TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pareja Orange

Ir abajo 
+3
juando
Makoki
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 1:04 am

Por fin he encontrado la compañía perfecta para la parejita de ilangi que tengo en casa, antes estaban con otros adultos y estaban los dos hechos polvo, luego los dejé a ellos solos y la hembra estaba que deba pena verla.....pero con estos ujijis!!! oleole



Pareja Orange 200920122607_zpsc93ef35d
Pareja Orange 200920122602_zps2b1a83ab
Pareja Orange 200920122598_zpsac8ae716
Pareja Orange 060920122421_zpsb97df201
Pareja Orange 200920122609_zps4c6fd889
saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 1:47 am

Ahí de momento nadie les meterá caña.

Crees que podrían sacar una puesta?

saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 2:39 am

Makoki escribió:
Ahí de momento nadie les meterá caña.

Crees que podrían sacar una puesta?

saludos

Pues hasta ahora pensaba que no, porque o bien el macho pasaba de ella o bien la apaleaba y ella pasaba de él, pero ahora tengo más esperanzas, la hembra se ha recuperado y parece que ahí, en compañía de alevines la cosa va mejor.
Esta es una pareja f0 de los que se trajo Lucas de Francia, a ver si se animan ya que me gustaría mantener un grupito de estos.


Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 6:11 pm

Osti me alegro un montón de que hayan espabilado. Ha sido un acierto meterle a los abejorros, pero ahora toca ver cuanto aguantan conforme vayan creciendo.


A ver si sacaras una puestecilla y aumentas el grupo. Ya sabes que en cuanto saque una puesta de mi orange, está disponible para que te la lleves.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 11:15 am

Hola muy guapa la parejita y se les ve buena forma.Espero que todo salga bien .Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 4:00 pm

juando escribió:
Osti me alegro un montón de que hayan espabilado. Ha sido un acierto meterle a los abejorros, pero ahora toca ver cuanto aguantan conforme vayan creciendo.


A ver si sacaras una puestecilla y aumentas el grupo. Ya sabes que en cuanto saque una puesta de mi orange, está disponible para que te la lleves.

Saludos!
Pues sí, ha sido un acierto ponerlos con los pequeños, ahora toca ver cuanto durán como dices...porque estos ujijis no tardarán mucho en revolucionar toda la urna. A ver si la hembra esa que tienes se pone las pilas ya que por aquí la están esperando bounce
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 4:04 pm

dicar escribió:
Hola muy guapa la parejita y se les ve buena forma.Espero que todo salga bien .Saludos
Gracias Carlos, la verdad es que estan preciosos, no les tienen nada que envidiar a los supuestos "yellow",. Estos para mi tienen un encanto muy especial. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 6:59 pm

jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 7:16 pm

Sergiete escribió:
jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Mi problema es que no se decir que no...estoy encantado con los ujijis, son muy simpáticos.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Sáb Sep 22, 2012 7:17 pm

psilocin escribió:
Sergiete escribió:
jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Mi problema es que no se decir que no...estoy encantado con los ujijis, son muy simpáticos.

Ya te veo poniendo una piscina en el jardín para meter más variedades feliz 2
Eres un crack!!
brindis
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Sáb Sep 22, 2012 7:26 pm

Rakela SK escribió:
psilocin escribió:
Sergiete escribió:
jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Mi problema es que no se decir que no...estoy encantado con los ujijis, son muy simpáticos.

Ya te veo poniendo una piscina en el jardín para meter más variedades feliz 2
Eres un crack!!
brindis

Doy fé de que no le queda más espacio lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Sáb Sep 22, 2012 8:50 pm

Rakela SK escribió:
psilocin escribió:
Sergiete escribió:
jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Mi problema es que no se decir que no...estoy encantado con los ujijis, son muy simpáticos.

Ya te veo poniendo una piscina en el jardín para meter más variedades feliz 2
Eres un crack!!
brindis

juando escribió:
Rakela SK escribió:
psilocin escribió:
Sergiete escribió:
jejeje ya se te veia en la cara cuando los vistes en casa de Lucas que te ibas a poner jejeje, es una buena eleccion.
Mi problema es que no se decir que no...estoy encantado con los ujijis, son muy simpáticos.

Ya te veo poniendo una piscina en el jardín para meter más variedades feliz 2
Eres un crack!!
brindis

Doy fé de que no le queda más espacio lol! lol! lol!
Pezazo Pezazo Pues yo no hago más que ver huecos cuchicheo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 1:23 pm

menudos pepinos mas aparaentes son tochos tochos cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pareja Orange Empty
MensajeTema: Re: Pareja Orange   Pareja Orange Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pareja Orange
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange
» Mis Ilangis Orange
» Tropheus bemba orange
» Eretmodus Dorsal Orange
» busco eretmodus orange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: