TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dando de comer de la mano...

Ir abajo 
+4
javi_auris
Makoki
psilo
Kachese
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 2:50 pm


Hola a todos,



Tobias Schmidt, gerente de Cichlidenlad, dando de comer de la mano a sus Petrochromis, Tropheus y demás pandilla ''variada'' geek, en su acuario de exposición de 4.000 litros (500x100x80 cm.):








Información sobre su acuario de 4.000 litros:


Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6195-acuario-de-4000-litrazos




El alimento, es el llamado ''shrimpmix'', una especie de papilla a base guisantes y gambas, muy de moda en los años 80 y 90, cuando en el mercado no existían los excelentes alimentos secos, que hoy en día disponemos.




Espero que disfrutéis tanto de este vídeo, como un servidor dabuten dabuten dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 4:06 pm

Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 4:45 pm

psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!

Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 cuchicheo (Perdón por el offtopic)


Una pasada de acuario, buen post Ángel! buen post


Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 4:47 pm

Angel bonito video! los Petro cada vez ganan mas adeptos!

Makoki te as pillado un pareja f0 de moshi?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 4:51 pm

Makoki escribió:
psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!

Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 cuchicheo (Perdón por el offtopic)


Una pasada de acuario, buen post Ángel! buen post


yo me lo estuve pensando mucho al hacer el pedido, al final no pedí ninguno porque no me atrevía a poner pocos ejemplares y al precio que están para poner un grupo aceptable hay que ahorrar mucho...pero lo tengo en cuenta, son una pasada de petros! Ya nos contarás que tal la pareja, de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 5:59 pm



Hola a todos,


Me alegro que os haya gustado el vídeo, pero el mérito es de Tobias Schmidt. Soy un simple rastreador en la red. Ya iré poniendo más vídeos chulos geek


saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:09 pm

que caña de video Eres la leche ......quién tuviera sitio para estos bichos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:24 pm

Makoki escribió:


Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 cuchicheo (Perdón por el offtopic)


Una pasada de acuario, buen post Ángel! buen post




Hola Makoki,


No te preocupes por el off-topic, que el 99% de mis posts terminan así feliz 2 geek



¿Eres consciente de lo que vas a hacer?, una pareja de Petrochromis, pueden terminar como el rosario de la aurora, sobre todo la hembra Chungo. ¿De dónde proceden los Petrochromis?.



Los primeros moshis que ví en España, llegaron y fueron enviados con vientre de cuchillo. No quiero revelar el nombre del aficionado study, más que nada por él.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:24 pm

guaje escribió:
que caña de video Eres la leche ......quién tuviera sitio para estos bichos Crying or Very sad


Y pasta feliz 2 Happy feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:27 pm

psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Deja ya de pensar!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:31 pm

juando escribió:
psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Deja ya de pensar!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Juando, podríamos decir, que Javi, tiene mucho peligro scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:39 pm

...que poca sensibilidad tienen algunos...no veis que estoy enfermo? Deberíais ayudarme a salir de esta en lugar de tanto cachondeo....perdón por el off topic! Happy
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:42 pm

javi_auris escribió:
Angel bonito video! los Petro cada vez ganan mas adeptos!

Makoki te as pillado un pareja f0 de moshi?

Los tengo pedidos. En principio llegan esta semana que entra...

Si por cualquier cosa no los tuvieran o no están en condiciones de viajar, he pedido como sustitutivo un trío de kasangas F0
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:45 pm

psilocin escribió:
Makoki escribió:
psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!

Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 cuchicheo (Perdón por el offtopic)


Una pasada de acuario, buen post Ángel! buen post


yo me lo estuve pensando mucho al hacer el pedido, al final no pedí ninguno porque no me atrevía a poner pocos ejemplares y al precio que están para poner un grupo aceptable hay que ahorrar mucho...pero lo tengo en cuenta, son una pasada de petros! Ya nos contarás que tal la pareja, de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo cuchicheo

Ya... están caros. Pero bueno, voy a probar suerte.

Lo peor que puede pasar es que tenga que separar la hembra hasta que tenga euros para pedir más Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:53 pm

Kachese escribió:
Makoki escribió:


Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 cuchicheo (Perdón por el offtopic)


Una pasada de acuario, buen post Ángel! buen post




Hola Makoki,


No te preocupes por el off-topic, que el 99% de mis posts terminan así feliz 2 geek



¿Eres consciente de lo que vas a hacer?, una pareja de Petrochromis, pueden terminar como el rosario de la aurora, sobre todo la hembra Chungo. ¿De dónde proceden los Petrochromis?.



Los primeros moshis que ví en España, llegaron y fueron enviados con vientre de cuchillo. No quiero revelar el nombre del aficionado study, más que nada por él.



saludos

Pues sí, soy consciente. Va contra los cánones y la cosa puede resultar mal... Pero es que no me pude resistir Pezazo . Quería unos bulu point pero estaban a 144 € con 8cm... Y como comprenderás...

Los he pedido a la misma tienda que empezó este verano a trabajar con Aquatic y los petros vendrán de allí. Se llama Amazonas1. Es uno de los patrocinadores del foro CiclidosCanarias (he visto que estás registrado pero aún no te has presentado feliz 2 ).

A ver si tengo suerte y no se me matan...

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:55 pm

Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:56 pm

psilocin escribió:
de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo cuchicheo

Un trío de pollis F0? Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 7:30 pm

Makoki escribió:
psilocin escribió:
de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo cuchicheo

Un trío de pollis F0? Happy
aún mejor,.. 2 trios Happy pero he prdido un ratio 1:1
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 9:10 pm

psilocin escribió:
Makoki escribió:
psilocin escribió:
de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo cuchicheo

Un trío de pollis F0? Happy
aún mejor,.. 2 trios Happy pero he prdido un ratio 1:1

Casi acierto jeje. Entonces 3 machos y 3 hembras? hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 9:22 pm

javi_auris escribió:
Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!

Ya... a 100 euros todavía me lo pienso. Pero uff...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 11:28 pm

Pero vamos los Petro Moshi f0 deben andar mas o menos igual de precios
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:00 am

Makoki escribió:



Pues sí, soy consciente. Va contra los cánones y la cosa puede resultar mal... Pero es que no me pude resistir Pezazo . Quería unos bulu point pero estaban a 144 € con 8cm... Y como comprenderás...


Los he pedido a la misma tienda que empezó este verano a trabajar con Aquatic y los petros vendrán de allí. Se llama Amazonas1. Es uno de los patrocinadores del foro CiclidosCanarias (he visto que estás registrado pero aún no te has presentado feliz 2 ).

A ver si tengo suerte y no se me matan...

saludos



Como buen republicano, me encanta ir a contracorriente feliz 2, aunque en este caso, se puede liar muy parda.



Si ya de por sí es peligroso meter una pareja de Tropheus F0... los Petrochromis, son mucho más bestias, por lo que he observado en los vídeos y por experiencias que he leído de otros aficionados.




Respecto al precio de los sp. red Bulu Point, es una auténtica barbaridad, tratándose de juveniles de 5/6 cm., teniendo en cuenta que el precio en Alemania es de 100 euros.




El espacio que ocupa un juvenil en una bolsa, es ridículo... typical Spanish inflar los precios como los globos.




En efecto, me he registrado en Acuariofília Canaria, al igual que en Cíclidos Canarias, pero no haré acto de presencia, hasta que no tenga el acuario, por lo menos montado.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:01 am

javi_auris escribió:
Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!



Javi, los Petrochromis sp. red Bulu Point volaron de Abysse Cichlidés...



Stock a 7 de septiembre de 2.012:


http://www.abysse-cichlides.com/pages/stock-list-cichlide-tanganyika.htm




Este tipo de variedades, hay que comprarlas en cuanto se vean, ya que vuelan...




saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:02 am

Makoki escribió:
javi_auris escribió:
Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!

Ya... a 100 euros todavía me lo pienso. Pero uff...



Ya no tienes que pensarlo feliz 2 Happy feliz 2 Happy, volaron feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 1:31 am

javi_auris escribió:
Pero vamos los Petro Moshi f0 deben andar mas o menos igual de precios

Los moshi F0 15-17cm 84.30€. Son peces ya con un tamañito respetable.

Los de 18-20cm 110€.

Obviamente me pedí los de 84.30€...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando de comer de la mano... Empty
MensajeTema: Re: Dando de comer de la mano...   Dando de comer de la mano... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dando de comer de la mano...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un mes sin comer
» Hora de comer
» mis tropheus comiendo de la mano
» Vendo material - Barcelona entrega en mano o envios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: