias del filtro que tienes en marcha o instala el nuevo sin quitar el otro hasta que no pase de 1 a 2 meses.


saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 9:02 pm

rubenlb escribió:
si ya me presente jajajaja...el problema del 2213 es que me cuesta 15 euros mas que el aquaclean y aparte tengo que comprarle el material filtrante...

pero tendras filtro para 20 años merece la pena el gasto y ademas los repuestos los tienes en cualquier sitio
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 9:06 pm

me pensare lo del eheim...aunque sea un poco mas de dinero se que podra ser una gran inversión incluso si me animo a un 120 litros con este filtro podria valerme..que materiales filtrantes me recomendariais comprar? biene como con 3 o 4 esponjas...y cual seria economico


yo me iria directo a por el aquaclear 50 por que por 2 euros mas creo que merece la pena si le tengo que cerrar el flujo lo cierro y listo :D pero como as comentado pues me gustaria saber un poco mas del aquaclear ya que no se habla mucho sobre el en los foros y eso solo encuentro que es uno de los mejores de mochila y eficaz pero claro me gustaria saber si el filtro tiene buena capacidad para las bacterias, si la cascada no sera demasiado fuerte para 60 litros...cosas asi

otra cosa esque mi filtro utiliza cartuchos podria cojer el cartucho de filtracion biologica quitar la parte de filtro blanca esa que se ve en la foto que ba rellena de zeolite creo que es
para albergar bacterias y si coloco este zeolite en una bolsita con el filtro biologico del aquaclean y unas bacterias de bote que tengo valdra para no perder mucha colonia bacteriana o no?

Problemas de filtración Images?q=tbn:ANd9GcQGqI7N7KVnLiM8H7qH1-u1oScHj3THmAtxrwy0oUm_taEOKXM7eNURcrg


si compro el aquaclear me recomendais sustituir el carbon que biene por perlon?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 9:55 pm

Son buenos filtros los que mencionas pero yo sin dudarlo el 2213, como dice manolo tendras filtro para muchos años y si cojes el aquaclear cojeria el 50 sin dudarlo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 10:01 pm

rubenlb escribió:
me pensare lo del eheim...aunque sea un poco mas de dinero se que podra ser una gran inversión incluso si me animo a un 120 litros con este filtro podria valerme..que materiales filtrantes me recomendariais comprar? biene como con 3 o 4 esponjas...y cual seria economico


yo me iria directo a por el aquaclear 50 por que por 2 euros mas creo que merece la pena si le tengo que cerrar el flujo lo cierro y listo :D pero como as comentado pues me gustaria saber un poco mas del aquaclear ya que no se habla mucho sobre el en los foros y eso solo encuentro que es uno de los mejores de mochila y eficaz pero claro me gustaria saber si el filtro tiene buena capacidad para las bacterias, si la cascada no sera demasiado fuerte para 60 litros...cosas asi

otra cosa esque mi filtro utiliza cartuchos podria cojer el cartucho de filtracion biologica quitar la parte de filtro blanca esa que se ve en la foto que ba rellena de zeolite creo que es
para albergar bacterias y si coloco este zeolite en una bolsita con el filtro biologico del aquaclean y unas bacterias de bote que tengo valdra para no perder mucha colonia bacteriana o no?

Problemas de filtración Images?q=tbn:ANd9GcQGqI7N7KVnLiM8H7qH1-u1oScHj3THmAtxrwy0oUm_taEOKXM7eNURcrg


si compro el aquaclear me recomendais sustituir el carbon que biene por perlon?

Hola,

Si no te decides por el Eheim, el Aquaclear no te decepcionará, te lo aseguro!
Si con el 30 ya irías bien, con el 50 ni te cuento feliz 2 feliz 2 Sobre el carbón, yo nunca lo uso a no ser que sea necesario.

Yo tengo mis 2 Aquaclear 110 con la esponja de serie y una malla con canutillos cerámicos y grava volcánica en un 320 con 37 Malawis adultos y estoy encantado.

Me crían sin parar y el agua cristalina. Al Aquaclear 110 le caben 5 litros de agua pero lo malo que tiene (como en todos los Aquaclear) es que la capacidad biológica es bastante reducida...

Aunque te digo que con el 50 irás más que sobrado. También tienes la opción de cerrar caudal por si vuelan tus peces. Si te compras el Aquaclear no te valdrán los cartuchos de ese ¿Marina si no recuerdo mal?

Yo tengo mi 2213 con 1 de perlón, 4 esponjas azules de serie y una malla con grava volcánica y de fábula dabuten

Pon tu nuevo filtro (sea el que sea) funcionando a la vez con el viejo, es lo más fácil y menos arriesgado ya que llevas menos de 1 mes con el acuario en marcha, no?


saludos





Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 10:46 pm

pues si llevo 16 dias con el en marcha me an dicho que es normal que pueda estar algo turbia el agua a estas alturas pero esque yo veo como particulas de polvo que estoy casis eguro que eso el filtro lo tendria que eliminar...
mi filtro si es marina de hagen pero el aquaclean tiene mucha mejor pinta...este filtro esta recomendado para 57 litros por el fabricante asique imaginate...no lo recomiendo para un acuario de mas de 35 y el s20 que es el modelo superior para un 45 litros como mucho
sinceramente no creo que este filtro pueda con el acuario...la filtración y mira que yo soy novato es pesima los recambios carisimos y no se limpian hay que cambiarlo si o si minimo 1 vez al mes por que como veis en la foto tiene como un filtro blanco que se ensucia y no hay forma de limpiarlo el fabricante recomienda cambio de cartuchos cada 2semanas o a mucho un mes

cuanto me costaria la filtración que tienes puesto en el 2213? para cuantos litros lo utilizas?
los que usais aquaclear me lo recomendais el eheim por encima del aquaclear?

gracias por las anteriores respuestas :D
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 11:32 pm

rubenlb escribió:
pues si llevo 16 dias con el en marcha me an dicho que es normal que pueda estar algo turbia el agua a estas alturas pero esque yo veo como particulas de polvo que estoy casis eguro que eso el filtro lo tendria que eliminar...
mi filtro si es marina de hagen pero el aquaclean tiene mucha mejor pinta...este filtro esta recomendado para 57 litros por el fabricante asique imaginate...no lo recomiendo para un acuario de mas de 35 y el s20 que es el modelo superior para un 45 litros como mucho
sinceramente no creo que este filtro pueda con el acuario...la filtración y mira que yo soy novato es pesima los recambios carisimos y no se limpian hay que cambiarlo si o si minimo 1 vez al mes por que como veis en la foto tiene como un filtro blanco que se ensucia y no hay forma de limpiarlo el fabricante recomienda cambio de cartuchos cada 2semanas o a mucho un mes

cuanto me costaria la filtración que tienes puesto en el 2213? para cuantos litros lo utilizas?
los que usais aquaclear me lo recomendais el eheim por encima del aquaclear?

gracias por las anteriores respuestas :D

Buenas ruben, tira ese filtro por la ventana pero YAA! affraid
Yo en un principio te recomiendo el 2213, pero tambien te digo que el aquaclear 50 yo lo mantengo y tambien va muy bien, pero sin embargo invertiria con el 2213, silencio total, es pequeño y no falla, un saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 11:52 pm

:D gracias de momento va ganando el eheim por lo que veo jajaja quien me responde a eso del material filtrante del eheim precio y configuración de filtraciones me gustaría que me dijerais también si vibra mucho el eheim?esque por un problemilla del mueble si vibra seria un gran inconveniente jajaj yo creo que cuando mis padres vean la botella del eheim se van a asustar jajaja la verdad que siempre me a gustado ese filtro pero esque el cascada queda mas bonito y mas discreto por eso también estoy con la duda despues de todas vuestras opiniones y eso ya os diré cual me cojo y como me ha ido jajaja
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 12:00 am

Ni lo dudes...el 2213, es una maravilla de filtro, como toda la gama classic de Eheim... y como te comentan, tendrás filtro para rato! Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 12:20 am

Parece que el eheim esta triunfando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 4:55 am

Vibrar un Eheim Classic? Yo creo que si vibraria seria por que tiene el eje ceramico roto, quiero decir que estos filtros son super silenciosos, tus padres no creo que se asusten al ver la el 2213 ya que es un filtro pequeño......
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 8:46 am

Yo creo que lo podría esconder detrás de algo para que no se vea mucho y eso! Lo del ruido me preocupa también ya que mirando por internet este filtro parece que hay bastante gente afectada me imagino que será un mal cebado purgado o aspa rota

Yo pondría de filtro de abajo arriba Perlón-esponja-canutillos-esponja-canutillos o algo así..

Los filtro incluyen (excepto modelo classic 150 que no incluye medios filtrantes):

1 esponja filtrante gruesa (azul).
1 esponja filtrante fina (blanca).
1 almohadilla de carbón (negra).
Manguera de 3 metros.
Tubo de entrada.
Tobera de salida.
Llaves
 

 


El precio del aquaclear50 con el envió sale por 42euros
El precio del eheim con el embio sale a 58 euros

Que diferencia hay entre el eheim 2213 y el eheim 2213 plus?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 9:36 am

rubenlb escribió:


Que diferencia hay entre el eheim 2213 y el eheim 2213 plus?


Hola Rubén,


La calidad solamente tiene un nombre: EHEIM Laughing Laughing Laughing, sin lugar a dudas optaría por un filtro exterior EHEIM Classic 2213.


Respecto a los filtros de mochila de Aquaclear, solamente he tenido las versiones 150 y 200, cuando paco era corneta feliz 2. Creo que equivale a los actuales Aquaclear 30 y 50.



Respecto a tu última pregunta, la versión EHEIM Classic 2213 plus, contiene un litro de EHEIM Mech (canutillos cerámicos) y un litro de EHEIM Substrat pro (para que aniden las bacterias nitrificantes).



La diferencia de precio, es ridícula, por lo que optaría por esta versión dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:33 am

El problema que en mi tienda online de confianza no lo tienen el plus Crying or Very sad Conocéis alguna tienda fisica en Madrid donde pueda encontrar buenísimos precios?...e preguntao en kiwoko y en hobby zoo y en kiwoko me cuesta 80 euros que son 22 euros mas que por internet y en hobbie zoo 130 euros xD de risa mas de el doble que por internet....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:05 pm

rubenlb escribió:
Yo creo que lo podría esconder detrás de algo para que no se vea mucho y eso! Lo del ruido me preocupa también ya que mirando por internet este filtro parece que hay bastante gente afectada me imagino que será un mal cebado purgado o aspa rota

Yo pondría de filtro de abajo arriba Perlón-esponja-canutillos-esponja-canutillos o algo así..

Los filtro incluyen (excepto modelo classic 150 que no incluye medios filtrantes):

1 esponja filtrante gruesa (azul).
1 esponja filtrante fina (blanca).
1 almohadilla de carbón (negra).
Manguera de 3 metros.
Tubo de entrada.
Tobera de salida.
Llaves
 

 


El precio del aquaclear50 con el envió sale por 42euros
El precio del eheim con el embio sale a 58 euros

Que diferencia hay entre el eheim 2213 y el eheim 2213 plus?


Hola Ruben, mi Eheim 2213 no hace ni un solo ruido, eso si cada x tiempo le cambio sus gomas eje ceramico y rotor, estas cosas con el uso hay que sustituirlas, ya te digo mi 2213 no hace ruido nada nada nada....
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:24 pm

Muchas gracias ya lo tengo mas claro! Alomejoor me tenéis que ayudar a cebarlo para eliminar ruidos y eso y haber si me podéis decir como coloco el filtrado y eso y alguna tienda por Madrid que sea barata...que tengan el filtro po 60 euros o así que siempre me año gustado mas las tiendas fisicas
Gracias
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:28 pm

Ruben yo no hago nada especial para cebarlo, simplemente dejo que se llene en vaso filtrante de agua y lo enchufo y listo, mientras saca el aire de dentro del vaso del filtro si hace un ligero ruido debido al aire pero en menos de 5minutos es muy silencioso, tiendas en Madrid no conozco ninguna asi de confianza, haber si algun madrileño por aqui te puede recomendar una tienda!
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:43 pm

Primero lleno el vaso entonces con agua del acuario y asi quedara menos aire al cerrarlo y luego lo enchufo y listo me imagino :D
Si algún madrileño que me pueda decir
E preguntado en pezycia pero me cobran 75 euros affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:50 pm


Quizás el ruido sea por que el filtro tenga aire. Personalmente succiono por la llave de la garrota y acto seguido corto. Vuelvo abrir en un cubo, dejo que salgan unos litros de agua, cierro y conecto la llave.



Una vez enchufado el filtro, le doy una suaves movimientos para que el aire retenido salga.



En Madrid, contamos con más de 15 tiendas físicas, de más o menos calidad, aunque para mí las mejores son:



Vida Marina, www.vida-marina.com (Metro Iglesia, línea 1)



Pzes, www.pzes.es (junto al retiro, línea 9 de Metro)



Exotiquarium, www.exotiquarium.es (Barrio Bilbao, línea 7)



Coméntame de que zona eres para indicarte alguna tienda más cercana.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:53 pm

rubenlb escribió:
Primero lleno el vaso entonces con agua del acuario y asi quedara menos aire al cerrarlo y luego lo enchufo y listo me imagino :D
Si algún madrileño que me pueda decir
E preguntado en pezycia pero me cobran 75 euros affraid


El precio con las cargas filtras, oscila entre los 75 y 84 euros.


Pez & Cía, un clásico en Madrid. De las pocas tiendas que disponen de productos de Sera. Inflan los precios y venden los productos de Sera como caviar iraní.



saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:00 pm

Kachese escribió:

Quizás el ruido sea por que el filtro tenga aire. Personalmente succiono por la llave de la garrota y acto seguido corto. Vuelvo abrir en un cubo, dejo que salgan unos litros de agua, cierro y conecto la llave.



Una vez enchufado el filtro, le doy una suaves movimientos para que el aire retenido salga.



En Madrid, contamos con más de 15 tiendas físicas, de más o menos calidad, aunque para mí las mejores son:



Vida Marina, www.vida-marina.com (Metro Iglesia, línea 1)



Pzes, www.pzes.es (junto al retiro, línea 9 de Metro)



Exotiquarium, www.exotiquarium.es (Barrio Bilbao, línea 7)



Coméntame de que zona eres para indicarte alguna tienda más cercana.
Sinceramente todas están cerca vivo en plaza Castilla jajaja po lo que dices tu trabajas en estas tiendas llame por telefono a exotiaquarium pero era mal hora era hora de comer y no lo comieron sabrías decirme el precio del filtro?Muchas gracias a todos por resolver tan rápido mis preguntas

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:06 pm



El precio de la versión plus, oscila entre los 75 y 84 euros, aunque cada tienda tiene un precio.



Pásate por Vida Marina, te atenderán como mereces, está situada en la Glorieta General Álvarez de Castro, Nº2.



Está a tiro piedra de la Plaza de Castilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de filtración Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de filtración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» filtracion
» Filtracion
» Filtración
» filtración mas UV
» Ampliacion de filtracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: