TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Terapia de Grupo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Lun Dic 17, 2007 8:12 pm

Hola a todos, me llamo Raúl y tengo el mismo problema que vosotros, soy Tropheinómano :x
El caso es que mi "inmersión" empezó cuando mi novia me regalo un acuario de 68 L ( en ese momento me pareció una pasada jeje ) las navidades pasadas. Me puse a empollar y pronto me puse al día. Vi fotos de peces que me gustaban y compré 1 de cada :D al lado de mi casa que están muy baratos. Sólo había unos que me decían que no podía mezclar, que eran terribles, los CÍCLIDOS jeje. Inicialmente me hice a la idea de que no podía ser pero es que los veia con ese nervio y esos colores ( los primeros que vi eran Labidochromis Caeruleus ) que me tentaban mucho...
Mis pececitos iban muriendo y decidí que qué mejor manera de renovarlos que ir metiendo esos supuestos delincuentes acuaticos. Y otra vez a empollar, me recorrí las tiendas de Madrid en su busca y llegué a una que acabé de rematarme, Acuario Polinesia ( Una pena que haya desaparecido ). Y de repente allí estaba, ese cabezón con cara de bruto espabilao agitando sus aletas como un colibrí. Me lo tuve que llevar a casa, luego compré un acuario más grande y ya no puede parar Laughing
Hoy tengo Tropheus Moorii Ilangi, Murago y Chaitika f0's y f1' y no me canso de mirarlos y darles los mayores cuidados.
Ahora tengo en mente montar un acuario más grande con Xenotilapias y más pequeño con Conchícolas, pero como mis Tropheus nada! Embarassed
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Lun Dic 17, 2007 8:45 pm

Jeje, que wapo. Pues nada bienvenido este es tu sitio sin duda. Estoy impaciente por que nos muestres tus bestias.
Un toxitropheinomaniaco mas.
Pasa que estas en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Lun Dic 17, 2007 8:45 pm

Hola Chaitikitaka,


Bienvenido a TROPHEUSPAIN.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 12:50 am

Joe Kachese anda que te matas con las presentaciones e chaitikitaka jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 7:11 pm

bienvenido a este foro tenemos ganas de ver tu acuario


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 7:51 pm

Interesante historia de iniciacion hacia los tropheus, jeje Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Terapia de Grupo? Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo?   Terapia de Grupo? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de Grupo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco grupo tropheus
» Grupo de RR
» grupo de petros !!!
» Grupo de Dubos
» Grupo de ikolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: